Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude: Demonic Sword Zariche.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Interlude: Demonic Sword Zariche.

Demonic Sword Zariche:
    A deadly and powerful magical sword that was once wielded by the devil Bremnon himself. It is always thirsty for blood.

Tengo entendido que matabicheando, dicha espada puede caerte, y cuando la agarras, te volves pk y te da una ultra fuerza, vida, etc etc (obviemos el bonus que da la espada).

Mi preguta es: si te cae en zona NW la Zariche, es motivo de bann?

Otra cosa que me dijeron que no podes pegarles a los pjs lvl 20 o menos y ellos no te pueden atacar cuando portas la Zariche. Tomando eso como verdad, si hay un pj lvl 21 y lo matamos con dicha espada estando en zona NW, es bann?

El que me conteste esto gracias, me estoy mareando xD

Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

Falta mucho, pero es como 1 evento, no creo que sea motivo de ban

Comment

/search .... ya escribimos de eso hace un tiempo

Originally posted by CZAdmin
      I dont understand what you are trying to say. sorry.
      If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
      Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Un PJ 20- no la puede agarrar tengo entendido.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Jajajaja, ta buena la pregunta, pero no creo q sea motivos de ban, para el q lo mate en zona nw, posiblemente lo sea para el portador... pero igualmente, luego de mucho tiempo fruteando en un interlude donde la zariche y la akamanah caian a cada rato, nunca vi q caiga en zona nw... y segun me parece no cae en una zona de lv menor a 60, o nunca la vi caer en zona de menos lv... igualmente, falta mucho todavia para preocuparse por eso..
          Salu2

Comment

aa yo sabia que habia dos espadas y que podias tener las dos tipo dual :P

Comment

Empecemos... La Zariche al caer tiembra la tierra, y en el mapa keda markada en la zona donde esta (la tiene un mobs en su drop) al matar el mobs, automatikamente se te pone como arma, y te conviertes en PK con 99999 de carma, la vida no te cambia, te cambia el CP, creo ke cuanto mas lvl coja la zariche mas CP tiene. La zariche cuanto mas mobs y pj mates, mas poder de ataque coge, y es cuando realmente adkiere un P.atack espectacular, al iwal ke su brillo y su lvl, tb aumentan. (En el ofi, la utilizan para asedios y levear Pj altos). Si eres portador de la Zariche y te matan el pj ke te mató coge la Sword. Hay ke tener en cuenta ke en todo momento estas marcado en el mapa como poseedor de la zariche osea ven en todo momento tu hubicación.... La zariche puede tanto caer en sitios NW como en otro lugar. Es lo ke se sobre esta Sword... jeejejeje

PD: Aprovechen los dagueros con sus skill que no tokan el CP.... :P
              Clan - Elysium
              Ally - DarkKnight
              Profesión - Ghost Sentinel
              SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by Kothar
                /search .... ya escribimos de eso hace un tiempo
                No lo encontre por ninguna parte. :S
                Me pasarias el link?

Comment

Yo jugando un fruta vi que callo en Elven, fui a buscarla, pero la agarro una orca y me bajo :P

Comment

Niar >w<!!

Comment

Las notas oficiales traducidas de la Cronica 5 respecto a la Zariche:

(Lineage II : The Chaotic Chronicle)

Zariche, la Espada Demoníaca

El arma de la masacre, La Espada Demoníaca Zariche (en adelante Zariche), fue utilizada en su día por el Demonio Bremmnon, uno de los cuatro reyes demonios.

