Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude: Demonic Sword Zariche.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

    Jue Como Desvirtuan, Haber Este Post No Era Para Hablar Sobre Si Ere Ban O No En Zona Newbie? Dejen De Joder Con Tonterías Del Tipo Leveo Desleveo Fruta Pt Lloron Y Sandeces Varias, Creen Otro Post Para Esas Chorradas. Porras, Un Poco De Seriedad, Q Me Parece Muy Bien Que Se Haya Contestado Ya A La Pregunta Pero Cansa Leer Tanta Pavonería Concentrada En Unos Bytes, Monten Un Post Llamado

    "tu No Me Dices Eso In Game" Y Hagan Quedadas A Ver Quien Llora Mas.
    La satisfacción del momento es la ruina del siguiente (H.P. Lovecraft)

    Comment


    • #47
      Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

      Originally posted by DENUNCIADOR View Post
      Jue Como Desvirtuan, Haber Este Post No Era Para Hablar Sobre Si Ere Ban O No En Zona Newbie? Dejen De Joder Con Tonterías Del Tipo Leveo Desleveo Fruta Pt Lloron Y Sandeces Varias, Creen Otro Post Para Esas Chorradas. Porras, Un Poco De Seriedad, Q Me Parece Muy Bien Que Se Haya Contestado Ya A La Pregunta Pero Cansa Leer Tanta Pavonería Concentrada En Unos Bytes, Monten Un Post Llamado

      "tu No Me Dices Eso In Game" Y Hagan Quedadas A Ver Quien Llora Mas.
      Y vos q aportas? Nada
      A mi me cansan los lamebotas como vos.
      Adenzero
      Murray, Shillien Knight

      Comment


      • #48
        Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

        Es una pregunta rara, dado que cuando agarras la Zariche te convertís automáticamente en Pk sin haber matado a nadie, la pregunta debería referirse a si es correcto matar a alguien en las villas de inicio Zariche o no.
        No hay restricción de lvl para la Zariche o Akamanah, hasta interlude podías ser lvl 10 y portar cualquier arma, esto CREO que cambia en T1, en donde necesitas ser 62 (cosa que no confirme por que ninguno de mis contactos en el oficial sabe una goma con respecto a T1).
        Los skilles de las 2 espadas no sacan un carajo, son comparables en efectividad al Tripe Slash y un Sonic Blaster pt (Uno en área alrededor del portador y uno con rango).
        Una vez portando el arma (cosa que es automática) no te pueden buffear.
        No te da automaticamente 69k de Cp como leí paginas atrás, te da un porcentaje obviamente alto pero acorde al lvl/Profesión que sea el portador (Si, con el Gladi y Destroyer prácticamente se les va al carajo el Cp sin contar que de paso pueden usar los Skilles propios).
        Tienen un P. Attack Fijo, pero te da 'pasivos' de Vampiric rage y Final Frenzy.
        Ni idea que mas dudas tienen, cualquier cosa pregunten.
        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

          Originally posted by Gilda25 View Post
          Esa es la onda, viene un destroyer con frenzy con 2kk de p atack te mete un critico pum piso, viene un mago con 200k de magic atack te tira un wind strike pum piso, tamos en la misma
          Ah, otro detalle las 2 armas son Auto SS.
          (No, no son Auto Bss y no, no existen los Bss de esas armas).
          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

            Bueno me parece que estan un poco equivocado, el que agarra la zariche solo puede pegar con esta no puede utilizar los skil, o sea si sos mago y agarras te convertis en un guerrero porque tenes q pegar con la zariche. No vas a andar tirando hurricane con la zariche y si te matan no perdes Xp asi que porq vas a llorar? si te revivis con cualquier sor y a otra cosa.

            Comment


            • #51
              Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

              Originally posted by blackhugo View Post
              Bueno me parece que estan un poco equivocado, el que agarra la zariche solo puede pegar con esta no puede utilizar los skil, o sea si sos mago y agarras te convertis en un guerrero porque tenes q pegar con la zariche. No vas a andar tirando hurricane con la zariche y si te matan no perdes Xp asi que porq vas a llorar? si te revivis con cualquier sor y a otra cosa.
              si podes usar skill pero no te conviene digamos

              Comment


              • #52
                Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                Originally posted by Gream View Post
                na no taria weno porq pensa q ta re buffeado si es Arkero y es un arko el tipo mato a 6 tipos tiene con arko como 80k de p atck te mete un critico y poom piso,
                ej de dagero si es daga y tenes 33kk de p atck le mete un critico normal con daga y casi se muere de una o le metes Deadly o cualquier dagaso y la come de 1 xD
                No, que tengan todos el mismo p.atk, total ya tienen muchísimo... Los arqueros con ese p.atk te revientan, y con más ni hablar.

