Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta por las cuentas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta por las cuentas

Bueno perdonen si no va esto aca, pero no encontre ninguna seccion para sacarme esta duda ******:

Yo tenia una cuenta creada a principìos del 2006 en el cual tenia un elfo mago de level 23 creo...
    desde mediado de ese año deje de jugar al lineage. En la seccion Desarrollo me encontre con esto

Se han borrado de la DB todos lo relacionado a PJs level 9 o menor, que no hayan sido usados desde Marzo del 2006.

La cuestion que mi cuenta no fue usada desde julio u agosto del 2006 y mi pj es mayor a nivel 20. Entonces tengo la duda: ¿Sera posible que 2 años despues mi cuenta aun siga viva?

Y si es asi.... como puedo hacer para recuperarla, ya q no me acuerdo ni el nombre de la cuenta, y mucho menos el password. Solo el nombre de mi personaje.. SHEYLAK

Desde ya muchas gracias

Re: Pregunta por las cuentas

1- Te equivocaste de seccion
    2- Antes lei de alguien que tenia un pj que no uso hace 2 años y aun lo tiene, de seguro el tuyo lo tenes (si dijiste que es lvl 23 y se borraron solo los menor a 9)
    3- Mientras sepas el Msn con el cual te registraste creo que podes recuperarla, me parece que tambien tenes que responder a la pregunta secreta que hiciste o podes enviarle un mp a algun moderador que te ayude.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

gracias, SI, ya recupere mi cuenta... q loko, no sabia que duraban tanto...

la verdad gracias GZ

Comment

jajjaja... q buena onda jajja
        "La Revolución esta en las mentes"

Comment

bien, para esto si funciona gz, como no tiene k hacer nada, solo dejarlo aislado...

pero luego para k vamos a solucionar la creacion de cuentas y el cambio de pass... total, como ya va mal gz, vamos a empeorarlo mas no?

k bonito fue gz y k mal se está kedando... sigo con esperanza de k esto cambie

Comment

Working...
          X