Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest En Elven Villague

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• emi_shillen_10
    replied
    Re: Quest En Elven Villague

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    si, una q te da 30a por cada cristal q te dan esos fantasmas..

creo q lo maximo q hice fueron unos 15k con esa quest XD
    es mejor la quest del varool

las ratas normales dan 70a por diente y el varol siteda teda 10k

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

si, una q te da 30a por cada cristal q te dan esos fantasmas..

creo q lo maximo q hice fueron unos 15k con esa quest XD

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied

plata zon expoil?? (baba), pero tendran quest esos mounstruos?, hoy esta mi pj 18 asi que normal ire haya ^^

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

ahh, tmb en esa zona donde indico kib, estan esos fantasmas de lvl 18-19, me acuerdo q me hacia mucha plata con spoil en esa zona.. xD

Leave a comment:

• Kib
    replied

YO SE DONDE!!!!!!!!!!

ACA:

bichos de 16 a 19

yo los mataba cuando era por ese lvl.[

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    replied

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    la del varool se realiza al lvl 19

y la otra de lvl 21 te da algo asi como 64k.. *-*
    la del varol es a 18 en adelante

en los wenos tiempos onde tva permitido el pvp/pk en esa sona se aramavan lindos vardos xq uno se saltava la cola xD

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

la del varool se realiza al lvl 19

y la otra de lvl 21 te da algo asi como 64k.. *-*

Leave a comment:

• Gream
    replied

A no, me equivoque con la de lvl 21 >_< me olvide q la del varool era la de matar la rata esa q daba 10k xD
    perdonen

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

yo lvl 13 ya taba en gludio.. c_______c

bue, pero si queres un lugar para levear, anda a elven fortresss, y de paso si vez party de raids, uniteles... *-* xD

Leave a comment:

• gz012
    replied

Originally posted by GuLe View Post
    Y si, pero para eso hago la grim collector (quest lvl 15 gludio, guard curtis) y gano mas...
    La quest de los eskeletos ya no da tanta adena como antes .. ahora es mejor entregar las partes por separado ..

Leave a comment:

• Maxi_brc
    replied

hay una quest que tenes que matar ratmans, o algo asi, es para lvl 18 y tenes que matar a uno que esta muy adentro de las ruinas... pero te da 15k... lo bueno es que la podes hacer todas las veces que quieras, y ademas, es solo 1 bicho, y tenes que matarlo 1 sola vez, y como es de quest no te da exp!! ^^ entonces podes estar toda la eternidad matandolo que no vas a subir de lvl ni nada!! XDDDD

bueno, pero para ganar los 15K tenes que matar unos 10 bichos ratman que te dan otro item cualkiera, y el ratman que no te da exp ese te da 10K si no matas los otros 10 bichitos!! XD

Leave a comment:

• GuLe
    replied

Y si, pero para eso hago la grim collector (quest lvl 15 gludio, guard curtis) y gano mas...

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    replied

Originally posted by GuLe View Post
    el varool sigue siendo 10k, me acuerdo la primera ves que lo hice... y me da ganas de pkear gente, conte los varools que mate, el numero 19 me dio el **** item, no hagas esa quest!

la de 42k es la que tenes que matar un diablo al fondo de EF y no es repetible, en c1 daba 4k xD

ah y la del bone shield te dan en el armor shop y la de los 42k en el mystic shop.
    pasa q la onda es matar las ratas normales tambien no solo tar boludeando a la espera del varool

Tambien s epeuden ahcer las otras quest del escudo unos pants y la del demonio

Leave a comment:

• GuLe
    replied

el varool sigue siendo 10k, me acuerdo la primera ves que lo hice... y me da ganas de pkear gente, conte los varools que mate, el numero 19 me dio el **** item, no hagas esa quest!

la de 42k es la que tenes que matar un diablo al fondo de EF y no es repetible, en c1 daba 4k xD

ah y la del bone shield te dan en el armor shop y la de los 42k en el mystic shop.

Leave a comment:

• emi_shillen_10
    replied

la del varool aora da 41k? o la fruteaste grean=?? xD

en mis tiempos dava 10k por el diente del varol y algo de 70a por cada diente normal

la quest es de lv 18+ y lada el npc q le aprende skill a los elf fights

Leave a comment:

Working...
X