Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude: Demonic Sword Zariche.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

Originally posted by NecroManker View Post
    Bancatela, anda a jugar al mu si lo unico q queres es estar trankilo y levelear :S, q tiene de fruta :S?. Bardos? sabes el bardo q se hace cuando alguien de "x" clan agarre la espada ? o alguien de "y" clan ??. Busca videos de lo q es la espada y vas a ver q los bardos q se arman son terribles.
    Si esta arma ta hecha para molestar , supongo q para vos los pks tambien estan hechos para molestar? los pvp tambien?.
    Los pjs PKS estan hechos para molestar... por q son frakasados del game q se cansan de jugar y venden sus cosas... pkean su pj y dsp se hacen otro pjs... ya vi un video del uso de esa espada... y la verdad no me gusto nada...
    y en cuanto a "Bancatela" alguna ves vas a tener q bichear vos tmb no vas andar todo el dia en ciudades,derby y demas... Cuando ves q moris muchas veces en Bardo te agarran ganas de bichear para subir de lvl y matar mas gente en ese momento vos vas a pensar espero q no me moleste nadie... y q te caiga eso... a ver q te parece

Y en cuanto a los 40 tipos atras tuyo... te pensas q siendo mago... y teniendo un par de fruteadas no los bajas a esos 40 ?

Comment

Anda man, q t crees q nunk me pkiaron mientras leveleaba ? , deja de llorar (para no decir otras palabras x_x), Los pks son para fracasados? juaaaaaaaaa, se ve q nunk pkiaste. La gente se pkea para divertirse porq es divertido pkear , q es para lo q realmente esta hecho un juego (ademas de sacar $$$$) , en todo caso vos sos el fracasado q queres todo el dia amor y paz y leveliemos juntos de la mano mientras cantamos, :S. Si t agarran ganas de bichear dsp de bardo y t matan , anda a otro lugar o para q vas a bardo si no queres perder exp.

Para mi esta perfecto lo d las armas estas, creo q para mi fueron una de las mejores cosas q le agregaron al juego.

PD: Bajas a 40 personas???????? wtf
      Adenzero
      Murray, Shillien Knight

Comment

jaja me gusto , vi unos videos de youtube y se ve q es muy power !! deseo tenerla jaja
        OUh!

Comment

Originally posted by elviejo2 View Post
          Los pjs PKS estan hechos para molestar... por q son frakasados del game q se cansan de jugar y venden sus cosas... pkean su pj y dsp se hacen otro pjs... ya vi un video del uso de esa espada... y la verdad no me gusto nada...
          y en cuanto a "Bancatela" alguna ves vas a tener q bichear vos tmb no vas andar todo el dia en ciudades,derby y demas... Cuando ves q moris muchas veces en Bardo te agarran ganas de bichear para subir de lvl y matar mas gente en ese momento vos vas a pensar espero q no me moleste nadie... y q te caiga eso... a ver q te parece

Y en cuanto a los 40 tipos atras tuyo... te pensas q siendo mago... y teniendo un par de fruteadas no los bajas a esos 40 ?

bueno al parecer si te mata un bicho te pones a llorar men, estas mal es un juego y el juego esta hehco a si, para perder exp y ganar claro que es muy dificil ganarla pero llorando en el foro como niñita no vas a solucionar nada, si la cronica C5 o el Interlude estan diseñados a si que bueno, en C4 1 maguito lvl 40 le mete sleep a uno 70 y que asi esta diseñado.

Pon el nick de tu pj y donde matas y te aseguro que mas de 1 va matarte, gente con equipo que saben que eres un lloron, cada quien ve el juego desde un punto si el tuyo es matar bichos el de otros es molestar a esa gente.

Comment

Originally posted by NecroManker View Post
            Anda man, q t crees q nunk me pkiaron mientras leveleaba ? , deja de llorar (para no decir otras palabras x_x), Los pks son para fracasados? juaaaaaaaaa, se ve q nunk pkiaste. La gente se pkea para divertirse porq es divertido pkear , q es para lo q realmente esta hecho un juego (ademas de sacar $$$$) , en todo caso vos sos el fracasado q queres todo el dia amor y paz y leveliemos juntos de la mano mientras cantamos, :S. Si t agarran ganas de bichear dsp de bardo y t matan , anda a otro lugar o para q vas a bardo si no queres perder exp.

