Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest En Elven Villague

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest En Elven Villague

Holas, tengo una gran duda y a la ves con alegria de contarles que gracias a unos compañeros que conoci in game antes me ayudaron a lvlar a mi simple elfita daguerita, por ello les pido gracias (mocho te debo una ^^)

la pregunta es esta, vi que si podia hacer bastante adena haciendo la quest de honguitos,y bueno ya lo consegui estoy top ng , pero ahora necesito mas adenas para lvl 20 a +, como soy lvl 17 necesito un lugar en elven villague donde hayan mounstruos lvl 15 a 18 o mas o menos por que esta mi elfita lvl 17 (si y como digo no juego mucho por los pts estudios T_T) y con quest para aprobechar el exp y la leveada y el manor ^^

alguna sabe en elven villague algun buen lugar?

se le agradeceria mucho

Re: Quest En Elven Villague

quest de varool nene asta tener para ekipo top d (almenos arma )

Comment

ya probaste elven fortress???

ademas ay 2 quest en elven fortress para tu lvl 1 te da 42k y la otra el bone shield
      la del bone te la danlos guardias la de los 42k en armor shop
      suerte

Comment

ni idea las quest siempre entrene matando bichos , osea en 17 estaba por gludio... sino fijate en otras paginas donde aparescan las quest...se q antes aca habia una seccion con quest pero no se si funca

..

Comment

como dijeron antes ahi 2 quest si mal no recuerdo q te dan como 12k cada una algo asi xD
          dps al 21 creo q era tenes la del varool q son 41k

Comment

la del varool aora da 41k? o la fruteaste grean=?? xD

en mis tiempos dava 10k por el diente del varol y algo de 70a por cada diente normal

la quest es de lv 18+ y lada el npc q le aprende skill a los elf fights

Comment

el varool sigue siendo 10k, me acuerdo la primera ves que lo hice... y me da ganas de pkear gente, conte los varools que mate, el numero 19 me dio el **** item, no hagas esa quest!

la de 42k es la que tenes que matar un diablo al fondo de EF y no es repetible, en c1 daba 4k xD

ah y la del bone shield te dan en el armor shop y la de los 42k en el mystic shop.
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                el varool sigue siendo 10k, me acuerdo la primera ves que lo hice... y me da ganas de pkear gente, conte los varools que mate, el numero 19 me dio el **** item, no hagas esa quest!

la de 42k es la que tenes que matar un diablo al fondo de EF y no es repetible, en c1 daba 4k xD

ah y la del bone shield te dan en el armor shop y la de los 42k en el mystic shop.
                pasa q la onda es matar las ratas normales tambien no solo tar boludeando a la espera del varool

Tambien s epeuden ahcer las otras quest del escudo unos pants y la del demonio

Comment

Y si, pero para eso hago la grim collector (quest lvl 15 gludio, guard curtis) y gano mas...
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

hay una quest que tenes que matar ratmans, o algo asi, es para lvl 18 y tenes que matar a uno que esta muy adentro de las ruinas... pero te da 15k... lo bueno es que la podes hacer todas las veces que quieras, y ademas, es solo 1 bicho, y tenes que matarlo 1 sola vez, y como es de quest no te da exp!! ^^ entonces podes estar toda la eternidad matandolo que no vas a subir de lvl ni nada!! XDDDD

bueno, pero para ganar los 15K tenes que matar unos 10 bichos ratman que te dan otro item cualkiera, y el ratman que no te da exp ese te da 10K si no matas los otros 10 bichitos!! XD
                    *You Can feel the marriage effect*
                    Any money that you have in ware can be taken from your wife
                    All your equipment now belong to your wife too

If u dont take care of your wife an
                    agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4

Comment

Originally posted by GuLe View Post
                      Y si, pero para eso hago la grim collector (quest lvl 15 gludio, guard curtis) y gano mas...
                      La quest de los eskeletos ya no da tanta adena como antes .. ahora es mejor entregar las partes por separado ..
                      MekOx

Comment

yo lvl 13 ya taba en gludio.. c_______c

bue, pero si queres un lugar para levear, anda a elven fortresss, y de paso si vez party de raids, uniteles... *-* xD

Comment

A no, me equivoque con la de lvl 21 >_< me olvide q la del varool era la de matar la rata esa q daba 10k xD
                          perdonen

Comment

la del varool se realiza al lvl 19

y la otra de lvl 21 te da algo asi como 64k.. *-*

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                              la del varool se realiza al lvl 19

y la otra de lvl 21 te da algo asi como 64k.. *-*
                              la del varol es a 18 en adelante

en los wenos tiempos onde tva permitido el pvp/pk en esa sona se aramavan lindos vardos xq uno se saltava la cola xD

Comment

Working...
                              X