Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el bann a Jammes.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sobre el bann a Jammes.

Como era el nombre de tu cuenta en 3DGames???
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Por lo q dijiste si te banearon por algo de eso puede haber sido por los robos de los otros, y q vos tuviste despues los items...

suerte ojala qte desbanen dudo q hallas cometido alguna infraccion o algo

Comment

si suerte .....q te desbaneen o q te avisen algo es algo raro x eso yo soy mudo en el juego ....habloso so con mi clan........q es pt pero igual....bye y mucha suerte

Sps:Tiffany
        Clan:Elite Hunters

Comment

Hola,

Leí todos sus post y me dí cuenta de que toda la gente hasta ahora me apoya y se podría decir que confían en mi. Nose como agradecerles pero yo siempre tengo muy en cuenta éstas cosas.

Quería hacer un post para expresarme de ésta forma, ayer estaba viendo cosas sobre el juego, leyendo los post en el foro, vi que GZ a lo mejor se pasa a una nueva crónica, y me dió ganas de escribir una redacción coherente acerca del bann.

Creo que la gente entendió que quería tranquilidad, eso es importante y lo mas importantes es que tengo su apoyo, espero que el GM pueda revisar mi caso, que averiguen todo lo que sea necesario, voy a responder preguntas, hay gente que sabe que no voy a mentir, y bueno, ojala pueda volver a tener a Jammes en mi poder y seguír jugando dentro del servidor.

Una persona me preguntó porque no me hice otra cuenta si en 2 semanas podría volver a ser lvl 35 como lo era. Quería decirte que Jammes el PJ yo quiero, Jammes es inocente, porque me haría otro PJ si puedo pelear por el.

Mucha gente se haría otro PJ, pero ahí uno va a notar que ya no tiene esperanzas en recuperar al que se le banneó, yo si, yo estoy muy limpio y se que Jammes puede volver a tener otra oportunidad, ¿me entendes? hacerme otro PJ es rendirme y no seguír peleando, yo voy a seguír por el mío así tenga una respuesta negativa de los administradores, que ojala no sea tan negativa.

Cuando uno en su conciencia sabe que es inocente de algún delito, la pelea, la pelea mucho y eso es lo que yo estoy haciendo, no me fuí del foro, puse en mi firma que estoy banneado, seguí compartiendo opiniones con los usuarios, ayudé a otros usuarios con la instalación del cliente y los parches, aporté links y cometí infracciones.

Ese es mi pensamiento, hay que pelear y lo voy a seguír haciendo, no me voy a ir de la comunidad, creo que mi pensamiento es positivo.

Gracias a todos che.

Saludos.
          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Originally posted by Bleu View Post
            Tengo tanto sueño que no distingo las letras y sólo veo líneas blancas. Pero te dejo un up de todas maneras. (Así ya esté arriba)

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuup
            ajajajajjaja

Comment

lo conozco a jammes, es buen tipo, yo se que no cometo ningun delito.... ojala te lo puedan devolver, un UP
              Hell Knight baby

Comment

Suerte y espero q t den una explicacion razonable y no un palabrerio q no dice nada, x mas q me hayas pkeado la mochi e intentar matarme de a 5 XD.

Ultimamente los bans q no son x bots estan siendo un poco irrazonables, ups meti la pata ,ahora me van a banear (?).

Jaja suerte.
                Adenzero
                Murray, Shillien Knight

Comment

Te dejo un UP muchacho, espero que se arreglen tus cosas y recuperemos el compañero de ally...
                  Originally posted by Rouji
                  ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                  Eso es ser groso y no macana
                  Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Mucha razón ahí Jammes, si vos te creas otro pj, estas como resignan dote , y dando lugar a que piensen que sos culpable y por algo te hiciste otro pj.... y como no es así vos queres a TU JAMMES porque , siguiendo el rol, el es inocente ^^
                    Tenes que seguir casi insistiendo y luchando ya te van a dar bola =)

Saludos.-
                    Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Originally posted by Meneldor View Post
                      Sinceramente uno de los mejores posts que veo, muy respetuoso, yo te creo y espero que te desbanneen el pj, suerte loco!
                      Yo también puedo poner un par de acentos y escribir formalmente para que parezca que es un buen post!, como esta quote O:.

