Re: Damascus = Cristales B
no seas rata y comprate un blesed echant weapond B xxD
postea cuando se te rompa(?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Damascus = Cristales B
Collapse
X
-
Originally posted by joaks View PostYo....soy un descocado que tiro la damscus estando +3+focus con un enchant weapon "B" comun.....pero por suerte me salio :P y termina pegando mas que un arma top C +10 o +11 que estan alrededor de los 55-60 kk asi que......vos ves cuanto perdes si no sale xD
Pero....el que no arriesga no gana......timbie noma !! TIMBIEEEEEEEE
Leave a comment:
-
supongo k vendiendo los cristales tendria media aoba armada , creo k el precio del riesgo parece alto pero minimo a comparacion de tenerla +4 y focus .......ya me decidi xd gracias gus , sale postear resultados .
Leave a comment:
-
Bueno ya q estamos con la damascus pregunto la rcp al 60% es como tener posibilidad de q salga un 80%? es algo q me queda en la duda todavia no la hice pero muy pronto probare
Leave a comment:
-
pero damascus +4 rinde :P
si hay gente que se vuelve loca x tener damascus, imaginate x una +4
Leave a comment:
-
si se rompe te da 1076 B crystals = casi 13.7kk en adenas
no se a cuanto esta la damascus armada, seria (ese precio) - (las adenas de los cristales) = perdida
si es como dice "crankpvp"
36.000.000 - 13.700.000= 22.300.000
creo q ta bien lo q puse O.o
Leave a comment:
-
le ganas menos de 15kk si se te rompe, yo kristalizando peril de +4 a +5 me dio 15kk vendiendo los kristales a 13k asi ke a ti te dara menos kristales, = suerte y ke no te falle :P
Leave a comment:
-
la damuscus a la venta esta alrededor de los 36kk +0 sin sa y vos me decis q perdes 16kk ?
Leave a comment:
-
Yo....soy un descocado que tiro la damscus estando +3+focus con un enchant weapon "B" comun.....pero por suerte me salio :P y termina pegando mas que un arma top C +10 o +11 que estan alrededor de los 55-60 kk asi que......vos ves cuanto perdes si no sale xD
Pero....el que no arriesga no gana......timbie noma !! TIMBIEEEEEEEE
Leave a comment:
-
Damascus = Cristales B
Proximamente voya tirar la dama a +4 y como tenemos sobreprecios en casi todo mi duda es despues de vender los cristales , cuanta adena estaria perdiendo en comparacion al valor de la misma . La sword es +0 y sin sa . Mi estimacion es k pierdo algo de 15kk pero me parece mucho , espero alguien con exp sobre esto me oriente .............Tags: None
Leave a comment: