Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Por fin pude registrarme!!!
Primero quiero felicitar a Mura y agradecerle las partys. A los q nunca lo vieron jugar les cuento: los primeros 10 minutos uno se queda asombrado de ver q alguien juegue asi, con tanta destreza; los siguientes 10 min uno se pregunta como puede hacer para no desentonar tanto y las horas siguientes solo tratas de no estorbarlo...cosa q no he logrado :P
Como no tenía cuenta activada, aprovecho para FELICITAR tb a TEMIBLE, LOTUS4, xBlackphanterx, Drogadicto, CONQUER, Celty, Loboim... Cuántos son!!!
Quiero q sepan TODOS, los q no están en la lista tb (Darktripo, Enzobatu, aledc, voodoo, wallas, Alfax, Argoswarriors, MrD10s, Soko, Gaytroyer) q es un honor jugar con ustedes y q son grosos aunq nunca los dejen usar brillantina.
Aguante Holocausto!!
FELICIDADES MURITAAAAAAA!! UN GROXO DE VERDAD!!! bien ahi!!!
Namale.. sos lo mas sabelo.. sos una de las diosas de holo y te banco!!! ankito no se me ponga celoso!!! jajajaja
Es un placer pertenecer a holo y jugar junto a mi mejor amigo y amigos del clan!! son todos unos capos!!
Gracias pura por la ayudita con los anillos!! una masaaaaaaaaaa
Comment