suerte Jammes!, igual no tengo una buena critica de mis amigos sobre vos >_<

Comment

me parece genial tu reclamo pero no quiero que te hagas falsas ilusiones.
                        allá hace años cuanto todavía era C1 en un evento de halloween en ********* murió mi pj y dropee un escudo briga (en el momento para mi era mucho) y me lo afanaron del suelo, por supuesto no me lo quisieron devolver e insulté a la persona que me lo robo (todavía me acuerdo se llamaba glorfiindel) y me banearon.
                        En ese momento ni existía la regla de insultos graves, ni la regla que decía que había que devolver el drop en los eventos, así que en resumen perdí mi primer pj.
                        Despues de eso viq eu desbanearon a mucha gente, pusieron penas de carcel y similar, pero mi pj siguio baneado y ya despues de estos años me hice a la idea de que así va a serguir (obvio hice nuevos personajes que lelgaron a tener 3 veces mas lvl que ese, pero esa cuenta sigue bann).
                        Así que no pidas por mas explicaciones que des es así no importa si lo insultaste por bronca ennojo emosión violenta o fue tu ía viejita que justo escribió un post mientras ibas al baño, no creo que te desbaneen y e recomiendo hacete un pj nuevo, si necesitas ayuda para levelear tu nuevo pj mandame un pm y nos hablamos .
                        Mis condolencias

PD: Si te desbanean avisa así hago pro enásima vez el reclamo de que quiero un trato igualitario (de todas formas siempre contestan que si insultaste te kb no importa por que lo hayas hecho)

Tyara
                        Dwarven Defenders
                        Legion Of Fire
                        Los invito a leer mi nuevo cuento
                        http://titoelmapache.blogspot.com
                        www. doc/22037701/Tito-Pinta-La-Casa

Comment

sINCERAMENTE NO CREO QUE TE DEN BOLA

Comment

Originally posted by Snagar
                            no creo que te desbaneen y e recomiendo hacete un pj nuevo, si necesitas ayuda para levelear tu nuevo pj mandame un pm y nos hablamos .

PD: Si te desbanean avisa así hago pro enásima vez el reclamo de que quiero un trato igualitario (de todas formas siempre contestan que si insultaste te kb no importa por que lo hayas hecho)

Tyara
                            Dwarven Defenders
                            Legion Of Fire
                            Hola,

Está bien, respeto tu comentario, pero yo soy positivo y aún conservo las esperanzas de continuar jugando en el servidor. Yo no voy a hacerme otro PJ, no es que sea caprichozo, sino que si yo no hice nada que viole las políticas no pude haber sido banneado a no ser por un error.

Yo creo que los administradores como todas personas tienen sus errores, creo que tienen sentimiento y consideración hacia otras personas, no creo que sean tan "fríos", a lo mejor alguna respuesta me darán. Si me desbannean el PJ es porque me consideraron y obviamente se los voy a agradecer al igual que todas las personas que me apoyaron aquí.

Mi caso es muy distinto al tuyo, ojala que pueda continuar y si no me consideran, voy a seguír dentro del foro, aportando opiniones y peleando, no me voy a ir de la comunidad, se que no va a ser fácil, pero un cierto % de que me den otra oportunidad hay.

Muchas personas de la comunidad me apoyan, la palabra de la comunidad pesa mucho y yo creo que eso se tendrá en cuenta, ojala, no es seguro, pero ojala. Veremos que pasa, todo es posible y a lo mejor me siguen viendo en el servidor.

Originally posted by jocoso View Post
                            sINCERAMENTE NO CREO QUE TE DEN BOLA
                            No es seguro que me desbannen el PJ, eso depende de como lo tomen al caso quizas, quizas. Pero tranquilo, me responderan...

Hay que entender que todo es posible.

Saludos.
                            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Alguno conoce algun pj que lo hayan desbaneado?

Comment

Muchos piensan que al hacer un post en el foro el tema se le dara solucion mas pronto.

(caso aparte cuando reportan scammers, que si hay un gm dando vueltas por el foro lo bannea de inmediato)

Te recomiendo lleves tu caso a seccion denuncias, y esperes respuestas. No obtendras ninguna por aca.

Puede que este no sea tu caso, pero he tenido casos donde me putean via pm, le banneo y vienen al foro a hacer post de alto sentido de la logica y todos lo defienden: "uy loco, que buen post, que educado, yo te creo, espero que te desbanneen". Te pido disculpas si no es tu caso, pero lo tengo que decir para todos aquellos que se creen todo lo que les dicen y para confirmarte que por el hecho de crearte un thread, no quiere decir que se te dara solucion por este medio.

Saludos

Originally posted by jocoso View Post
                                Alguno conoce algun pj que lo hayan desbaneado?
                                Podria darte una lista de pjs que se han desbanneado, pero no tengo tiempo para buscar y hacerla.
                                Si sentis que aca no te dan bola (porque es lo que leo en cada uno de tus post), la puerta esta abierta.

Comment

Working...
                                X