Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta BH o Necro en Interlude?? o.O

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tola
    replied
    Re: Encuesta BH o Necro en Interlude?? o.O

Segui con los dos son muy buenos pj los 2 ademas yo he probado necro en Interlude y doy masa igual quizas no tan facil como antes pero la comen igual xDD!!

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

yo me quedaria con el bh, nunca abandonaria a mi enanita..

Leave a comment:

• ImalaloI
    replied

enanos y mucho bardo aca todos caen al piso el tema es cuantos te llevas xd si no fuera que tengo el th en 6x estaria con mi nana que es 6x le pongo 1 arko y con el bd y sws me bas a bajar pero 1nos cuantos magos me como xd. = aca es divertirte con el pj las party salen solas con el clan y los bardos tambien y vos vas a agitar siempre suerte sale bh

Leave a comment:

• Santos
    replied

Originally posted by Asterkeos View Post
    A vos te parece pero yo tengo seguridad jejeje

Además te cuento algo que yo pienso y espero que alguien mas este de acuerdo.
    Pero al levear a un nano, no te preocupas por esas cosas, no te preocupas si te van a sacar skilles, no te preocupas si otro pj te va a ganar, no te pones a pensar si le ganaras a un necro a un DA, a un spellhowler etc.... porque sos totalmente conciente que nunca vas a ganar porque tu personaje no fue creado con ese proposito, y eso te tranquiliza y evita que los cambios de cronica te desestimulen. Y luego eso no te importa porque tu pj es unico tiene ventajas que otros no aunque no pueda ganar un PVP.
    Los nanos tambien participamos en asedios y guerras.
    Se disfruta el game no pensando en esas cosas creeme.

d(^o^)b
    MAS CLARO HECHENLE AGUAAAAAAAAAA

Increible lo que dijo es la realidad del Linaje ^^ te felicito pibe ^^

Mi pj principal es un bishop se que nunca ganare un pvp salvo que la pelee con un necro en arena otro healer o alguno no se, somos mas grosos en interlude pero somos medios flanes. pero como digo yoi con el bishop "groso es el bishop, porque este es el que te cura para que vos sigas pegando" ^^

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Pero al levear a un nano, no te preocupas por esas cosas, no te preocupas si te van a sacar skilles, no te preocupas si otro pj te va a ganar, no te pones a pensar si le ganaras a un necro a un DA, a un spellhowler etc.... porque sos totalmente conciente que nunca vas a ganar porque tu personaje no fue creado con ese proposito, y eso te tranquiliza y evita que los cambios de cronica te desestimulen. Y luego eso no te importa porque tu pj es unico tiene ventajas que otros no aunque no pueda ganar un PVP.

d(^o^)b
    Sos un grosso enanito ^^*

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

vote bounty hounter porque con ese llegas a sublcass lleno de guita y te queda mejor un enano/a como subclas que un humano mago afeminado XD no piense en pvp ni en leveo... pensa en divertirte (yo busco armas que me gusten XDDDD)

Leave a comment:

• zedyago
    replied

sale enano 3ra profesion con sublase de necro (?)

Leave a comment:

• Boromarl
    replied

d(^o^)b
    Bien!... aplausos! uno mas que entendió el juego!

los que quieran pvp que jueguen mortal kombat

Leave a comment:

• Asterkeos
    replied

Originally posted by oOMaximusOo
    no no aca hay algo claro ... el juego esta hecho para llegar a full lvl full items y salir de bardo/specialboss/sieges,etc ... no para ser lvl 80 full items y seguir sacando spoil xD !!!! me parece ami ,.... no c ....

d(^o^)b

Leave a comment:

• oOMaximusOo
    replied

no no aca hay algo claro ... el juego esta hecho para llegar a full lvl full items y salir de bardo/specialboss/sieges,etc ... no para ser lvl 80 full items y seguir sacando spoil xD !!!! me parece ami ,.... no c ....

Leave a comment:

• Asterkeos
    replied

Bounty Hunter sin lugar a dudas amigo .
    Y te digo que es una ofensa para todos los nanos que nos compares con el muerto del necromancer jajajajaja XD

d(^o^)b

Originally posted by pshyco View Post
    mi boto indefectiblemente es para el mago y no para el nano como dice NOVA este juego es para ser el mas groso y bajar a todo lo que se te cruze y por mas que C6 sea una cronica de guerreros el nano va a seguir igual de pedorro comiendola siempre.
    Disculpa amigo pero estás muy equivocado en eso, yo no me siento inferior a nadie siendo enano,me siento orgulloso, no porque otro me mate significa que sea mas groxo que yo.
    Es cuestión de usar un poco la lógica: si vos decis que el juego se hizo para bajar todo lo que se mueve, entonces porque los coreanos crearon a los healers y a los enanos?.
    No confundas el objetivo del game con las funciones de cada personaje en especial, nunca menosprecies a los enanos porque vos podras ser un mago re groxo pero si viene un nano y te tira un tren te deja calladito la boca.
    Saludos

