hola gente de el foro y jugadores de l2 tengo una duda yo estube una ves sembrande Chilly Coda por el echo que vi que daban Oriharukon Ore y me parecio llamativo por q el precio de la semillas y el valor de el material ademas q daban varias semillas por moustro pero me fije en las guias de l2 que yo conosco en la de comunidad decia que las cambiaban en el Gludio Castle si mal no recuerdo en otra guia de internet stratic decian q las cambiaban en Gludio Castle y Oren Castle si mal no recuerdo tambien pero me fije en dragones negros y decia q esas semillas no eran cambiables en nigun castillo pero si daba el nombre de los materiales que daban me quede en duda y fui a ver en el castillo de gludio a ver q pasava y resulta que no cambiavan nada. tambien fui a el npc manor de dark elven por q ese npc señala q es un manor de oren y no no me dio cambio y fue en horas de cambio. mi pregunta si algien sabe donde las cambian y tambien quedo en duda si la respuesta es q en ningun castillo las cambian por que las venden y les ponen que se cambian por tales materiales.

Comment