Announcement

Collapse
No announcement yet.

Interlude: Demonic Sword Zariche.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Interlude: Demonic Sword Zariche.

Originally posted by Santos View Post
    A ver si me confundo...

Tengo entendido que teniendo la Zariche, como sea...., te sigue un Raid que se moviliza y busca al pj que la tiene, es cierto esto?
    Vos sos el raid y la gente t busca XD
    Adenzero
    Murray, Shillien Knight

Comment

Originally posted by NecroManker View Post
      Vos sos el raid y la gente t busca XD
      Jajajajaja ahora estaba pensando creo haberlo leido en dragones negros....estamos muy bañados con C4 aparte todos dicen INTERLUDE pero pasan por alto MUCHISIMAS cosas de C5 como MUCHAS skills que aprendemos ^^ y no solo el trance che vamos a tener xD bueno me quede pensando en este raid....pero lo lei sisi... ^^
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

Comment

no tengo interlude.... T.T ahora lo pongo a bajar si puedo
        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

YouTube - Zariche Power

:O

Me emociona..

Comment

bien por estas cosas del juego imaginate: vos estas leveando no? matas un bicho pumm se mueve el piso... se pone negro... tenes la espada mas fruta del server y que hago ahora?... que pregunta mas pelotuu te vas a matar a todas las personas que quieras, te convertis en blanco de todos los clanes de todas las allys sos el enemigo publico n1 :O... la vas la fruteas un rato hasta q te matan ajajajaja asi como sino te haces unas partys y vas a buscar al q tenga la espada ta muy bueno

Comment

Si hubiera que guiarse SOLO por la legislacion y no el sentido comun...

Piensenlo, un PJ 30+ puede estar PK en el area newbie de Dark Elven sin ser baneado; porque esta es la zona de una Catacumba high lvl; lugar normal de entrenamiento y por ende de posibles peleas entre "grosos".

Luego, quedar PK y tener que salir de la catacumba a pata no te deja baneado. Si lo hace que mates a alguien fuera de ella.

Entonces, este asunto de la Zariche se resuelve asi:
              PJ 21+ que agarra la zariche en zona newbie queda con karma infinito.
              Dado que AUN no mato a nadie, no esta violando ninguna regla, y no se lo debe banear solo por estar "rojo".

Luego, si se pone a matar pjs (sean del lvl que sean) en la zona, esta infringiendo una norma; porque su especial estado no es excusa [mucho menos aun, si se tiene en cuenta que no puede dropear NADA, ni perder experiencia].

Y el hecho de que al matar (el portador a sus victimas 21+), estas tampoco pierdan experiencia o items; no quiere decir "que no importe"; dado que para muchas de ellas significa no poder levear o completar una quest de cambio de profesion.

Entonces, estar "zaricheado" en zona newbie no es motivo de ban; matar a otros usuarios alli (en el caso del portador, limitados a 21+); SI LO ES.

[Ahora que lo pienso, en interlude habra que agrandar las zonas newbies cubriendo tambien Schuggart...].

Dado que la Zariche se desvanece con el tiempo (aun deslogueado); si el usuario no puede salir del pueblo (o se ve confinado de algun modo dentro de la zona newbie); se le podria recomendar no tratar de salir y dejar que se le pase el efecto; (o bien dejar que lo maten y asi pasarle "el problema" a otro mas valiente que la agarre) xD.

---------

Es todo un tema; y detalles como expandir el bloqueo de lvl para pickup_zariche y la proteccion de ataque del default 20- a lvl 29- ; son detalles a averigurar.
              (Creeria que no es posible evitar que las espadas malditas las dropeen elpys keltir y demases, tambien habria que probarlo).

Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

asasdasdasds no lei lo de arriba
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Fra1nds
                  Demonic Sword Zariche:
                  A deadly and powerful magical sword that was once wielded by the devil Bremnon himself. It is always thirsty for blood.

Tengo entendido que matabicheando, dicha espada puede caerte, y cuando la agarras, te volves pk y te da una ultra fuerza, vida, etc etc (obviemos el bonus que da la espada).

Mi preguta es: si te cae en zona NW la Zariche, es motivo de bann?

Otra cosa que me dijeron que no podes pegarles a los pjs lvl 20 o menos y ellos no te pueden atacar cuando portas la Zariche. Tomando eso como verdad, si hay un pj lvl 21 y lo matamos con dicha espada estando en zona NW, es bann?

El que me conteste esto gracias, me estoy mareando xD
                  Verdad, y mentira: Cuando matas bichos a rolete, tenes posivilidad de q te caiga la espaza, SEA DONDE SEA! desde ciudades de inicios, hasta los lugares 80+
                  No es motivo de BANN, es mas q muy obvio q si la espada cae, no vas a ser banneado, sino habria una lista interminable de gente banneada.
                  Con el tema del Status, solo incrementa fuerza, nada de vida, defenza, velocidad para craftear Oo... etc etc.
                  La unica funcion de la espada es Fuerza re loca, nada mas, todas las opciones y hasta skills, son FRUTAS, Interlude, con skills Kamael
                  Pero en interlude, solo es fuerza!

En el tiempo q jugue Interlude, no vi a Zariche, pero en Kamael, si lo vi, es un NPC PK con forma de Demonio, q corre por las ciudades/campo abieerto y Cuidado si lo cruzas te va a surtir feisimo!