Leave a comment:

• vendedor
    replied

cada vez q leo el foro me doy cuenta q poca idea tienen TODOS sobre el juego :x

ontopic: juga EL Q TE GUSTE master

Leave a comment:

• oOMaximusOo
    replied

Originally posted by marquitoxxx View Post
    El tanke es y va seguir siendo la misma aca por q al mago no le sakan el low y es mas el da dicen q tiene root con un 1k de m def. no kb ni a gancho ^^ , en cuanto e dagero si se pone re jodido y el arkero ya q tienen skiles q te sakan el target pero existe el macro rulz cuestion de pensar yo soy mago y para un pvp o bardo no uso sleep ya q con mental shield ya no kb u.u en cuanto al necro ya lo cagaron hace tiempo con el song invocacion y el aura q dan los eva saint divine protection sino me equivoco resistencia al dark atak ^^
    es lo q pienso desde mi punto de vista.
    totalmente de acuerdo ... pero difiero en algo ... el DA es el mejor en interlud ... en pvp se lleva cualkier cosa ... osea los tankes son abusivos en interlud ... digo el DA porq es el mejor tanke desde mi punto de vista ... en cuanto al necro es verdad q lo arruinaron pero sigue siendo un mounstro ... slow masivo, surrender para todos los skills q tiene (gloom), anchor (q en interlud kbe mas, dura menos pero kbe mas), etc etc .... lamentablemente siempre tienen q arruinar un pj cuando es grozo (los korianitos digo xD) ... por ejemplo los summons pegan 40% menos en interlud en pvp ... en si esta bien porq viene un necro full buffs con su cursed man full buffs y lo q se le cruzo lo manda a guardar ... viene un DA con su pantera , ambos full buffs y es el mismo tema ... pero ta' ... tendrian q haber dejado los pj's como estaban ... opino yo ...

Leave a comment:

• oOMaximusOo
    replied

Originally posted by Nova View Post
    mira, no necesariamente necesitabas una encuesta sino opiniones ^^
    fijate q el nano, a nivel groxo y full equipo, sigue siendo 0 skiles y lo mata cualquiera y un Necro le gana a casi todo
    la onda del juego es Hacer plata, sino ser un pj groxo y bajar todo lo q se te cruze
    pero siendo nano tenes gita pero.. no lo otro
    siendo mago, la gita la ases mas lentamente y peor si sos necro q gastas en huesitos, pero alfinal repartis palasos
    yo opto q siempre lo mas caro es lo mejor
    ejemplo un Necro, es dificil de leviar y usando cursed bone es plata, pero al final tiene todas las de ganar con todos los skiles q tiene de atake
    me da lastima y calentura coinsidir contigo .... pero el pibe tiene razon :S ... el nano ese no te sirve para nada ... y plata haces leveliando con CDL con el necro no con un nano q esta mas de 5 minutos matando un mob .... me parecio medio ****** la encuesta cuando la vi ... pero ta' cada uno hace lo q le parece ... ahhhh nova, no es "ases" es HACES .... si te gusta corregir gente trata de no ser tan animal ...

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Mancer
    Bueno...
    Basicamente, con esto del paso a interlude, todos los magos entraron en panico, o minimamente se preocuparon por el aumento de defensa magica de los demas pjs/mobs, el cambio en skills como el sleep, el tema de los raids y demas...

Mi pregunta...

Si yo tengo, un Bounty Hunter, y un Necromancer.... A SU criterio, cual deberia seguir en Interlude???

Teniendo en cuenta que ambos son lvl50 y ambos estan equipados, viendo como "contra" al enano, su falta de skilles y su dificultad para conseguir party, y como contra al necro, el cambio en defensa/ataque magico en interlude.
    Y como "pro" para el enano, que es un pj que genera dinero y que no se ve perjudicado por el cambio de cronica, y como "pros" para el necro, que siempre va a ser un DD, y que le resultarà de seguro mas facil conseguir party que a el enano.

Bueno, por favor, votos y opiñones constructivas, tratemos de no robar posts. no son bienvenidos esa clase de usuarios en este thread.

Saludos
    Muy mala joda tu post.. la verdad...

Leave a comment:

Working...
X