Originally posted by charra244
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Estan bug los skill magicos?
Collapse
X
-
Re: Estan bug los skill magicos?
-
hay bichos q no son el mismo bicho, se llaman =, tienen el mismo aspecto, pero son otro. fijate si te dan distinta experiencia. por ejemplo en godar, hay bichos 1/2 vida q son tipo 1, tipo 2.... aunk se llaman =
Leave a comment:
-
o el bicho se tira un buff, o es un mismo bicho con la misma apariensia, con le mismo nombre, pero son distintos.
En VOS hay muchos bichos q cuando le pegas, te aparese otro bicho exactamente igual, pero este segundo q aparese tiene mas p. def.
Talves hay 2 exactamente igual, pero tiene stat diferentes.
Si no es nada de eso la verdad no se me ocurre nada mas.
Si no es nada de eso, dejate de rompen y mata q te hace pegar 100 menos.
Leave a comment:
-
a veces los bichos son debiles a blunt y les quitas más con un staff q con espadas de una mano
Leave a comment:
-
no habras peliado a la noche ..nose si es para todo pero por ej hay algunos mob que aumentan su p.def. y su m.def. a la noche y bajan a la tarde ... no se si se le aplicaria a todos los mob pero lo he visto..
saludos .. otra no se me ocurre..
Leave a comment:
-
Originally posted by Dragono View PostOs cuento con detalles.
Bufeado con empo1, berzeker1, holy, acu, etc y usando bssd. Sacaba a un mob 1504 de daño cuando le metia un vampiric claw. Despues de darle tanto al mismo tipo de mob, empece a pegar 1400 con el vampiric claw(cosa quedejaba al mob vivo y tocaba usar un skill mas). Se me hizo raro porque tenia los mismos buffs y seguia usando los bssd. Segui matando (el mismo tiopo de mob) por probar y a veces sacaba 1504 y al siguiente mob 1400 y asi sucesivamente.
Esto fue con mi necro, asi que saque el sh y empezo a pasarme lo mismo... a veces pegaba una cantidad x, y a veces menos.
Ya en ultimas...empece a pegar solo 1400 y no sacaba 1500
Otro amigo que tambien es mago me comento que le habia pasado parecido.
Quisiera saber que pasa,es un bug? o a ciertas horas le dan bonificacion alos magos? o el gm le subio la m. def a los mobs¿ hay penalizacion por matar tantas veces a un mismo tipo de mob?
Es jodido terminar usando un skill de mas porque al mob le quede un poquito de sangre...cosa que no pasaba antes :s
Salu2
Leave a comment:
-
mism o mob mismo name diferente bicho
no se si se entiende
Leave a comment:
-
o capaz son algunos mobs "amigos" de sobremesa q kedaron escondidos :O
Leave a comment:
-
"NO" a las respuestas que dan. Aclare que solo uso vampiric claw con el necro. Igual fui a probar con el sh y paso igual al usar hurricane.
Si... el mob tiene ful resistencia a la magia...pero si aparece atake fallido normalmente es la mitad o 1 de daño lo que saca. Y no...no es un skill que se hecha...apenas nacen ya vienen con la resistencia. Algo asicomo los golems..nunca ves que se echen el buff para aumentarse la m.def
Logicamente se sabe que el vampiric pega mas duro que el blaze (a menos que metas surrender y el vampiric claw sea de lvl 40), e igual no tiene que ver la duda. Gracias a los magos que respondieron, cuando se ponga on seguire mirando el damage y analizando al mob, mientras leer a argamis
Leave a comment:
-
capas tabas matando en algun lugar dnd habia 2 bichos distintos con el mismo nombre, suele pasar
Leave a comment:
-
No se si viste, pero al lado de donde esta el nombre del bicho cuando lo tenes targeteado (en la parte de arriba de la pantalla aparece generalmente) al costadito tiene una flechita, si la bajas, ahi te dice las debilidades o fortalezas del bicho, algunos son resisitentes a la magia, otros a los ataques oscuros (Vampirik claw) otros son debiles a estos, o debiles al viento/fuego/agua, algunos como los tipo undead y algunos de tipo demoniac son debiles a los ataques sacred, como el rayo de los sps y los ataques de los healers (disrupt undead y demas) .. por eso puede ser q le pegue mas o menos a un bicho, yo no te digo nada, porq mis ataques son fisicos y casi nunca uno es igual al anterior.. pero leveando magos, generalemente si le pegas a un bicho q no tenga debilidades ni fortalezas le pegas siempre lo mismo, ojo q el lv de skil tambien influye, obviamente q si sos un necro y le pegas a uno con el blaze y despues con el vampirik, vas a pegar mas con el vampirik, igual q si le pegas un twister a uno y despues hurricane, vas a pegar mas con el hurri... fijate en eso..
Salu2
Salu2
Leave a comment:
-
argamis, perdon, pero NO TE ENTENDI UNA ****** xD jaja perdon, pero es la verdad... ademas, PORQUE LO SABES TODO >_>, seguro sos un robot de la nasa creado en la isla de giligan para ayudarnos... o DESTRUIRNOS u.u
Leave a comment:
-
Todos los ataques magicos de drenado de vida (como el Vampiric Touch/Claw) tienen etapas de exito.
Esto se nota mas en quienes suelen depender mucho mas de dicho skill para percibirlos.
Mas alla del ataque fallido total (-1 HP), existe el ataque fallido medio (- (1/2)*normal); y el ataque completo.
Ademas, dado que se calculan a base de cuadrados (y no de multiplicadores); cuando se agregan efectos multiplicadores como el critico magico, podemos tener situaciones extrañas:
Critico magico + fallido total = (-3 HP)
Critico magico + Fallo parcial = [(0.5 ^2 ) * 4] * total -> (APROXIMADAMENTE) = (1.0 +- 0.05) * normal => Danio similar al total; (con variacion debida al redondeo).
Critico magico + total normal = 4* normal
La razon de que te este dando menos del normal a veces, es que la ecuacion esta lanzando criticos magicos, a la vez de hacer el ataque fallido medio; el motivo de que ocurran seguido "simultaneamente", tiene que ver con el metodo de asignacion de las activaciones de variables en la RAM del servidor (se utilizan aleatoriamente entre 8 y 64 variables diferentes para el calc ulo de criticos magicos y de ataques fallidos, y dado que la seleccion es previa al aporte numerico de las mismas, (y de que no son de rango amplio), suelen darse con probabilidades netas similares ambos sucesos).
El dato relevante es que para diferentes tipos de skill, existen diferentes "metodos" al hacer asignaciones de criticos magicos. (Este es el mayor impedimento que existe hoy dia para crear una tabla de skills magicos en L2calc completa).
SAs y buff que modifican el critico magico lo hacen luego (con la chance global base ya obtenida).
Leave a comment:
-
a veces pasa.. que matas a un bicho de 1 y dsps no cae y decis: wtf sigo con lo mismo q pasa.. fijate q no hayas perdido el guante know o demon o zubei
tambien rebuffeate, que a veces a mi el empo no me lo tomaba, posta -.- (pero siempre pegaba menos, me tiraba empo que ya tenia, me subia el m.atk correspondiente y volvia a la normalidad)
fijate que no haya ningun pp probando magic barrier.. ni un sws en party con 1 mob o:
Leave a comment:
Leave a comment: