Re: Quest En Elven Villague
como dijeron antes ahi 2 quest si mal no recuerdo q te dan como 12k cada una algo asi xD
dps al 21 creo q era tenes la del varool q son 41k
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quest En Elven Villague
Collapse
X
-
ni idea las quest siempre entrene matando bichos , osea en 17 estaba por gludio... sino fijate en otras paginas donde aparescan las quest...se q antes aca habia una seccion con quest pero no se si funca
Leave a comment:
-
ya probaste elven fortress???
ademas ay 2 quest en elven fortress para tu lvl 1 te da 42k y la otra el bone shield
la del bone te la danlos guardias la de los 42k en armor shop
suerte
Leave a comment:
-
quest de varool nene asta tener para ekipo top d (almenos arma )
Leave a comment:
-
Quest En Elven Villague
Holas, tengo una gran duda y a la ves con alegria de contarles que gracias a unos compañeros que conoci in game antes me ayudaron a lvlar a mi simple elfita daguerita, por ello les pido gracias (mocho te debo una ^^)
la pregunta es esta, vi que si podia hacer bastante adena haciendo la quest de honguitos,y bueno ya lo consegui estoy top ng , pero ahora necesito mas adenas para lvl 20 a +, como soy lvl 17 necesito un lugar en elven villague donde hayan mounstruos lvl 15 a 18 o mas o menos por que esta mi elfita lvl 17 (si y como digo no juego mucho por los pts estudios T_T) y con quest para aprobechar el exp y la leveada y el manor ^^
alguna sabe en elven villague algun buen lugar?
se le agradeceria muchoTags: None
Leave a comment: