Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chilly Coda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chilly Coda

hola gente de el foro y jugadores de l2 tengo una duda yo estube una ves sembrande Chilly Coda por el echo que vi que daban Oriharukon Ore y me parecio llamativo por q el precio de la semillas y el valor de el material ademas q daban varias semillas por moustro pero me fije en las guias de l2 que yo conosco en la de comunidad decia que las cambiaban en el Gludio Castle si mal no recuerdo en otra guia de internet stratic decian q las cambiaban en Gludio Castle y Oren Castle si mal no recuerdo tambien pero me fije en dragones negros y decia q esas semillas no eran cambiables en nigun castillo pero si daba el nombre de los materiales que daban me quede en duda y fui a ver en el castillo de gludio a ver q pasava y resulta que no cambiavan nada. tambien fui a el npc manor de dark elven por q ese npc señala q es un manor de oren y no no me dio cambio y fue en horas de cambio. mi pregunta si algien sabe donde las cambian y tambien quedo en duda si la respuesta es q en ningun castillo las cambian por que las venden y les ponen que se cambian por tales materiales.

Re: Chilly Coda

POdes cambiar de oren o gludio, se cambian x ese mat porq asi esta hecho no lo elijen los del castillo

Yo q vos no pregunto mucho sobre esta semilla porq t puede agarrar la mafia detras de las chilly coda y fuiste xD (?)
    Adenzero
    Murray, Shillien Knight

Comment

¿En dark elven hay manor? ******, 22 lvl en esa villa y no sabia
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

no se si entendi bien pero... Hasta donde yo se si las semillas las compraste en Dion por ejemplo... los frutos te los va a cambiar solo el manor de Dion por los mats... y asi, si las compraste en Giran, solo te cambiara los frutos el manor de Giran...

Insisto con que no se si entendi bien la pregunta

Salu2
        Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Originally posted by Boromarl View Post
          no se si entendi bien pero... Hasta donde yo se si las semillas las compraste en Dion por ejemplo... los frutos te los va a cambiar solo el manor de Dion por los mats... y asi, si las compraste en Giran, solo te cambiara los frutos el manor de Giran...

Insisto con que no se si entendi bien la pregunta

Salu2
          es relativo.... como explicarlo sinq te confundas...

cualkier manor te cambia cualkier fruta, pero los castillos cambian el reward q tenga en su rango. Si cambias frutas de otros castillos te cobran un impuesto.
          Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
            es relativo.... como explicarlo sinq te confundas...

cualkier manor te cambia cualkier fruta, pero los castillos cambian el reward q tenga en su rango. Si cambias frutas de otros castillos te cobran un impuesto.
            Gracias Nefarion... es que "Manor" me la lleve a marzo
            Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

ajajajajajajja

Comment

Working...
              X