CREO, q las reglas van a tener q cambiar para con los PK's, seria muy injusto tener una Bazooka en mano y no poder usarla

La espada dura 1 hora, si es q no te matan, y mientras la tenes en mano, no dropeas TUS pertenencias, solo la espada, y si pekeas, no acumulas Karma. Asi es el oficial. Busca videos q muestran q hay un HDP sumando gente por todos lados con el Stat abierto, y el karma no sube xD

Espero sea entendido esto! :*

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                    Verdad, y mentira: Cuando matas bichos a rolete, tenes posivilidad de q te caiga la espaza, SEA DONDE SEA! desde ciudades de inicios, hasta los lugares 80+
                    No es motivo de BANN, es mas q muy obvio q si la espada cae, no vas a ser banneado, sino habria una lista interminable de gente banneada.
                    Con el tema del Status, solo incrementa fuerza, nada de vida, defenza, velocidad para craftear Oo... etc etc.

En el tiempo q jugue Interlude, no vi a Zariche, pero en Kamael, si lo vi, es un NPC PK con forma de Demonio, q corre por las ciudades/campo abieerto y Cuidado si lo cruzas te va a surtir feisimo!

CREO, q las reglas van a tener q cambiar para con los PK's, seria muy injusto tener una Bazooka en mano y no poder usarla

La espada dura 1 hora, si es q no te matan, y mientras la tenes en mano, no dropeas TUS pertenencias, solo la espada, y si pekeas, no acumulas Karma. Asi es el oficial. Busca videos q muestran q hay un HDP sumando gente por todos lados con el Stat abierto, y el karma no sube xD

Espero sea entendido esto! :*
                    Falto que aumenta el cp.. y considerablemente.... Cada vez que matas un pj, el p atk, y el cp se incrementa; cuanto mas pks, mas poder... creo que dura mas de una hora...eso que lo confirme alguien

Y en kamael.. no es un npc.. es un pj, cuando agarras la zariche o las duales akamanah respectivamente, cambias de apariencia, y te transfotmas es esa cosa con armadura que realmente dan ganas de escapar si se te cruza XD...

Aca les dejo una fotitos:

Con la Zariche:

Con las duales Akamanah:

>.>

Comment

Tenia entendido q era un NCP, XD en el momento q aparecio el Zariche estaba en talking y de la nada me sacudio un skill de Gladia >.<
                      Lo del CP verdad, se va al choto de tanto CP, en Kamael, va a tener mas funciones, pero las de Interlude, apenas son esas.

Comment

El NPC es el raid que esta por Goddard (o Rune) que se mueve y mata al portador de la Zariche (no recuerdo si para la Akamanah se aplicaba).

Y todabia no tengo entendido si el tiempo de uso de cada arma demoniaca es reducido o aumentado al matar pjs.

Originally posted by Gagnas View Post
                        Si hubiera que guiarse SOLO por la legislacion y no el sentido comun...

Piensenlo, un PJ 30+ puede estar PK en el area newbie de Dark Elven sin ser baneado; porque esta es la zona de una Catacumba high lvl; lugar normal de entrenamiento y por ende de posibles peleas entre "grosos".

Luego, quedar PK y tener que salir de la catacumba a pata no te deja baneado. Si lo hace que mates a alguien fuera de ella.

Entonces, este asunto de la Zariche se resuelve asi:
                        PJ 21+ que agarra la zariche en zona newbie queda con karma infinito.
                        Dado que AUN no mato a nadie, no esta violando ninguna regla, y no se lo debe banear solo por estar "rojo".

Luego, si se pone a matar pjs (sean del lvl que sean) en la zona, esta infringiendo una norma; porque su especial estado no es excusa [mucho menos aun, si se tiene en cuenta que no puede dropear NADA, ni perder experiencia].

Y el hecho de que al matar (el portador a sus victimas 21+), estas tampoco pierdan experiencia o items; no quiere decir "que no importe"; dado que para muchas de ellas significa no poder levear o completar una quest de cambio de profesion.

Entonces, estar "zaricheado" en zona newbie no es motivo de ban; matar a otros usuarios alli (en el caso del portador, limitados a 21+); SI LO ES.

[Ahora que lo pienso, en interlude habra que agrandar las zonas newbies cubriendo tambien Schuggart...].

Dado que la Zariche se desvanece con el tiempo (aun deslogueado); si el usuario no puede salir del pueblo (o se ve confinado de algun modo dentro de la zona newbie); se le podria recomendar no tratar de salir y dejar que se le pase el efecto; (o bien dejar que lo maten y asi pasarle "el problema" a otro mas valiente que la agarre) xD.

---------

Es todo un tema; y detalles como expandir el bloqueo de lvl para pickup_zariche y la proteccion de ataque del default 20- a lvl 29- ; son detalles a averigurar.
                        (Creeria que no es posible evitar que las espadas malditas las dropeen elpys keltir y demases, tambien habria que probarlo).
                        Muchas gracias Gagnas por aclararme la duda.

Comment

Acá una foto con los stats de la zariche sin muertes:

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                            Acá una foto con los stats de la zariche sin muertes:

Lamentablemente con esa pila de buffs esos stats no me dicen gran cosa XD
                            Originally posted by Arthas
                            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                            Originally posted by Empomer
                            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Oh cierto, me olvidaba de la frutada >.>

Información corrupta. (Excepto por el CP)

Comment

O sea que entre mas PKs tengas (el contador que esta en pvp/pk) el poder de la zariche es mayor...

..... reconsiderando eso, habra muchisima gente roja ahora G_G
                                Chau quest de pks :P

Comment

Working...
                                X