Announcement

Collapse
No announcement yet.

PS con SUB

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PS con SUB

Hola.

Bueno me surgieron algunas dudas sobre los PS del server y aprobecho que todos estan leyendo el foro por estar off el game ^^...

1) Hay muchos, es un pj comun o escasea un poco?
    2) Hay PS con sub o todavia no llego ningun PS a esa altura?
    3) De haber PS con sub, son realmente buenos y poderosos para pvp?
    4) Conviene usar robe o light siendo PS?
    5) Conviene ir a catas solo con el summon, o es mejor levear con bichos un par de lvs mas altos que el summon?
    6) Conviene comprarle SS o es un gasto al dope?

Bueno, son algunas de mis dudas ^^

Les agradezco sus aportes

Un saludo

Re: PS con SUB

1/2 http://foros.comunidadzero.com/linea...oes_de_gz.html

3/4/5/6 http://foros.comunidadzero.com/rinco..._summoner.html

Comment

mm con respecto a los SS , q es lo uniko q te puedo responder xD en pvp y bardo, usalos, en leveo, depende mucho mas de tu economia

PD: yo no los recomiendo

Comment

http://foros.comunidadzero.com/rinco...ners_aqui.html

PS hay un par 3ras de hace rato no que onda con la sub, por que en particular preguntas eso?

POr las dudas las sub no son acumulativas.

1)De por si los sumoner son pjs poco comunes, asi que, logueas en Aden o Giran con suerte ves a uno mas de tu prof y seguramente lo conoces
        4)Desde de mi punto de vista la BWL es el set que usas hasta 78

5)No te conviene leveliar con bichos verdes son los que mas te rindes, no sos nuker, al nuker le sirve matar bichos amarillos, a vos verde como guerrero. Las catas son el reino del sumoner, podes hacerlo self bufs, o con mochis, de cualquier forma te la bancas solo ahi. Yo Full Buf me paro en medio de las salas de mi lvl UD y me la tiro encima y despues ya respawnean pausado asi que yo no te jode tanto.

Los SS nunca son un gasto al pedo vos invertis dinero por lvl lo cual siempre es productivo, yo desde 48 levelo full ss y no me imagino haciendolo sin SS
        Millarca - WarLock

Comment

Yo en mi vida vi un solo Phantom summoner... para levear vas a tener que conseguirte un tanke y gastar en cristales D

Que hdps, los PS tienen el cubic que stunean... como quisiera que mi SK tubiera ese
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Que tiene que ver que el PS tenga sub con el pvp?

Aclaro por si algo ta mal: en GZ no se acumulan los skills (como en cualquier server no fruteado)
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Yo soy Spectral Master lvl 78 y estoy con la sub

SuMMoNeRs PoWa!!

.-=][CuLtO aL eGo][=-.

Comment

Originally posted by Nova View Post
                mm con respecto a los SS , q es lo uniko q te puedo responder xD en pvp y bardo, usalos, en leveo, depende mucho mas de tu economia

PD: yo no los recomiendo
                yo si, full SS siempre,!!!

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Las unicas restricciones q tenes para hacerle una sub a tu PS, es q no sea ninguna clase de elfo blanco, ni warsmith ni overlord... por lo demas... podes hacerle la q se te cante el cu... ^^
                  Salu2

Comment

Bueno, gracias por responder

Cada vez me gusta mas la idea de hacerme un PS

Me resolvieron algunas de mis dudas ^^ se los agradezco

Comment

Originally posted by mnsj788 View Post
                      Bueno, gracias por responder

Cada vez me gusta mas la idea de hacerme un PS

Me resolvieron algunas de mis dudas ^^ se los agradezco
                      Ahhhh pero tu idea es de hacerte un PS de cero??? o hacerte PS de subclase...
                      Porq te digo, q como pj es bastante malo, es aburrido, dificil de levearlo solo, y por demas CARO porq cada sumon q sacas, por si no sabias, se saca con cristales D o C y eso suma, y suma plata
                      Salu2

Comment

PS de cero, porque me la re vanco (?)

Bueno lo de los cristales ya lo se, uso el shadow que tengo de DW para practicar mas o menos como se usan los summon, y la verdad me encanta. Justamente me estoy haciendo un nano para tratar de compensar un poco la economia ^^

Ah otra duda me surgio, pequeñita ^^...

