Bueno como nunca tuve un orco queria ver como era ya que me aburri de mi pj ( nana spoil lvl 36), bueno como puedo usar todo el equipamiento del nano top D a un orc raider queria hacerme uno asi , pero tiene skills que no me gustan q se usan por debajo del 30% del hp :P . Muy parecido es el warrior humano pero es humano y luego se convierto en warlord ( usa lanza nah..), o en gladiador ( no me gusta mucho la dual pero igual puede usar blunt pero donde han visto un gladi sin dual? ), la verdad no se que carajo crearme que me recomiendan ustedes?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayudenme a decidir mi nuevo pj
Collapse
X
-
Re: Ayudenme a decidir mi nuevo pj
Vos sos warrior, donde carajo se consigue un blunt de dos manos ? o espada de dos manos..
Comment
 -
Comment
 -
los orcos pegan mucho son re frutanga si queres un boxeador hacete un tyrant, y si queres un patova con un palo de amazar sale destroyer :O
Comment
 -
Originally posted by Luka View Postnecro necro necro xDD
Roba post xD que me conteste el otro orco q es warrior
Comment
 -
Hacete un Orc raider para Destroyer ^^NosferatuH * Elven Elder 5X
Nosfeh * Necromancer 6XClan SoulHunter * Alianza Eclipse
Comment
 -
Originally posted by Reigl2 View Postlos orcos pegan mucho son re frutanga si queres un boxeador hacete un tyrant, y si queres un patova con un palo de amazar sale destroyer :O
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
no lei loq puciste y menos las respuesta q te dieron
aprende a decidirlo solo tira una moneda dado numeros a lasar
decidi un numero para cada pj q te guste yama a un amigo y dile q eliga entre el 1 y la cantidad de pjs q tengas o hace cualkier pelotudes aleatoria pero nunca pedirle a otro q eliga por ti
Comment
 -
Hacete Prophet, que somos pocos. Prophet! no Mochi. PROFETA, aquel que sigue el camino del conocimiento y no del poder
Comment
 -
Originally posted by Doreky View Postno lei loq puciste y menos las respuesta q te dieron
aprende a decidirlo solo tira una moneda dado numeros a lasar
decidi un numero para cada pj q te guste yama a un amigo y dile q eliga entre el 1 y la cantidad de pjs q tengas o hace cualkier pelotudes aleatoria pero nunca pedirle a otro q eliga por ti
Comment
 -
Originally posted by Reigl2 View Postcuak vos no podes ni hablar mira la firma que tenes puesta no la entiende ni el chavo del 8 :P va de onda xD
Comment
 -
Yo de pedo elegi un elfo oscuro, que se conbirtio en mi SK ^^ (no tenia idea de que raza me gustaba, que eran los tankes, raid.. no sabia nada xD) y la verdad es el mejor pj a mis gustos.. estoy lvl 49 con todo low c (no uso mochis -.-) y leveo solo (gracias a dos de mis tres cubic, me falta un libro T.T).
Deberias ver las skill de cada uno y ver cual te conviene a vos.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂ
Comment