Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

    Bueno, esto es algo que me han comentado hace poco, y creo que concierne a gran parte de los usuarios de GZ. Según me han dicho, la quest de subclase en Interlude se hace a partir de lvl 77. Como sabrán, en C4 es a partir de lvl 75.

    La duda que se crea entonces es, ¿se bugeara la subclase y desaparecerá con el paso a Interlude? Con esto me refiero, por ejemplo, a este caso:

    Un PJ lvl 75 realiza la subclase y comienza a lvlearla... llega hasta digamos, nivel 65 con la subclase (por ejemplo). Entonces se hace el traspaso del server a Interlude; con lo cual, la quest de subclase sólo se podría realizar en lvl 77, pero resulta que este PJ es lvl 75, y tiene la quest de subclase hecha... ¿Habría alguna posibilidad de que desapareciera la subclase, por incompatibilidad en el nivel de la quest en C4 e Interlude?
    Yo personalmente creo que no habría ese problema, puesto que la quest en ese momento el PJ ya la tiene terminada, y no debería depender el nivel que tuviera si la tiene terminada...

    De todas formas estaría bien que respondiera algún GM para quitar las dudas que pueda tener la gente.

    Saludos.

  • #2
    Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

    Seria como si vos hubieras sido 77 y en bardos bajaste a 75 tu PJ principal. Yo lo veo asi :S
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • #3
      Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

      Yo que vos empiezo a bichear ( de nuevo)

      Comment


      • #4
        Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

        Originally posted by Akr0n View Post
        Seria como si vos hubieras sido 77 y en bardos bajaste a 75 tu PJ principal. Yo lo veo asi :S
        Yo tb lo veo así, pero hay gente que decidió pasar a 77 para ahorrarse esa duda... por eso, para la gente que aún es 75, estaría bien resolverla, y que no subieran a lvl 77 "al pedo" (si prefieren levear la subclase porque se aburren de su PJ primario, por ejemplo).

        Saludos; esperando alguna respuesta que no sean conjeturas =P

        Comment


        • #5
          Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?



          Lineage 2 Stratics - Quests

          La quest de subclase siguie siendo a lvl 75, Fate's Whisper y Mimir's Elixir.

          Saludos.

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #6
            Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

            lo unico q cambia es el lvl de empezar la quest, dsp q tenes hecha la quest no importa el resto.. no se te va a buguear nada, solo q los q no lleguemos a 75 en c4, vamos a tener q subir a 80 en interlude (segun tengo entendido es a 80 q termina no 77)

            Originally posted by CZAdmin
            I dont understand what you are trying to say. sorry.
            If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
            Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

            Comment


            • #7
              Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

              Revisé todos los Change-Log de crónica 5 e Interlude, y no hay nada ni siquiera parecido a lo que comentan oO

              Me gustaría saber donde leyeron algo así xD

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #8
                Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

                lo mismo digo, para mi seria como si la hiciste en 77 y bajaste a 75, la quest ya ta hecha


                Dejando de lado los vicios...

                Comment


                • #9
                  Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

                  Creo q sigue siendo a 75, pero kedate trankilo, acordate q mi PP es 52 y tiene return 2 xP cosas de GZ xP

                  Comment


                  • #10
                    Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

                    Originally posted by Chuker View Post
                    Creo q sigue siendo a 75, pero kedate trankilo, acordate q mi PP es 52 y tiene return 2 xP cosas de GZ xP
                    a vos tmb te paso? lOl pense ke fui el unico en tener esa suerte xD alahh

                    Comment


                    • #11
                      Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

                      Y con respecto a los clanes?
                      Tengo entendido que las alianzas en interlude pueden aguantar 3 clanes nomas. Que pasara con las alianzas de mas de 3 clanes de c4?

                      Hago otro thread?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

                        noooo voy a tener q subir a 77 d vuelta con el mago o pierdo la nobleza!
                        a ree
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

                          todos los nobles son rematabichos no sé de q se pueden asustar xD

                          Comment


                          • #14
                            Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

                            Jugue mucho tiempo a server interlude y la quest como bien dicen mas arriba una nana linda es a 75... las quest no cambiaron para nada, la Retail es a lvl 75 o mas. de donde sacaron eso <.<?
                            ElGoGy Warsmith 75 (main)
                            Viviendo el juego como juego...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Paso a Interlude: ¿Problemas con la subclase?

                              Originally posted by Cyclops/Eve View Post
                              todos los nobles son rematabichos no sé de q se pueden asustar xD
                              Lo mismo digo .
                              __________________

                              sigpic
                              Retired

                              Feel The Power of the Dark Side
                              BlackFire still burning in my veins

                              Comment

                              Working...
                              X