Para mi esta perfecto lo d las armas estas, creo q para mi fueron una de las mejores cosas q le agregaron al juego.

PD: Bajas a 40 personas???????? wtf
            yo te apoyo necro aguante pekiar gente y mientras de mas lv sean mejor y si dropean mejor aun me re cago de risa en su puta cara

para cunado una accion social q sea q el pj se orine en el pj muerto depes de pekiarlo haci me forreo mas todabia

El jeugo es sensiyamente bardo pekiear matar al otro odiar a todos pvp trenear

elq keira amor y paz q valla al pecho wolrd

Comment

Jajajajajajajaja se ve q vos te divertis pkeando... pero pkeando pts te vas como cualkiera a Puertas de dion/gludio a pkear.... y a eso lo llamas diversion ????? jjajajajaja....
              Te digo no lloro cuando muero Soy Summoner... Y duele muchisimo mas la exp Q todos los otros pjs pero bue... no me importa... ^^
              Ademas yo lo unico q plantie fue...
              Un Dia Cualkiera Vos queres bichear para ir dsp de asedio o bardo o lo q se te cante y perder experiencia.... ese dia vos pensas... bue hoy hago tanto % para perderlo y no quedar en diferencia... y ese dia te cae el chabon ese y te pkea todo... vos no vas a reaccionar trankilita me imagino
              Y en todo caso... jamas me dolio la experiencia... deslevie 2 pjs... deslevie un sps 62 a 58 te pensas q me duele??????????????????????????? Vengo de C1 si hubiese seguido ese pj ya seria bastante groso ^^ pero bue... me aburro de pjs y me creo otros... pero no me gusta andar jodiendo al q no conosco... y no es el tema AMOR Y PAZ... Si haces algo q sea justo pvp es lo mejor perdi y gane bastantes pvp
              PD: no leo todos los comentarios asi q si hacen algo en contra mio no los leo ^^

Comment

Q importa q pj matas si pekias vos pekias para divertirte....no para matar ,hay a los 50+ no..., vos pekias para entretenerte divertirte si llegas a matar uno de tu lvl o mas lvl mejor por mi xD
                y si pekias con un pj q tenes alpedo q es lvl alto y lo usas para pekiar vas a ir a zonas newbies porq lo mas probable es q les saques los items tonce si vas contra uno de tu lvl la comes al tok y es alpedo un suicidio tonce vas a matar lvl low q no te bajan
                si no cual es la gracia ir PK tipo Suicida sin matar nada y q te mueras

Comment

Taria bueno que se adapte al pj que la agarra, por ejemplo si es daguero una daga, si es arquero un arco y asi, porque sino es un embole :S

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                    Taria bueno que se adapte al pj que la agarra, por ejemplo si es daguero una daga, si es arquero un arco y asi, porque sino es un embole :S
                    na no taria weno porq pensa q ta re buffeado si es Arkero y es un arko el tipo mato a 6 tipos tiene con arko como 80k de p atck te mete un critico y poom piso,
                    ej de dagero si es daga y tenes 33kk de p atck le mete un critico normal con daga y casi se muere de una o le metes Deadly o cualquier dagaso y la come de 1 xD

Comment

Originally posted by Gilda25
                      Si no eras vos, era otro el q iba a saltar a decir algo asi..
                      SABIA!!