Índice de “Dropeo” y Reglas de Posesión

• Todos los monstruos del mundo tienen el potencial de "dropearla". Sin embargo, solo uno de estos existe en todo el mundo.
                      • Es imposible tirar, intercambiar, o destruir este objeto de tu inventario.
                      • Cuando la Zariche es "dropeada", el mundo entero oscurece durante un breve periodo de tiempo, la tierra tiembla, y un mensaje de sistema notifica a todos los jugadores que la espada demoníaca ha sido encontrada.
                      • El personaje que consigue la Zariche instantáneamente entra en estado caótico (rojo), y su HP, CP, y MP se recuperan completamente (100%).
                      • Una vez obtenida, el karma del personaje aumenta al máximo. A menos que el personaje se deshaga de la Zariche, siempre tendrá karma.
                      • Cuando un personaje consigue la Zariche, esta se equipa automáticamente y es imposible dejar de usarla.
                      • La Zariche desaparece automáticamente tras un periodo de tiempo (una vez conseguida).
                      • Cuando un personaje que tiene la Zariche muere, esta desaparece o es “dropeada” inmediatamente.
                      • La Zariche seguirá desapareciendo automáticamente dentro del tiempo apropiado este o no “logueado” su dueño.
                      • El personaje que posee la Zariche es notificado mediante un mensaje de sistema de cuanto tiempo resta para que la Zariche desaparezca.

Guerras y “Parties”

Lo que viene a continuación se aplicará al personaje que posea la Zariche en PvP, guerras entre clanes, y en “parties”.

• Un jugador que tenga la Zariche no puede atacar a jugadores de nivel 20 o menor. Del mismo modo, los jugadores deben ser nivel 21 o superior para atacar al personaje que blanda la Zariche.
                      • Cuando golpea a jugadores (excluyendo las habilidades mágicas y físicas), incluidos Héroes, sus CP se reducen instantáneamente a 0.
                      • Cuando un Héroe blandiendo la Zariche golpee a un personaje (excluyendo las habilidades mágicas y físicas), los CP de ese personaje se reducen instantáneamente a 0.
                      • Las penalizaciones por PK como perdida de experiencia, “dropeo” de objetos, incremento de karma, etc. no se aplicaran a ninguna de las dos partes cuando un jugador blandiendo la Zariche este involucrado.
                      • Un jugador que posee la Zariche no puede hacer “party” con otros jugadores.
                      • Si un jugador consigue la Zariche estando en “party”, ese personaje es automáticamente expulsado de la “party”.
                      • El jugador que posee la Zariche no puede usar el sistema de búsqueda de “party” o el comando equivalente.
                      • El jugador que posee la Zariche no puede dar o aceptar auras y no pude curar o ser curado por otros jugadores. Sin embargo, si pueden darse auras y curarse a si mismos.
                      • El jugador que posee la Zariche puede invocar a una mascota/servidor, pero no puede montar una mascota.

Olimpiadas y Héroes

• El jugador que blanda la Zariche no puede participar en las Olimpiadas.
                      • Cuando un Héroe consigue la Zariche, las habilidades propias de Héroes pueden seguir siendo usadas.

Habilidad y Duración

• Cuando un jugador que posee la Zariche mata a otro jugador, el tiempo de vida de la Zariche disminuye pero las habilidades de la espada se incrementan.
                      • La Zariche provoca en su portador que vea como enemigos a todo el mundo implicado en un asedio.
                      • Cuando un jugador que posee la Zariche muere y las habilidades de la espada han sido aumentadas, estas volverán a su estado normal y la espada será “dropeada”.
                      Saludos.
                      La vida es un peaje muy pesado. Pero el trayecto está bien y, a veces, hasta se puede ver el mar.

Comment

q fruta q es interlude la PTMQLRMP HD7milP

ojala sea un fracaso la prueba y sigamos en c4

a tomar x **** todo
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

Y las Akamanah? :P Tienen mas onda q la Zariche, para mí xD

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Vi un videito de un flaco bajando un raid boss, el solito con la zariche...o sea, te dan Vr, y dance of vampire...no hay boss que te aguante el ritmo XD.

Comment

Gracias protector.
                              Igual sigo en la duda si el portador de la zariche, en zona nw, es banneado :P

Comment

Working...
                              X