Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nunca llego la ayuda... solo un "seccion denuncias/robos"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nunca llego la ayuda... solo un "seccion denuncias/robos"

Re que me colgue estos dias no posteando en el thread qe hice =T debido a cuestiones laborales, pero la verdad no tuve ni noticias e hice la denuncia con screen i todo en la "seccion denuncias/robos", ya hace 2 dias.
    Mire en el warehouse de la mochi i "no hay nada q pueda confiar".
    La cuenta nunca la uso nadie mas que yo, i lo q realmente me extraña es que el set bW robe (medianamente caro) halla estado intacto.
    ENCIMA NO PUEDO CAMBIAR EL PASSWORD.

Re que daria para que Admin, Gm o lo q fuere, que este encargado de la seccion "denuncias/robos" le preste un poco atencion i comienze a resolver los problemas de los users i/o pjs robados/hackeados.

Me acabo de meter en la pag i nuevamente el mensajito powa:
    "Gravedad-Zero: Sitio en mantenimiento. El server puede o no estar Online."

Denle bola a las denuncias x favor , gracias.

No al server down T.T, ni tira dormir tanto

Re: Nunca llego la ayuda... solo un "seccion denuncias/robos"

si miras en los styki por hay tenga tu repuesta

Comment

Aver... Cuando hiciste la denuncia... Te dijo cuantas denuncias habia antes que la tuya??

Nunca hize una denuncia por robo, pero en las demas categorias, nunca hubieron menos de 500 denuncias antes que la mia, es mas, una vez habian mas de 2k denuncias antes que la mia...

El tema es, que me parece ke es muy poco, y mas si tu denuncia es por robo, y se ponen a buscar en los logs y demas...

Ya tendras alguna respuesta... Supongo.

Saludos
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Este tema esta mas que hablado. Seccion denuncias, y si el sitio se encuentra en mantenimiento, esperas que este de vuelta y haces tu denuncia. Los encargados le prestan atencion a todo, paciencia.
        Lineage II Mod

Comment

Working...
        X