Comment

Originally posted by Gream View Post
                        na no taria weno porq pensa q ta re buffeado si es Arkero y es un arko el tipo mato a 6 tipos tiene con arko como 80k de p atck te mete un critico y poom piso,
                        ej de dagero si es daga y tenes 33kk de p atck le mete un critico normal con daga y casi se muere de una o le metes Deadly o cualquier dagaso y la come de 1 xD
                        Esa es la onda, viene un destroyer con frenzy con 2kk de p atack te mete un critico pum piso, viene un mago con 200k de magic atack te tira un wind strike pum piso, tamos en la misma

Comment

Jajajajajajajaja se ve q vos te divertis pkeando... pero pkeando pts te vas como cualkiera a Puertas de dion/gludio a pkear.... y a eso lo llamas diversion ????? jjajajajaja....
                          Te digo no lloro cuando muero Soy Summoner... Y duele muchisimo mas la exp Q todos los otros pjs pero bue... no me importa... ^^
                          Un Dia Cualkiera Vos queres bichear para ir dsp de asedio o bardo o lo q se te cante y perder experiencia.... ese dia vos pensas... bue hoy hago tanto % para perderlo y no quedar en diferencia... y ese dia te cae el chabon ese y te pkea todo... vos no vas a reaccionar trankilita me imagino
                          Y en todo caso... jamas me dolio la experiencia... deslevie 2 pjs... deslevie un sps 62 a 58 te pensas q me duele??????????????????????????? Vengo de C1 si hubiese seguido ese pj ya seria bastante groso ^^ pero bue... me aburro de pjs y me creo otros... pero no me gusta andar jodiendo al q no conosco... y no es el tema AMOR Y PAZ... Si haces algo q sea justo pvp es lo mejor perdi y gane bastantes pvp
                          PD: no leo todos los comentarios asi q si hacen algo en contra mio no los leo ^^
                          1. A vos q t importa lo q pekeo y si pekeo.
                          2. Ya tas llorando otra vez ? a kien le importa si sos sumoner , jodt x haberte hecho sumoner, t quejas como si fueras el unico sumoner.
                          3. Voy a hacer una comparacion de la boludes q decis:
                          Un dia cualkiera q salis de laburar , todo hecho pelota, vos tenes ganas de salir y relajarte un rato dsp de laburar y t vas a la playa y vas y PUM se larga una tormenta de la rpm , deberian prohibir las tormentas dios!!.
                          4. Que me importan si estas de C1 o si estas desde q se creo el lineage :S? q tiene q ver con lo q estamos discutiendo.
                          Adenzero
                          Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                            Esa es la onda, viene un destroyer con frenzy con 2kk de p atack te mete un critico pum piso, viene un mago con 200k de magic atack te tira un wind strike pum piso, tamos en la misma
                            se la verdad xD pero seria mucho mas fruta pero la parte del wind strike no creo porq diria Atacke fallido si es lvl 50+ xD

Comment

ahaaa perdona proq por ai me ekivoco proq soy medio ******

pero es mi imprecion o te cotnradecis solo

dices "soy summoner y me duele mas la exp q otras prof" y depe dices algo como "no me importa la exp deslevelie dos pjs" mi no entender O.o

con ese comentario de q te duele la exp proq sos summoner medas verguenza agena >_<

yo era summoner y me dolia mucho menos la exp q otras profs

proq? porq sos una party andante q lvl a dos patadas y si sikiera tenes un bufer q apenas tede focus lvl a 3 o 4 patadas xD no entiendo como te puede doler la exp si trankilamente haces un lv por dia cunado soleas (eso a lv 50-56 lo digo por exp)

y eso q pekeo en la salida de gludio/dion ami me gusta pekiar en eg las catas del mismo lugar o en cruma (este ultimo es mas piola es raro ver gente y te pekias trankilo cunado uno se aventura por esos lares xD)

pekiar gente de lv 20 no tiene gracia si facilmente suvis un pj a ese lv en 8 horas para q pekiear a alguien de lv20 cuanto tardara en recuperar la exp perdia?
                              5 minutos 10 o kisaas 20? =S

we q seyoo ai tu

Comment

Originally posted by Fra1nds View Post
                                En c4 le podes ver el HP al summon <.<
                                yo como summoner te contesto esto...
                                solo podes verle la barra de vida nomas... no estan los numeros.. pero solo el summoner nada mas despues lo demas no ven nada .jejejejej saludos...y el otro dia te cruce por dion ..
                                La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                                Clan : (?)

Comment

Working...
                                X