Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u
a mi me pasa lo mismo
pero igual me funka ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u
Collapse
X
-
Para guardar las screens solo aperta el impr pant o imprimir pantalla, abris el paint y apretas control +v y se pega la imagen y de ahi la guardas.
P.D: Bluetane con que soft haces el banner y cual para que rolee, o es uno solo????
Leave a comment:
-
dime man como encuentro las screen que les tomo ala pantalla -.-", por fa soy ignorante :S
Leave a comment:
-
la pc me vino con un cd de drivers xD
el cartelito de la primera foto sigue apareciendo, pero eso es del bios y no toco ni em pedo yo, pero eso de q se me laguiaba feo donde pongo id y pass se arreglo
ahora necesito server on asi pruebo ingame
tengo que poder abrir 4 clientes U_U
Leave a comment:
-
Y.... como lo solucionaste?¿
Solo con 1 reinicio , o los drivers?
Leave a comment:
-
solucionado =)
gracias a todos, de verdad feos
Leave a comment:
-
Originally posted by -BLUETANE- View PostNO TE PREOCUPES... no pasa nada... solo dale aceptar y segui el juego como de costumbre.. no le des bola a ke el login anda lento. a mi me sucede lo mismo en la notebook pero el juego me va fluido una vez adentro. Y hasta con 3 clientes asike imaginate q eso no hace nada
fijate tmb en opciones de poner la "frecuencia de actilizacion de la pantalla" (hercios) lo mas alt q te permita el monitor asi t mas lindo
Leave a comment:
-
ahora voi a ver si en el cd de la mother me vinieron drivers sino reinicio y tiro la pc x el 5to piso
Leave a comment:
-
NO TE PREOCUPES... no pasa nada... solo dale aceptar y segui el juego como de costumbre.. no le des bola a ke el login anda lento. a mi me sucede lo mismo en la notebook pero el juego me va fluido una vez adentro. Y hasta con 3 clientes asike imaginate q eso no hace nada
fijate tmb en opciones de poner la "frecuencia de actilizacion de la pantalla" (hercios) lo mas alt q te permita el monitor asi t mas lindo
Leave a comment:
-
Originally posted by Luka View Posttenes idea de donde bajo los drivers?
me habian pasado una pagina q me decia q drivers me faltaban y donde bajarlos pero me olvide
Primero antes que nada, REINICIA TU PC, y intenta entrar de vuelta, es MUY importante.
En caso de si te sigue tirando el mismo error , vas a la pagina de NVidia, y en buscador pones el nombre de tu placa de video, o si no, en la seccion download - drivers buscas la discripcion de tu placa de video y bajas los drivers para la misma.
(Sera un Packet .Zip o .Rar , con ejecutable .Exe adentro, asi que solo lo ejecutas y lito, se instalan solos, reinicias la pc y ya esta)
PD: Ahhh... y otra cosa, si queres aumentar el rendimiento de tu pc ,al respecto de los juegos, o sea disminuir las posbilidades del freez: Mi Pc- Propiedades- Opciones Avanzadas - Rendimiento (configuracion) - Opciones Avanzadas - Memoria Virtual (cambiar) - y ponele 2048 o mas ...si tu PC aguanta...
Leave a comment:
-
Originally posted by buenoelSK View PostMan yo tengo el mismo problema me sale el mismo cartelito que tienes, lastima que nose donde se guardan las screens de la compu -.-", pero yo juego normal puedo abrir 3 cuentas, eso si la 3 la dejo vendinedo, las otras dos si normal me andan salvo uno q otr freeze cuando camino distancias largas :P, bueno no creo que te ande mal por que tienes mas memoria y mejor placa que la mia , bahhh no se ni que placa tengoen fin voya comprarme otra placa , creo que esa seria la solucion. >.<
agrasdesco hacerme saber q x lo menos voi a poder jugar hasta q me compre una placa decente
alguien sabe una pagina de drivers para placas pedorras onboard?
Leave a comment:
-
Man yo tengo el mismo problema me sale el mismo cartelito que tienes, lastima que nose donde se guardan las screens de la compu -.-", pero yo juego normal puedo abrir 3 cuentas, eso si la 3 la dejo vendinedo, las otras dos si normal me andan salvo uno q otr freeze cuando camino distancias largas :P, bueno no creo que te ande mal por que tienes mas memoria y mejor placa que la mia , bahhh no se ni que placa tengoen fin voya comprarme otra placa , creo que esa seria la solucion. >.<
Leave a comment:
-
Originally posted by bogdasha16 View PostDonde ...donde exactamente , que ahora voy....
PD: No tiene nada que ver su tu placa es grosa o mediana, solo le falta drivers, bajalos e instalalos, nada mas.
tenes idea de donde bajo los drivers?
me habian pasado una pagina q me decia q drivers me faltaban y donde bajarlos pero me olvide
Leave a comment:
-
Originally posted by Luka View Postwa, lpm, los q viven en belgrano van a ver un cpu volando x el aire
PD: No tiene nada que ver su tu placa es grosa o mediana, solo le falta drivers, bajalos e instalalos, nada mas.
Leave a comment:
Leave a comment: