Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude: Demonic Sword Zariche.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

    Tanto con la Zariche como con las Akamanah:

    - Se recupera en HP el 100 % de daño de la espada, efecto Vampiric Rage (normalmente pega 300, depende del PJ que la use).

    - El CP sube cerca de 49k.

    - Se te dan 2 skills, uno es como el Sonic Blaster del Gladiador, ataca a distancia (esto debe ser solamente con las Akamanah).
    El otro es una explosión.

    - No usa SS, sino que hace una animación como de los SS pero color rojo sangre.

    - Cada vez que matas a alguien el poder se incrementa notablemente, como así también el CP.

    - Si la agarra un Destroyer y usa Frienzy no me quiero imaginar como baja macacos.


    Nombre: xlklain.
    Profesión: Necromancer.
    Level: 50+.
    Clan: EliteHunters.

    Comment


    • #17
      Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

      Originally posted by xAntareSx
      Y las Akamanah? :P Tienen mas onda q la Zariche, para mí xD
      Lineage II : The Chaotic Throne
      Akamanah
      Ahora lo traduzco >_>

      Comment


      • #18
        Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

        Es ban no podes hacer PVP/k zona NW tambien esta las dual Akanamah las agarre en elk Archon con un BD hice ****** todo hasta que vino un frutero con AM +16 y me bajo >_>

        Una cosa...

        ES UN BETAAAA!!!!!

        Las akanamh pegan mas rapido y son faciles de usar en BD y gladia o en magos

        La zariche sirve mas para destro >_> no tiene mucha M Atk asi qeu no sirve mucho aunque e3s grosa
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • #19
          Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

          Pero en inerlude esta solo la Zariche.

          Si le pegas a un raidd boss con la zariche le haces poco daño.

          Respondiendo al post:

          No tendria sentido el bann, por que:

          Originally posted by Protector View Post
          Las penalizaciones por PK como perdida de experiencia, “dropeo” de objetos, incremento de karma, etc. no se aplicaran a ninguna de las dos partes cuando un jugador blandiendo la Zariche este involucrado.
          Suahily-Tyrant
          Hansola-Phantom Sumoner

          Comment


          • #20
            Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

            Lineage II : The Chaotic Throne

            Saludos!

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #21
              Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

              En C5 ta la zariche y en interlude ta la akamanah (duales) y tambien la zariche, como va a ser ban x tener la zariche en zona nw, q culpa tenes q justo t caiga ahi :S?
              Adenzero
              Murray, Shillien Knight

              Comment


              • #22
                Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                Creeria q no cae en zona de 20- y yo en un fruta tuve las 2 las Akamanah y la zariche , q vi caen siempre en Dinolandia... o en zonas de 60+ como dijeron. En el mapa ahi un estilo de Search q es para buscar cualquiera de las 2 armas y te aparece por donde ta. en el mapa cuando aparece una de las Armas en Rojas es porq alguien la tiene cuando ta gris es porq ta tirada por ahi todavia,Cuando la agarras de da como 15k de CP una cosa asi y a medida q sumas Pjs(Users) Tu p atck se incrementa como 5k eso no me acuerdo bien xD

                Comment


                • #23
                  Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                  Originally posted by Fra1nds
                  Demonic Sword Zariche:
                  A deadly and powerful magical sword that was once wielded by the devil Bremnon himself. It is always thirsty for blood.

                  Tengo entendido que matabicheando, dicha espada puede caerte, y cuando la agarras, te volves pk y te da una ultra fuerza, vida, etc etc (obviemos el bonus que da la espada).

                  Mi preguta es: si te cae en zona NW la Zariche, es motivo de bann?

                  Otra cosa que me dijeron que no podes pegarles a los pjs lvl 20 o menos y ellos no te pueden atacar cuando portas la Zariche. Tomando eso como verdad, si hay un pj lvl 21 y lo matamos con dicha espada estando en zona NW, es bann?


                  El que me conteste esto gracias, me estoy mareando xD
                  Espero q los Gms consideren esto y si en cualquier momento cambian a interlude q por favor prohiban estas armas por q la verdad es un asco... la verdad q solo a los q le gusta joder a la gente del server va a ir en busca de esta estapada.... la verdad q a los q le gustan ir de bardos y demas... tal ves piensen igual q yo
                  es mas aparacen donde esta cituada esta armar..... espero q lo saquen... la verdad q hay un par de cosas frutas en Interlude... andube leyendo por ahi q para los summoners la gente va a poder ver la vida y el MP de los summons >.> espero q tmb se reconcideren muchas cosas y q no se vuelva una cronica fruta para algunas clases.... y q aya un valance como lo hay en C5 =)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                    Originally posted by elviejo2 View Post
                    Espero q los Gms consideren esto y si en cualquier momento cambian a interlude q por favor prohiban estas armas por q la verdad es un asco... la verdad q solo a los q le gusta joder a la gente del server va a ir en busca de esta estapada.... la verdad q a los q le gustan ir de bardos y demas... tal ves piensen igual q yo
                    es mas aparacen donde esta cituada esta armar..... espero q lo saquen... la verdad q hay un par de cosas frutas en Interlude... andube leyendo por ahi q para los summoners la gente va a poder ver la vida y el MP de los summons >.> espero q tmb se reconcideren muchas cosas y q no se vuelva una cronica fruta para algunas clases.... y q aya un valance como lo hay en C5 =)
                    Yo espero q no te hagan caso si es q pasa a interlude y no saquen las Espadas...si no cual es la gracia las espadas esta son como un Bonus no es q caen apenas a los 2 segundos no caen casi nuna y si un user la tiene y se hace re fruta weno bien por el q logro matar a los tipos porq apenas conseguis la espada la gente va como vos es como un Evento sos el raid y ellos los users q te quieren matar :P