Ademas de los buff's que se les puede tirar desde cualquier mochi al summon, el PS tiene buff's "especiales" para sus summons? Porque tengo entendido que hay unos buff's que le dan mas fuerza, mas defensa, etc., pero que solo son para el summon.

Edito: Agrego que el titulo fue porque primero iba a preguntar esas dos primeras preguntas de mi lista pero me surgieron las demas despues y las agregue. Luego mande el thread y me olvide de cambiar el titulo -.-

Comment

creo q kizo decir algun PS con 3era Prof..sino no entiendo :S
                          sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

PS de cero, porque me la re vanco (?)
                            Ademas de los buff's que se les puede tirar desde cualquier mochi al summon, el PS tiene buff's "especiales" para sus summons? Porque tengo entendido que hay unos buff's que le dan mas fuerza, mas defensa, etc., pero que solo son para el summon.
                            Bue, mira el sumon marca la diferencia bufeado, ojo self contra self tambien, pero bufeado la vas a romper, yo hize de 40 a 60 con SE, y la SE subia conmigo, ahora ando con EE y BD tambien y pega mi gato criticos que son la envidia de los dagueros. En particular los unicos bufs que no le llegan al gato, por lo menos en C4 son los de OL de ahi todo lo demas te llega.

COn respecto a la economia, no lo senti tanto, me las ingenie, fui ligando todo el equipo que iba cambiando un amigo. Pero tengo un Scavy y WS, que los leveleo debes en cuando fameando en las catas de Dion. Por distintas razones a mi no me faltaron cristales D de 40 a 52, y C de 52 a 60, y cuando llegue a 59 sali con mi scavy a farmear vendi 2kks de materiales compre cristales C y D y SS, y volvi con millarca, ahora he llegado un equilibrio tengo adenas para SS vendiendo mi AA a 2.5, me queda para cristales y para ahorrar.

El PS de cualquier forma es el que mas se diferencia de los sumoners, el ES y el warlock tienen mas cosas en comun, nosotros por nuestro 2do sumon nukeamos hasta 52, y uds estan limitados con su 3er sumon por el mana burn que le pone, sumale un TP(se usa poco para leveliar) y sobrepeso(bastante comun por los SS).

Originally posted by LeTriNa View Post
                            Porq te digo, q como pj es bastante malo, es aburrido, dificil de levearlo solo, y por demas CARO porq cada sumon q sacas, por si no sabias, se saca con cristales D o C y eso suma, y suma plata
                            Salu2
                            Bastante malo por?? tiene poco sentido eso, aburrido?? no tenes una idea de la versatilidad que tenes con el sumoner de las cosas que hacen los sumoners con sus sumon, las cosas que yo hago con el mio, bufeado sos DD. Solo en catas tenes muchas opciones de levelo desde afuera de la sala, desde adentro, llamando vos y llevando afuera, como tirar hate con el sumon, llamando con el sumon. Jugar un sumoner esta muy muy lejos de ser aburrido.

En bardo, sos el pj que abre el pvp, en 1 vs 1 hay poco que te gane, si lo sabes usar ese poco se convierte en nada.

Creo que hablas absolutamente sin conocimiento...
                            Millarca - WarLock

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                              Salu2
                              Has usado un Summoner alguna ves?....
                              Por lo que dices pareciera que nunca has visto siquiera un Summoner caminando por ahi -.-
                              Los summoner no somos caros si sabemos donde elevar y como elevar, por lo demas te digo, Somos capaces de hacernos mucha Adena en poco tiempo, y matamos a una velocidad mucho mas superior que un Guerrero comun.

Si el PS tiene Mighty Servitor que incrementa el P.Atak del Summon
                              El ES tiene Bright Servitor que incrementa el M.Atak del Summon
                              y Nosotros los Warlock tenemos Servitor Wind Walk XD, (pasa que nuestro summon es muy groso O.o)

Los 3 summoner tenemos para darle Haste lvl 2 al summon, shield lvl 3, Magic Shield lvl 2, Servitor Cure, Servitor Blessing, y etc.

La diferencia del PS es que el tercer summon tiene Drain, y una skill que hace como sacrificio, te da mas HP pero la Sombra se suicida -.- la verdad es que muy segura no estoy.... ¿Algun PS que explique eso no? >.<

Originally posted by easy gz
                              cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                              >.> El manor no me quiere...

Comment

Working...
                              X