Originally posted by MasterJediAngel
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u
Collapse
X
-
Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u
wa, lpm, los q viven en belgrano van a ver un cpu volando x el aire
Leave a comment:
-
dale decime como se llama ese juego de jurassic park que tenes ahi en el escritorio
Leave a comment:
-
Onboard=shittttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+9kkk kkkkkkkkk
Leave a comment:
-
Originally posted by MasterJediAngel View PostA mi no me interesa tu error(naaaaa, joda)yo que vos hago lo que dicen arriba me fijo mi placa porque ahora en interlude pide algo polenta para poder jugarlo, lo que me interesa es el juego de jurassic park operation no se cuanto asi que si me lo podes decir estaria agradesido
armas tu parque con todos los dinos, yo no uso para ver como se comen a la gente y relajarme un rato
tiene graficos muy copados :P
Leave a comment:
-
mi pc vieja tenia 512 de ram, y una placa del anio del ogt tnt2 creo y andaba perfecto, ahora tengo una dual core de 1 gyga de ram y me decis q voi a tener freeze??
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAACK
Leave a comment:
-
A mi no me interesa tu error(naaaaa, joda)yo que vos hago lo que dicen arriba me fijo mi placa porque ahora en interlude pide algo polenta para poder jugarlo, lo que me interesa es el juego de jurassic park operation no se cuanto asi que si me lo podes decir estaria agradesido
Leave a comment:
-
Kgate Luka por pekiar mucho te pasa eso (?)
Leave a comment:
-
simplemte te avisa que necistas una targeta de video que uso el puerto agp por lo general esto les pasa a los que usan una tarjeta de video integrada a la tarjeta madre igual el juego puede correr pero tendras un freeeze aunque le bajes la resolucion la minimo y le aumentes la memoria ya que el procesador de no estan potente lo mejor es que te compres una tarjeta de video dedicada una con 256 de ram ddr si ddr3 mejor y con inteface e moria de 128 bits y puerto PCIexpress si tu tienes ese puerto sino busca uno a agp x8 entre 120y 180 dolares americanos
Leave a comment:
-
Al parecer es un juego que necesita, para su ejecución, unos parches para la tarjeta de vídeo. Te recomiendo que visites : Lineage II : The Chaotic Chronicle
Tenes que actualizar los drivers de tu tarjeta. Descargarlos a tu ordenador e instalarlos.
Leave a comment:
-
AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u
bueno, acabo de instalar de nuevo el c4 y cuando logueo me manda este cartelito y cuando inicia el l2 se ve todo pixeliado y para el ****... alguien sabe como arreglar apra q ande bien y ese cartelito no aparesca??
ayuda plzzz
PD: mala pc no tengoTags: None
Leave a comment: