Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estan bug los skill magicos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ticosis87
    replied
    Re: Estan bug los skill magicos?

A mi me apasado lo mismo pero aveces creo q es una variacion no siempre va a ser el mismo daño a un moustro es como una anti kritical o meterlo mas personalisado no se concentra a el maximo el atake en el pj es normal creo q es de el juego entonces lo que hago es variar los atakes para ahorar mp. si tenes mochi no te deberia de preocupar por 1 atake de mas creo nada mas te recargas mp al rato

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied

Originally posted by Th3rMAL View Post
    PARECE QUE ES ASI, AVECES CON MI NANA MIENTRAS REVISAS LA LISTA DE DANIO VEO Q PEGAS POR 105, 120,15,105,100,120,110 Y Asi.

No creo q sea un bug lo q comentas
    o jugas hace 1 semana, o tu unico pj es una enana...

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied

la respuesta puede ke sea esta, en valley of saints los bichos (la mayoria) ni bien respawnean se tiran berserker spirit, esto les baja la m. def y le sube otras stats...

Atake fallido NO ES, por que? por que el atake fallido suele kitarle la mitad del daño normal a un mob o 1, por ejemplo, si le pegas 1500, un atake fallido seria 750, o a veces 1, me explico?

Daño fisicos si varian pero los magicos NO.

Tambien puede ser que el bicho resista dark atack, aunke creeria yo ke la diferencia entre 1500 o 1400, seria mas grande.

Falta de equipo o buff tambien puede ke sea otra razon pero en tu kaso por lo visto no lo es.

CDL, si tenes un Necro o un SH, tambien puede ser ke estes cedeleando y a ciertos bichos les pegues con poco hp y a otros con mas, aunke aclaraste ke es vampiric claw asi ke descarto esta posibilidad.

Yo me jugaria a que los bichos cuando respawnean se tiran berserker spirit, otra razon me costaria creer...

saludos espero ke te haya servido de algo

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

El overhit siempre hace el mismo danio, por lo menso en magos. Ese "plus" que le sacaste de vida al bicho se transforma en exp

Leave a comment:

• Sebax
    replied

las causas son Varias como ya dijeron

-Bichos de la misma zona con distintas resistencias

-Golpe Con OverHit este tiene una chanse de entrar casi casi siempre entra cuando no entra solo hace el daño normal

-Los bichos tiene self buff

Leave a comment:

• UnbeKant
    replied

Originally posted by Dragono View Post
    No se tira ningun buff, ya mire el l2data. Uso el set karmian y el arma es con sa de acu. Y si me fije varias veces de llevar los mismos buffs. Es tanto como te digo que empece a matar uno y le sacaba 1500 , le pegaba a otro y 1400, al otro 1500...y al final quede pegando solo 1400 , ya no volvi a sacar 1500 Me refiero al mismo mob porque siempre me la pasaba en el mismo lugar matando al mismo. No cambia el nombre ni el lvl del mob . Tampoco tienen pasivo, repito....ya habia matado mas de 2000 XD
    Opinaba lo mismo de que un mago siempre pega lo mismo a menos que sea atake fallido. Por eso lo empiezo a considerar como un bug, a menos que haya un sistema que de matar tanto un mob le pongan mas resistencia

Yo he tenido 2 magos y siempre me pasan casos raros. La otra vez me aparecia un mob(tyrant lvl 35) que se venia corriendo desde muy lejos solo a matarme cuando yo estaba sentado. Nadie me creia hasta qe un dia le dije a un amigo que me acompañara. Estaba realmente lejos el tyran y lo vimos venir desde bien lejos solo a matarme(siempre mantengo mi rango de vision lo mas lejos posible). Mi elfo oscuro con set devotion caia rapido. Pero mi amigo fue a targetiarlo para matarlo, y el mob desaparecio sin haberlo golpeado. A veces pienso que es un gm amigo que le gusta ponerme la vida interesante. Y aclaro, en el lugar que estaba no aparecia ningun tyrant
    es xq se viene el cambio a interlude o.O ya tas pegando menos xD

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

bue eso pasa, no siempre le vas a pegar 1500 siempre, varia el daño de la magia, no t vas a morir x pegarle 100 menos, no es bug, es ser manco O.o. sos maguito fruta no t kejes, yo tenog q pegar cuerpo a cuerpo y saco menos T.T

Leave a comment:

• Daharon
    replied

Si estas matando los lagartos de FoS esos hay dos clases de snipers/magos distintos, uno usa más magia, el otro no, y seguramente la defensa varia.

