Re: Encuesta BH o Necro en Interlude?? o.O
El tanke es y va seguir siendo la misma aca por q al mago no le sakan el low y es mas el da dicen q tiene root con un 1k de m def. no kb ni a gancho ^^ , en cuanto e dagero si se pone re jodido y el arkero ya q tienen skiles q te sakan el target pero existe el macro rulz cuestion de pensar yo soy mago y para un pvp o bardo no uso sleep ya q con mental shield ya no kb u.u en cuanto al necro ya lo cagaron hace tiempo con el song invocacion y el aura q dan los eva saint divine protection sino me equivoco resistencia al dark atak ^^
es lo q pienso desde mi punto de vista.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta BH o Necro en Interlude?? o.O
Collapse
X
-
tal cual asi se habla. yo tengo una magita y me la pienso bancar yo no me hise un mago por que era c4 sino por que los magos em encantan ademas segun comentarios el mago lo cagan para pvp mano a mano para bardo y bichiar va a seguir siendo fruta y matando de 2 hit los bichos.
Leave a comment:
-
Originally posted by MancerBueno...
Basicamente, con esto del paso a interlude, todos los magos entraron en panico, o minimamente se preocuparon por el aumento de defensa magica de los demas pjs/mobs, el cambio en skills como el sleep, el tema de los raids y demas...
Mi pregunta...
Si yo tengo, un Bounty Hunter, y un Necromancer.... A SU criterio, cual deberia seguir en Interlude???
Teniendo en cuenta que ambos son lvl50 y ambos estan equipados, viendo como "contra" al enano, su falta de skilles y su dificultad para conseguir party, y como contra al necro, el cambio en defensa/ataque magico en interlude.
Y como "pro" para el enano, que es un pj que genera dinero y que no se ve perjudicado por el cambio de cronica, y como "pros" para el necro, que siempre va a ser un DD, y que le resultarà de seguro mas facil conseguir party que a el enano.
Bueno, por favor, votos y opiñones constructivas, tratemos de no robar posts. no son bienvenidos esa clase de usuarios en este thread.
Saludos
esto de que los magos estan entrando en pánico me parece que son mas habladurías de fighters que una realidad... no se
Leave a comment:
-
mi boto indefectiblemente es para el mago y no para el nano como dice NOVA este juego es para ser el mas groso y bajar a todo lo que se te cruze y por mas que C6 sea una cronica de guerreros el nano va a seguir igual de pedorro comiendola siempre.
Leave a comment:
-
y si un BH(me gustan mas los SE
soy user de uno ^_^ )
Leave a comment:
-
BH a full!!!
a los necro si le das un critical bleed, CHAU!!!
T.T y yo q keria ser necro....
Leave a comment:
-
segui uno y hacete subclass simple te haces el bh lv altoy despues la sub la tenes recontra equipada hasta las pelotas
Leave a comment:
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postyo me taba lvliando un BD, pero me parece q lo q voy a hacer es darle a pleno a la nana BH, y q salga sub, sale nana danzante, o sino nana lanza misiles
jajajaja, muy groso q una nana pegue unas vueltitas y d ese envase tan pekenio salga un bruto prominence
Leave a comment:
-
yo me taba lvliando un BD, pero me parece q lo q voy a hacer es darle a pleno a la nana BH, y q salga sub, sale nana danzante, o sino nana lanza misiles
jajajaja, muy groso q una nana pegue unas vueltitas y d ese envase tan pekenio salga un bruto prominence
Leave a comment:
-
no hay PJ con mas agite q un enano! esa bola de hp es una masa!
es un PJ anti mankos, sino sabes usar 3 skills :S el L2 no es lo tuyo
Leave a comment:
-
Yo tengo 5 pjs y voy a seguir pase a la cronica q pase, me chupa un huevo xD
eso si, sale SWS :P, sale matar maguitos frutas y con el th tmb
Leave a comment:
-
Originally posted by MancerBueno...
Basicamente, con esto del paso a interlude, todos los magos entraron en panico, o minimamente se preocuparon por el aumento de defensa magica de los demas pjs/mobs, el cambio en skills como el sleep, el tema de los raids y demas...
Mi pregunta...
Si yo tengo, un Bounty Hunter, y un Necromancer.... A SU criterio, cual deberia seguir en Interlude???
Teniendo en cuenta que ambos son lvl50 y ambos estan equipados, viendo como "contra" al enano, su falta de skilles y su dificultad para conseguir party, y como contra al necro, el cambio en defensa/ataque magico en interlude.
Y como "pro" para el enano, que es un pj que genera dinero y que no se ve perjudicado por el cambio de cronica, y como "pros" para el necro, que siempre va a ser un DD, y que le resultarà de seguro mas facil conseguir party que a el enano.
Bueno, por favor, votos y opiñones constructivas, tratemos de no robar posts. no son bienvenidos esa clase de usuarios en este thread.
Saludos
Los 2 man... Porq uno solo? si ya te gastaste en leviarlos los 2 a 50 y los equipaste, no entiendo porq queres usar uno solo
El necro no es DD, es nuker
Leave a comment:
-
dejen de buscar los pjs frutas. segui con los ke tenes.
Leave a comment:
-
Segui los 2... hasta que te aburras de uno :P
Hacer guita nunca es aburrido xD
Leave a comment:
Leave a comment: