Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre mi nuevo PJ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre mi nuevo PJ

Bueno, quería consultar acerca de mi nuevo PJ, ya que, aunque tenía una cuenta con una nana lvl 27 (adorada Leenita), me gustaría comenzar algo nuevo.

Me decidí por hacerme un Elfo Plainswalker, ya que nunca me hice un PJ daguero y además parece pegarse al estilo de juego de los Twin Blades de la saga .Hack (alusión a Tri-edge)

¿Podrían darme su opinión al respecto? Digo, anécdotas y sugerencias, descripciones propias del personaje y todo eso.

Ah, y si estoy donde no debería, avisenme y cierren el post nomás :P
    Name: Naheru
    Class: Twin Blades

"127.0.0.1
    No hay lugar como el hogar."

Re: Duda sobre mi nuevo PJ

mm... creo que erran mucho pero pegan rapido.... el mejor dagero para mi es el treasure hunter ... es equilibrado ... no erra tanto y no es tan rapido

Comment

Hola, no soy Plains walker, pero he usado varios en otros servers. Son bastante entretenidos y si, es lo mas parecido a un Twin blade de Hack Los Plains walker son los que mas posibilidad de pegar criticos tienen de todos los dagueros, si no mal recuerdo. A diferencia de los elfos oscuros que son los del critico mas fuerte, y los humanos que son un poco de los 2. Espero que te guste el PJ y algun PW deje anecdotas divertidas. Suerte

Comment

Originally posted by Josee View Post
        mm... creo que erran mucho pero pegan rapido.... el mejor dagero para mi es el treasure hunter ... es equilibrado ... no erra tanto y no es tan rapido
        el tiene al posta, mira el PW ta weno porq tiene el hex q le baja la defensa al otro y le re kb el pote, tmb el PB, drain, freezin pero eso ya lo ttienn los demas elfos oscuros, con los dagasos nose como son pero me dijieron q son los q pegan mas dentro del rango d los dagueros, el Th erra menos dagasos pero pega un pokito menos y tiene skills como switch, veil y trick q t hacen safar en los momentos de mankeadas
        SI keres mas info entra al rincon de cada PJ y t van a explicar mejor q yo

Comment

Jansenson .
          plains walker es elfo de la luz no Abyss Walker o sea no tiene ni hex ni PB ni todo lo demas
          tiene Elemental Heal y entangle (slow) y self buff .
          Suerte con tu nuevo Pj .

Un Saludo.

sigpic
          Retired

Feel The Power of the Dark Side
          BlackFire still burning in my veins

Comment

http://foros.comunidadzero.com/rinco...ns_walker.html

Comment

Muchas gracias gente, me dan más ganas de jugar

O mejor dicho, de que ande el registro...

...

T_T

"127.0.0.1

Comment

en los rincones tenes uno llamado de plains walker, hay 1 rincon por cada prof, creo q son como 32

entra, y fiajte q todos los q postean son plains walker y se comentan entre todos y ahiv as a encontrar de todo

Comment

creo q el mejor daguero y el q mas me gusta es el Plains Walker
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Bueno, cuando dios dicte y pueda registrarme me creo uno, entonces

Gracias a todos por sus opiniones!

"127.0.0.1

Comment

(es un poco tarde pero bueno )
                      Te lo recomiendo, yo tenia un daguero y estaba muy bueno, ahora nose quiero recuperar otro pj.
                      alguien sabe cuando se va a arreglar la "recuperacion de cuentas" ?

..

Comment

Working...
                      X