Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estan bien los requisitos recomendados?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estan bien los requisitos recomendados?

si ahora mismo tengo 7gb libres nada mas y si el problema es q con graficos medios me va lento y aunque lo baje se me sigue viendo lento, y ni t cuento cuando me acerco a una city....
    ahora otra pregunta...

el servidor esta on?? por q no puedo loguiar para comprobar si borrando cosas y dejando mas espacio se hace mas fluido.

y con respecto a la placa , mi placa no es omboard , sin ofender mi placa es bastante superior
    :S

realmente no se cual es el problema

..

Comment

teniendo fiber puede ser lag men, tas seguro q es la pc?

Comment

Hola Mopox.

No creo que tu problema sea "Celeron".

-Primero y lo mas importante es, fijate en tu Fuente (de cuantos Watts es), porq si tu Fuente no aguanta mucho (350watts), y tiene encargada de muchas cosas como (HDD, Grabadoras, Placa de video mas avanzada, mucha Ram,) obviamente te andara mal. (Tu Fuente debe ser minimo de 500wts con todo lo que tenes)

-Ahora, otro paso: ejecuta "msconfig" y deshabilita todos los servicios que no utilizas, pero los que estan activos en este momento.

- Elimina todas las programas, juegos, videos, iconos Inusables.

- Chequea tu PC con un buen antivirus, o por lo menos Spyware.

- Desfragmenta tu Disco Rigido. (cuando el mismo este liberado de programas, juegos, etc.. y comprobado con un Antivirus)

- Y por ultimo aumeta la capacidad de tu Memoria Virtual. (Mi PC (propiedades) - Opciones Avanzadas - Rendimiento (configuracion) - Opciones Avanzadas - Memoria Virtua (y ponele 2048 o mas ...dependiendo de tu espacio libre en el disco rigido...)

Comment

hola gente.... mm no se a mi m anda de diez 3 clientes abiertos.....pero no se cuantos c6 m abriran si alguien m dice cuantos puedo abriri si antes abria 3 clientes C4 graxx...y no se yo tengo 768 de ram...la geforce 6200 de 256...y asi m andaba

Sps:Tiffany
          Clan:Elite Hunters

Comment

oka , lo voy a chequear, gracias bogdasha16

..

Comment

También necesitas tener más de 10 GB libre en el disco para que funque bien, bastante bien, más del 50% libre del disco No es joda. AMD es la ideal para videogames.

Comment

yo me compre pc nueva con 2.15 ghz 512 ram y placa de 256 mb

tengo 145 gb de dico libre, alcansa? xDDD

con eso me va a andar bien no? toy bajando el C4 todavia, mi internet es una g4rcha

ya veo que termino de bajar c4 y se hace interlude

la pc es mas o menos decente pero le puse demasiado disco duro xD
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

y mira cuanto tenes de internet? yo tengo 3mb se supone q tendria q andar bien ....ahroa voy a liberar mas espacio en el disco , pasa q mi hermano usa el emule y tiene todo el disco ocupado :S .

Gracias a todos por responder al tema

..

Comment

Originally posted by Mopox View Post
                    tengo una duda, lei en la seccion de la pagina "requisitos" y me encontre con la siguiente duda.

Requerimientos Recomendados

CPU Pentium 4 1GHzo superior

RAM Mayor a 512M

Placa de video Geforce4 Ti o superior
                    Gráficos 3D

El tema es el siguiente, no poseo un pentium 4 , pero tengo la siguiente maquina:

CPU: Celeron D 341 3.06GHz

RAM: 1gb Kingston DDR2 667MHz

placa de video: ATI Radeon X1650 256mb.

Supuestamente es superior a los requerimientos recomendados y sin embargo el juego se me ve con un rendimiento es malo, y no como yo esperaba. (osea normal con graficos medios)

Cual es el problema?

Conexion a internet tengo Fibertel 3mb

Disculpen si hise algo mal, o publique mal este nuevo tema ya que es la primera que lo hago y soy bastante inexperto.

Cualquier respuesta me viene barbaro. Muchas gracias
                    Para mi lo que posees esta bien para que el juego pueda jugarse fluidamente; primero pasale un buen antivirus y segundo evalua el funcionamiento de tu sistema operativo, muchas veces la mala administracion de recursos por parte del sistema y del propio usuario no permiten que se vea un correcto rendimiento en la pc, esa es mi sugerencia.
                    "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

Comment

No estaras jugando con el emule on no o.-?

eso produce mas lag que el ares xD .... . .

Comment

porque no subis o nos mostras una screen de adentro del juego ?

Comment

nono , al momento de jugar siempre cierro los programas de descarga...
                          y en cuanto a lo del screen no creo q sirva de mucho ya q no se ve la lentitud en la foto :P ...

otra pregunta colgada para el q quiera responder....
                          si yo tengo 2 pc conectadas a traves de un router, en la pc 1 una tengo el emule , y en la otra ( PC 2 ) quiero jugar al l2 , el emule de la pc 1 me come todo el internet y hace q se lagee la pc 2?
                          o no pasa eso con el router?
                          Saludos

..

Comment

Me parece que estas confundiendo lag con freeze.
                            Lag es cuando el juego anda fluido, pero el pj no se mueve, y la conexion influye solo en este factor. Si no es este tu problema, descarta que sea la conexion.
                            El freeze o congelamiento se da cuando no se llegan a cumplir todas las peticiones del cliente, ya sea para traer texturas desde disco o memoria o cargar un área del juego. Esto lo determina la velocidad del disco, la cantidad de memoria y su velocidad, y con cuantas otras cosas tenes ocupado el micro además del juego.

Con esa pc que describis, debería andarte muy bien el juego. Proba desfragmentando el disco a ver que pasa, y como ya te dijeron, deshabilitando servicios que no uses.

Saludos.

Comment

vos subi una screen , dependiendo de como sea vea te puedo decir si la estas usando en modo software o modo direct3D o modo OpenGL

Comment

si lo hace, ....esa pregunta nunca se debera hacer, la mayoria lo sabe o_o

Comment

Working...
                                X