Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encantamientos (SA)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Encantamientos (SA)

No kiero saber cuanto sale un blue 12, no me interesa saber a kien voy a tener k ir a matar para subirlo y no kiero consejos sobre mi vida privada o laboral ya k juego GZ trabajando (tengo cyber y servers propios de un par de juegos online). A caso les ando diciendo onanistas salgan con mujeres en vez de estar jugando Lineage 2 ?
    Cada cual es dueño de su vida.
    Alguien mas puede confirmar si al encantar un arma subida + algo no se le van los EWA o solo piensan agredir y nada mas en este post.
    Por favor alguien con informacion y formacion.

Ariel.
    C0ndorZ3ta -SH 6x.

C0ndorZ3ta Noble
    Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
    SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
    DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
    CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
    lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
    GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
    100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

Ya te dijeron que no se te van los enchant cuando le pones SA al arma.
      Tal vez te ayude algo mas oficial:

Lineage 2 · Dragones Negros

Si seguis teniendo dudas ya no se como ayudarte.
      Suahily-Tyrant
      Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Originally posted by SKYn3t
        Es robo pork si no sabes no opines y no hagas otras preguntas k nada k ver con el post.
        xAntareSx por favor vendeme ya el blue 12 a 15kk . Solo vi en Aden green 12 pero a 50kk.
        Por lo menos decime kien lo vende.
        Gracias.

Ariel.
        C0ndorZ3ta -SH 6x.
        Ahahah tas robando post mira si queres comprar o vender va en Seccion de de Venta/Compras

y yo nose si toy robando pero bue

Comment

yo tampoco sabia cual era la som tene algun problema con eso gil??? -.-

Comment

holaaa vengo a flotar
            yo tampoco sabia lo q era una som

Comment

7 cosas para decir

1. SKYn3t decis que salgan con minas y vos estas averiguando por un cistal para un arma top A = 100000000 de horas de vicio!!! cuantas minas te chamuyaste en ese tiempo??.

2. ¿¿QUE TE JODE QUE EL CHABON PREGUNTE QUE ES UNA SOM??

3. CUANDO EL CHABON CONTESTO VOS LE DECIS QUE NO DESVIRTUE!!! OSEA, ROBAS POST Y ENSIMA NO ACLARÁS SU DUDA !!!!

4. ahora mas calmos.. no vas a conseguir un cristal lvl 12 ni a palos y si lo conseguis ojala que no te lo vendan

5. Decis que no te intereza saber quien vende los cristales y VOS MISMO PREGUNTAS EN LA PAGINA ANTERIOR "DECIME QUIEN VENDE EL CRISTAL" OSEA TE DAS CUENTA NO?????

6. DECIS LAS COSAS COMO SI TUBIERAN LA OBLIGACION DE CONTESTARTE Y CUANDO TE CONTESTAN RESPONDES DE MALA MANERA

7. GIL
              Bakkuz - Gladiator
              Clan FaithDefenderS
              Ally Infinity

Comment

Originally posted by Bakkuz View Post
                7 cosas para decir

1. SKYn3t decis que salgan con minas y vos estas averiguando por un cistal para un arma top A = 100000000 de horas de vicio!!! cuantas minas te chamuyaste en ese tiempo??.

2. ¿¿QUE TE JODE QUE EL CHABON PREGUNTE QUE ES UNA SOM??

3. CUANDO EL CHABON CONTESTO VOS LE DECIS QUE NO DESVIRTUE!!! OSEA, ROBAS POST Y ENSIMA NO ACLARÁS SU DUDA !!!!

4. ahora mas calmos.. no vas a conseguir un cristal lvl 12 ni a palos y si lo conseguis ojala que no te lo vendan

5. Decis que no te intereza saber quien vende los cristales y VOS MISMO PREGUNTAS EN LA PAGINA ANTERIOR "DECIME QUIEN VENDE EL CRISTAL" OSEA TE DAS CUENTA NO?????

6. DECIS LAS COSAS COMO SI TUBIERAN LA OBLIGACION DE CONTESTARTE Y CUANDO TE CONTESTAN RESPONDES DE MALA MANERA

7. GIL
                q manera de cerrarle el **** xD MI HIJOOO (?)

Comment

un groso Bakkuz x3

Comment

de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!