Leave a comment:

• Dragono
    replied

No se tira ningun buff, ya mire el l2data. Uso el set karmian y el arma es con sa de acu. Y si me fije varias veces de llevar los mismos buffs. Es tanto como te digo que empece a matar uno y le sacaba 1500 , le pegaba a otro y 1400, al otro 1500...y al final quede pegando solo 1400 , ya no volvi a sacar 1500 Me refiero al mismo mob porque siempre me la pasaba en el mismo lugar matando al mismo. No cambia el nombre ni el lvl del mob . Tampoco tienen pasivo, repito....ya habia matado mas de 2000 XD
    Opinaba lo mismo de que un mago siempre pega lo mismo a menos que sea atake fallido. Por eso lo empiezo a considerar como un bug, a menos que haya un sistema que de matar tanto un mob le pongan mas resistencia

Yo he tenido 2 magos y siempre me pasan casos raros. La otra vez me aparecia un mob(tyrant lvl 35) que se venia corriendo desde muy lejos solo a matarme cuando yo estaba sentado. Nadie me creia hasta qe un dia le dije a un amigo que me acompañara. Estaba realmente lejos el tyran y lo vimos venir desde bien lejos solo a matarme(siempre mantengo mi rango de vision lo mas lejos posible). Mi elfo oscuro con set devotion caia rapido. Pero mi amigo fue a targetiarlo para matarlo, y el mob desaparecio sin haberlo golpeado. A veces pienso que es un gm amigo que le gusta ponerme la vida interesante. Y aclaro, en el lugar que estaba no aparecia ningun tyrant

Leave a comment:

• Shahk
    replied

Originally posted by emi_shillen_10 View Post
    los atakes magicos no siempre sacan lo mismo

ai ocaciones q pega menos dejen de frutearla

q sea un echo q sera muy rara ves q pege un poco menos es otra cosa pero q puede peude
    Man... hace un año que soy mago... y siempre SIEMPRE pegan lo misma cantidad de danio al mismo bicho el mismo skill las unicas ocasiones que pega menos es cuando te sale un ataque fallido (pega la mitad).

Para mi es lo que dice nova capaz el bicho se tira alguna clase de magic barrier.
    Si te hubieras olvidado el empo la diferencia seria mayor... tal vez el zerk (aunque a lvl 1 no si esa diferencia es posible)

Con respecto a lo que dijo Selenya tb es posible...

Te acordas el nombre del bicho?? o de la zona por lo menos y el lvl?

Leave a comment:

• Nova
    replied

hay bichos q se tiran un buff aveses al 1m de aparecidos, porahi tienen magic barrier o algo asi y y se dan defensa magika haciendo q les peges menos

la verdad rarisimo lo q decis, pero 100% q no es bug, porq sinos e hubiera reportado antes

Leave a comment:

• Selenya
    replied

Originally posted by emi_shillen_10 View Post

q sea un echo q sera muy rara ves q pege un poco menos es otra cosa pero q puede peude
    si, cuando cambias tus bufos o tu equipo, sino siempre hacen el mismo daño, como dije, hay bichos de igual textura (o grafico) pero stats distintos, ejemplo de manual: Flash of Splendor

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    replied

Leave a comment:

• MaidenS
    replied

Quizas el bicho era resistentes a dark attacks

Leave a comment:

• Selenya
    replied

las skill magicas siempre pegan lo mismo, usando los mismos buffs, a menos que sea ataque fallido, fijate que algunos mobs se ven igual, tienen igual nombre y lvl pero son de tipos distintos, o sea, tienen diferente hp y exp, fijate en el l2data o escribi que mobs son asi te confirmo si son de dos tipos distintos

Leave a comment:

Working...
X