                Me gustó la idea de que se adapte a lo que sos, le daría más onda al juego :P.

                Al que dijo que saquen las espadas: no es un embole matar todo el día bichos ? Le da más diversión al juego, sinó a los 3 o 4 meses estás colgado de las patas de un Wyrm buscando nuevas emociones.

                Originally posted by blackhugo View Post
                Bueno me parece que estan un poco equivocado, el que agarra la zariche solo puede pegar con esta no puede utilizar los skil, o sea si sos mago y agarras te convertis en un guerrero porque tenes q pegar con la zariche. No vas a andar tirando hurricane con la zariche y si te matan no perdes Xp asi que porq vas a llorar? si te revivis con cualquier sor y a otra cosa.
                Podés usar skills, pero estás desperdiciando las espadas.


                Nombre: xlklain.
                Profesión: Necromancer.
                Level: 50+.
                Clan: EliteHunters.

                Comment


                • #53
                  Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                  No Puede Ser Ban, No Tendría Lógica, Ya Q Tu No La Buscas, Aun Así, Si Lanzan Una Foto Tuya Pk Por Haberte Caido La Espadita, :P Creo Q Se Veria La Espada, Es Un Tanto Descomunal Xd. Na No Kb Ban.

                  P.D.: Por Cierto Nekro, Yo No Insulte A Nadie, Solo Dije Q Monten Otro Post Para Eso, Y Ya Está, Pero Debes Estar Peleado Con La Vida O Tas Falto De Cariño, Yo Q Sé, Pero Parece Q Todo Te Molesta. Me Recuerdas A Mi Hermana Cuando Se Pone "Pk", Cada 28 Dias xD
                  La satisfacción del momento es la ruina del siguiente (H.P. Lovecraft)

                  Comment


                  • #54
                    Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                    Originally posted by DENUNCIADOR View Post
                    No Puede Ser Ban, No Tendría Lógica, Ya Q Tu No La Buscas, Aun Así, Si Lanzan Una Foto Tuya Pk Por Haberte Caido La Espadita, :P Creo Q Se Veria La Espada, Es Un Tanto Descomunal Xd. Na No Kb Ban.

                    P.D.: Por Cierto Nekro, Yo No Insulte A Nadie, Solo Dije Q Monten Otro Post Para Eso, Y Ya Está, Pero Debes Estar Peleado Con La Vida O Tas Falto De Cariño, Yo Q Sé, Pero Parece Q Todo Te Molesta. Me Recuerdas A Mi Hermana Cuando Se Pone "Pk", Cada 28 Dias xD
                    Ok perdon si t sentis agredido (aunke no t dije nada, no t insulte como decis :s). Es q me molestan cuando se ponen a jugar a hacerse los serios , con comentarios: Ya cansan estos post, lo dicen todos :S y nada mas para robar post.

                    Ya di mi opinion acerca del tema.

                    No es ban , es ilogico q t baneen x algo q no tenes la culpa = no creo q caiga en elven el arma, aunke = esta desolada no creo q nadie te vea jaja xD
                    Adenzero
                    Murray, Shillien Knight

                    Comment


                    • #55
                      Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                      la sword no te deja amtar pjs lvl 20- por tanto en elven no matas nada

                      si me caen las akamanah y a vos la sword sale duelo xd

                      Comment


                      • #56
                        Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                        ojala q no sea como dijo uno: que cae en 60+ casi siempre.



                        Yo quiero usarla T_T

                        Comment


                        • #57
                          Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                          De todas formas no creo que a alguien se le cruce x la cabeza perder tiempo matando porquerias lvl20...hay muchas cosas mas importantes ^^
                          Mirage
                          ImperialGuard
                          ChlaD
                          Cardinal
                          SubClass Warlock

                          Comment


                          • #58
                            Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                            TODOS los mobs la pueden tirar

                            si te cae la zariche y despues las akanamah o al revez automaticamente se cambian solas las espadas... y la que tenias primero desaparece

                            la espada da habilidad fisica y magica incusive haciendo a un mago tanke... (3k de p.def con DC)
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • #59
                              Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                              gaby, en enero del año pasado empeze a jugar y 3 meses antes de q estuviera en el foro yo, una persona hizo un post de esto
                              unos meses despues de q yo empeze a jugar hize un post repitiendo esto y acumulando informacion
                              me bardiaron porq habia echo un post repetido
                              y vos saltas casi 1 año despues y haces la misma gansada
                              gaby vos sos inteligente.. usa search -.-" aparte ya hemos visto videos juntos de esto xD

                              Comment


                              • #60
                                Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

                                no se peude trader esa espada?

                                yo la compraria a muchos kkkkkks

                                Comment

                                Working...
                                X