                    Comment


                    • #25
                      Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                      En c4 le podes ver el HP al summon <.<

                      Comment


                      • #26
                        Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                        Originally posted by Gream View Post
                        Yo espero q no te hagan caso si es q pasa a interlude y no saquen las Espadas...si no cual es la gracia las espadas esta son como un Bonus no es q caen apenas a los 2 segundos no caen casi nuna y si un user la tiene y se hace re fruta weno bien por el q logro matar a los tipos porq apenas conseguis la espada la gente va como vos es como un Evento sos el raid y ellos los users q te quieren matar :P
                        Bueno la verdad nose... quisiera saber como reaccionas cuando te pkean 20 millones de veces... la verdad se q no te va a gustar ni mier*** asi q tomalo de ese punto... no del punto de q cuesta de q salga... tomalo del punto..."Vos un dia queres Full Bichear Para ser groso" logueas mochi y demas.... y en 10m te cae una loka con la espada te pkea 20 mil veces a vos a tus mochis y fijate como reaccionas... No Creo q reacciones riendote diciendo "Jajaajajaja Bien Por el Tiene la Espada Te felicito "

                        Comment


                        • #27
                          Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                          Originally posted by Fra1nds View Post
                          En c4 le podes ver el HP al summon <.<
                          El Hp con numeros me parece >.>

                          Comment


                          • #28
                            Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                            Originally posted by elviejo2 View Post
                            Espero q los Gms consideren esto y si en cualquier momento cambian a interlude q por favor prohiban estas armas por q la verdad es un asco... la verdad q solo a los q le gusta joder a la gente del server va a ir en busca de esta estapada.... la verdad q a los q le gustan ir de bardos y demas... tal ves piensen igual q yo
                            es mas aparacen donde esta cituada esta armar..... espero q lo saquen... la verdad q hay un par de cosas frutas en Interlude... andube leyendo por ahi q para los summoners la gente va a poder ver la vida y el MP de los summons >.> espero q tmb se reconcideren muchas cosas y q no se vuelva una cronica fruta para algunas clases.... y q aya un valance como lo hay en C5 =)
                            Bancatela, anda a jugar al mu si lo unico q queres es estar trankilo y levelear :S, q tiene de fruta :S?. Bardos? sabes el bardo q se hace cuando alguien de "x" clan agarre la espada ? o alguien de "y" clan ??. Busca videos de lo q es la espada y vas a ver q los bardos q se arman son terribles.
                            Si esta arma ta hecha para molestar , supongo q para vos los pks tambien estan hechos para molestar? los pvp tambien?.

                            Perdon pero cualkiera puede caer mientras estas leveleando y pkiarte y si vos vas y volves 20 veces al mismo lugar sabiendo q hay un loko con el arma mas fuerte de todo el juego tenes problemas :S, es asi el juego no esta hecho para bichear todo el dia
                            Adenzero
                            Murray, Shillien Knight

                            Comment


                            • #29
                              Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                              Originally posted by elviejo2 View Post
                              Bueno la verdad nose... quisiera saber como reaccionas cuando te pkean 20 millones de veces... la verdad se q no te va a gustar ni mier*** asi q tomalo de ese punto... no del punto de q cuesta de q salga... tomalo del punto..."Vos un dia queres Full Bichear Para ser groso" logueas mochi y demas.... y en 10m te cae una loka con la espada te pkea 20 mil veces a vos a tus mochis y fijate como reaccionas... No Creo q reacciones riendote diciendo "Jajaajajaja Bien Por el Tiene la Espada Te felicito "
                              bue por un lado tenes razon de eso pero vos te pensa q el chabon va tar dando vueltas todo el tiempo lo van a buscar pjs q son casi todos 75+ si es groso y no creo q venga a pegarte a vos mientras q tiene 40 tipos atras >_<

                              Comment


                              • #30
                                Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                                Si te pekean con la zariche no perdes exp, no dropeas, no te pasa nada!. Cual es el problema entonces si te pekean con ellas?....

                                Van a ver que va a estar divertido que cada tanto caiga...

                                Comment

                                Working...
                                X