Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el bann a Jammes.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Sobre el bann a Jammes.

    Originally posted by Minako View Post
    Muchos piensan que al hacer un post en el foro el tema se le dara solucion mas pronto.

    Te recomiendo lleves tu caso a seccion denuncias, y esperes respuestas. No obtendras ninguna por aca.

    Puede que este no sea tu caso, pero he tenido casos donde me putean via pm, le banneo y vienen al foro a hacer post de alto sentido de la logica y todos lo defienden: "uy loco, que buen post, que educado, yo te creo, espero que te desbanneen". Te pido disculpas si no es tu caso, pero lo tengo que decir para todos aquellos que se creen todo lo que les dicen y para confirmarte que por el hecho de crearte un thread, no quiere decir que se te dara solucion por este medio.
    Hola,

    No, ese no es mi caso y no hay problema.

    Como lo dije, quería expresar ésto para que lo lean, lo que escribieron los usuarios es un apoyo nada mas. Yo se que hay gente que no me va a creer y gente que si porque me conocen. Hacer ésto quizas no me de solución pero si me va a hacer ver a aquellas personas que están conmigo. Yo hice la denuncia, lo seguiré esperando, hice el thread para comentar la realidad y quizas me pueda acercar mas al motivo, porque tengo ganas de continuar jugando y posteando en el foro.

    Y se que no van a postear cosas así por ejemplo:

    Hola, si te creemos, tu PJ ha sido desbanneado.

    Solo yo quería que puedan fijarse mi tema, diciendo ésto no estoy respetando a los demas usuarios que están esperando hace mucho tiempo, pero tengo ganas de saber, porque creo que estoy pierdiendo mucho tiempo y me han suspendido por algo que yo no he hecho, nose si me entendes. Pero si otros usuarios serían Marcos ahora, se pusieran en mi lugar, se darían cuenta de las ganas que tengo por saber el motivo y continuar diviertiendome allí dentro.

    Saludos.
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

    Comment


    • #32
      Re: Sobre el bann a Jammes.

      Bien, voy a emitir mi opinión. (Al fin y al cabo es solo una voz más).
      Creo que ante todo no deberias utilizar el término “delito”, hayas cometido el acto que hayas cometido, tampoco entraria en lo que se llama una figura delictual ni mucho menos, es un juego despues de todo, al fin y al cabo, haya sido como haya sido tu caso, como mucho podriamos decir que incurriste en un acto tramposo (como mucho).
      Lo que querría hacer, es enfocar tu tema desde un punto de vista diferente, o desde otra óptica (si se me permite).
      Considero que (de creer 100% en lo que dijiste) realmente no habría motivo para un bann, y que este no fue mas que una ligera distracción de los admins, o...un pequeño error, un lapsus simplemente.
      Considerándolo así, podríamos decir que bueno, que está todo bien y que te toca esperar que se encarguen de tu caso.
      Pero supongamos que realizaste algo que infringiese las reglas del server, o sea, que hubieses realizado un acto de “scam” al menos con una actitud cómplice o de soporte de el mismo (eso se puede llegar a suponer por tus palabras)...
      ¿Sería muy grave brindarte una segunda oportunidad?
      Considero que no, teniendo en cuenta que yas has sufrido un bann temporal, además, debido a tu evidente interés por seguir perteneciendo a la comunidad, por tu vehemente defensa expresada en términos correctos, y por intentar recuperar un pj que EVIDENTEMENTE es de bajo lvl y su importancia radica en el grado de identificación que tenés con el mismo.
      Por ello es que ante los elementos que disponemos los usuarios (tu thread/post y la respuesta de Minako), puedo decir que (modestamente) te brindo mi apoyo.
      Ya quedará para otra vez realizar una encuesta o intentar ver que metodología utiliza el staff para revisar casos, banear o desbanear users, y la eficiencia o no de la misma.
      Como comunidad, deberíamos interesarnos en ello, no solo para criticar, sino para intentar colaborar de una manera mas comprometida y depurada que la simple botoneada en sección denuncias, o el hecho de evitar realizar posts fuera de lugar.
      Pero ese ya es otro tema.
      Suerte con tu caso.

      Comment


      • #33
        Re: Sobre el bann a Jammes.

        up james, sino hay suerte me presto a ayudarte tambien a leveart tu pj nuevo ( en el peor de los casos )

        Comment


        • #34
          Re: Sobre el bann a Jammes.

          yo te banmco jammes

          Comment


          • #35
            Re: Sobre el bann a Jammes.

            NOOOOO


            nos bannean a un tremendo timbeador.... d armas D xD

            weno loko algo es algo

            kapo ojala k t lo desbanneenn

            no pareces ser mala persona


            NO CIEERREN ESTE POST PLZZZ


            el pibe fue mui respetuoso en todo...

            hasta se cuido con las Mayusculas xD

            JAMMES ojala k tengas toda la suerte kapoooo


            m despido i t dejo toda mi suerte... k en raids es buena xD
            /soiiituSummoner
            o.O

            Originally posted by Drenix
            Discriminacion?
            Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
            Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

            Habrase visto...


            Drenix es mi idolo =)

            Comment


            • #36
              Re: Sobre el bann a Jammes.

              Originally posted by volcanodragon View Post
              Yo también puedo poner un par de acentos y escribir formalmente para que parezca que es un buen post!, como esta quote O:.


              suerte Jammes!, igual no tengo una buena critica de mis amigos sobre vos >_<
              Siempre escribió así,revisa sus post sino, y in game también..obvio que los tildes no, pero si los puntos y comas..

              Que sirva de up ^^

              Saludos.-
              Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

              Retirado. Recuperado ; O

              Comment

              Working...
              X