Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre cristalisacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre cristalisacion

Originally posted by iseia
    la mejor respuesta??? un cristal C vale 13k???

a ver, asi de claro, en una armadura tipo D. cada enchant que tenga te da 11 cristales más
    es decir si la briga te da 543 cristales, briga +3 te da 543+3x11 = 576 cristales
    cada EWD te da 90 cristales más...es decir si la glaive te da 3018, una glaive +1 te da 3108.

y no hay errores ni nada por el estilo. En grado D es siempre así.

y las cuentas de alche no salen, lo siento, un EWD vale 200k y da 90 cristales, cada cristal te sale como a 2000 y en el mercado vale 600....lo siento cristalizar armas encantadas no rinde

en el resto de grados no lo se, creo q un EAC te da 6 cristales C de más

y por cierto si vas a cristalizar esas cosas para comprar en la luxury yo te las compro y te doy adenas para q compres el arma
    Joya..y gracias
    Ayer cuando escribí esta barbaridad estaba medio dormido, acepto mi error muy bien, si todo el mundo leyera detenidamente los post, y contestara acordemente que bueno seria este foro.
    Y bue a veces uno mankea...:P
    Gracias de nuevo.
    Saludos
    Alcehmyst

Comment

Originally posted by martinchux View Post
      Fua te da 3272 crystales D C_C
      A la ******... cubics para todo el año
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

No te conviene cristalizar armas top top D. No dan el numero de cristales "correspondiente" a su precio de mercado (en realidad es al reves, el precio de mercado no se corresponde con los cristales).
        Te conviene vender la glaive al precio de mercado (aprox, 2,8kk) y con eso comprar una top D (ej, tarbar, 1,7kk y 2545 cristales) y una medium d (ej, elven sword 1,2kk, 1758 cristales).

Haciendo cuentas: cristalizando el glaive obtenes 3272 cristales.
        cristalizando de la forma ke te dije 4303 cristales.

Obviamente, gastarias unos 100k mas para comprar las 2 armas (aunque los precios ke te puse estan levemente inflados) y tendrias que tomarte la molestia de vender la glaive (lo cual posiblemente lleve algo de tiempo). Pero, si no estas apurando, realmente te conviene: son 1000 cristales mas.

Comment

Originally posted by iseia
          la mejor respuesta??? un cristal C vale 13k???

a ver, asi de claro, en una armadura tipo D. cada enchant que tenga te da 11 cristales más
          es decir si la briga te da 543 cristales, briga +3 te da 543+3x11 = 576 cristales
          cada EWD te da 90 cristales más...es decir si la glaive te da 3018, una glaive +1 te da 3108.

y no hay errores ni nada por el estilo. En grado D es siempre así.

y las cuentas de alche no salen, lo siento, un EWD vale 200k y da 90 cristales, cada cristal te sale como a 2000 y en el mercado vale 600....lo siento cristalizar armas encantadas no rinde

en el resto de grados no lo se, creo q un EAC te da 6 cristales C de más

y por cierto si vas a cristalizar esas cosas para comprar en la luxury yo te las compro y te doy adenas para q compres el arma
          yo dije la mejor respuesta en el sentiodo del cal**** ke tiro, despues no me fije bien en hacer el cal**** por ke m ecolgue con otra cosa.

Vos me compras los items ^^ te mando pm con los precios
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Working...
          X