Announcement

Collapse
No announcement yet.

Omega patch para interlude?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Omega patch para interlude?

Mi pregunta es:
    Van a tener q hacer un omega patch nuevo para interlude o el q ya existe va a funcionar??
    la verdad q esta bueno el omega patch y me ha solucionado muchos problemas por lo q no me gustaria perderlo

Re: Omega patch para interlude?

los Systems de c4 e interlude son incompatibles, no trates de mezclarlos o te lloveran criticals pero pasado un rato "habria" que hacer uno, pero sin texturas creeria, depende de como sea el system que nos den los gms
    Originally posted by Rita
    haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
    Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Seguro q si..... creo q todabia falta para interlude no?

Comment

Creo que no debieron aver dicho ese mensaje de interlude... ahora todos rompen las bolas.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

se no se estan adelantando demasiado a los echos?

osea ta bien ya la mayoria se esta bajando el juego para evitar la saturacion a ultimo momento, pero no da para ir tachando dias esperando. nose pongan denzos ya hay como 5 threads referidos a interlude Oo

igualmente ami lo unico q me interesa es el zoom infinito ya con eso toy feliz =p

Comment

Para que queres el omegapatch en interlude?
            El omegapatch tiene texturas de Interlude asi que es al pedo poner el parche en la cronica.

/edito: lo que tiene el omegapatch es el modo ventana sin bordes, cosa que se puede conseguir facilmente y el visor de drops (realmente eso no estaba en el omega, sino que estaba a parte para los que lo querian).

Comment

Tengo una pregunta, van a sacar un OmegaPatch para Kamael?

Comment

el omegapatch tambien te soluciona bugs, yo por ejemplo sin el omegapatch no podia lvlear en catas con dos clientes porq uno se me deslogueaba contestamente. No me interesan las texturas o lo de los drops, me ineresa no tener por ejemplo ese bug de nuevo... me explico

Comment

nose :s espera a q este el server on macho

Comment

Paren de hablar de Interlude que no sabe si vamos a pasar de crónica todavía.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

bueno pero algun dia vamos a tenerlo asique todos hablemos de interlude
                      JuanBike gladia 53+

Comment

Working...
                      X