Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
JAJAJA lukaz HDP....
Nova , si no vas a decir algo interesante deja de sumar post en este thread queres ???
no te gustan mis post no los leas, algunos se rien porq tengo razon, otros no q me importa
callate MATEITO q vos el primer dia del foro, TE AFANASTE ( sisi, AFANAR; ni siquiera ROBAR ) unos 77 POST maso menos
asiq no estas en pocision de decir quien roba y quien no roba post, oki? ^^
los q no kieren avansar de cronica, son todos magos, sepanlo ^^
aparte de q nosotros no decidimos nada... re al pedo la encuesta, a menos q la aga un mod o adm
Somos un server de rate x1, de muchos jugadores.
Pero cuando se cae o se lagea no es por poco tiempo,
Ya que los ADMINs y GMs tienen que arreglar los problema.
Si a eso le agregamos que ensima tienen que pasar a interlude.
Mi preferencia es que pueda jugar cuando puedo jugar.
Y el server lamentablemente esta caido, asi que la prioridad es arreglar
los fallos para que las caidas sean lo menos posibles.
Estaria muy bueno tener interlude y q el lag se arregle. Pero eso no se sabe queda en los GMS si pasan a Interlude o no... x el momento estan arreglando el server, asi q hay q esperar ....
Seria al reverendo pero arreglar los bug , lag , etc si van a cambiar de cronica . eso ocacionaria nuevos bug , server inestable 3 meses seguro.
Ademas es algo que depende de los gms si se pasa o no.
Nombre :LokaPro Profesion : Futura Fortune Seeker Clan :HellsWrath (Lider)
no tengo lag, y quiero que quede en c4, no tanto por el deterioro de los magos sino por el tema de abrir mas clientes, consume muchos recursos para mi gusto...
N1RV4N4 Sorcerer 7x Cruzados Alba - Survival
Originally posted by GaRnEy
Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...
Comment