..

Comment

che antares sos el antares la shilien ? no tiene nada ke ver cone ste post , perdon al chico ke hisop el post pero recien lo veo O pero sos el o un fake ?

Comment

Nova:
                        tus 7 respuestas:
                        1-Parece k no leiste o no interpretaste cuando dije k juego trabajando(tengo cyber y servers de juegos online)puedo jugar y trabajar realmente es envidiable, despues no necesito chamuyar a nadie pork estoy casado, con una hija adorable.
                        2-Jode pork le da lugar a gente como vos y muchos mas.
                        3-Es simple te lo voy a "dibujar" asi entendes mejor: entras a un kirofano en medio de una operacion complicada y se te ocurre preguntar por el instrumento k esta usando el cirujano, seguramente alguien te va a poner en tu sitio.Moraleja: No aportas y ensima molestas.
                        4-Te deseo mil veces mas lo mismo k vos me deseas a mi referente a tus cosas.
                        5-Tenes graves problemas en lectura e interpretacion te recomiento mas escuela y una psicopedagoga y si ya tenes una cambiala pork no te esta ayudando.
                        6-Pido "por favor" y doy las "gracias" y pongo en su sitio a kienes desvirtuan, seguramente no te gusta como lo hago; te recomiendo k vuelvas a releer un par de veces mi respuesta del punto anterior hasta k la hayas leido bien e interpretado .
                        7-Al fin coincidimos soy gil al responderte pero como el k calla otorga, me vi obligado.

Muchas gracias a kienes confirmaron, "aportaron" y me dieron una pagina donde fijarme.

Administadores/moderadores del foro abri este post con una duda la cual ya tengo las respuestas correspondientes, lo k siga va a ser "puterio" con perdon por la expresion, seria bueno k lo cierren y asi nadie seguiria robando post.

Ariel
                        C0ndorZ3ta -SH 6x.

C0ndorZ3ta Noble
                        Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                        SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                        DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                        CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                        lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                        GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                        100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

Etem...

El que te dijo las 7 cosas fue Bakkuz, Nova solo lo quoteó...
                          Mepa que te lo estas tomando muy a pecho.
                          Suahily-Tyrant
                          Hansola-Phantom Sumoner

Comment

Originally posted by SKYn3t
                            Nova:
                            tus 7 respuestas:
                            1-Parece k no leiste o no interpretaste cuando dije k juego trabajando(tengo cyber y servers de juegos online)puedo jugar y trabajar realmente es envidiable, despues no necesito chamuyar a nadie pork estoy casado, con una hija adorable.
                            2-Jode pork le da lugar a gente como vos y muchos mas.
                            3-Es simple te lo voy a "dibujar" asi entendes mejor: entras a un kirofano en medio de una operacion complicada y se te ocurre preguntar por el instrumento k esta usando el cirujano, seguramente alguien te va a poner en tu sitio.Moraleja: No aportas y ensima molestas.
                            4-Te deseo mil veces mas lo mismo k vos me deseas a mi referente a tus cosas.
                            5-Tenes graves problemas en lectura e interpretacion te recomiento mas escuela y una psicopedagoga y si ya tenes una cambiala pork no te esta ayudando.
                            6-Pido "por favor" y doy las "gracias" y pongo en su sitio a kienes desvirtuan, seguramente no te gusta como lo hago; te recomiendo k vuelvas a releer un par de veces mi respuesta del punto anterior hasta k la hayas leido bien e interpretado .
                            7-Al fin coincidimos soy gil al responderte pero como el k calla otorga, me vi obligado.

Muchas gracias a kienes confirmaron, "aportaron" y me dieron una pagina donde fijarme.

Administadores/moderadores del foro abri este post con una duda la cual ya tengo las respuestas correspondientes, lo k siga va a ser "puterio" con perdon por la expresion, seria bueno k lo cierren y asi nadie seguiria robando post.

Ariel
                            C0ndorZ3ta -SH 6x.

CAPO TENES SERIOS PROBLEMAS DE LECTURA EH INTERPRETACION DE TEXTO y muchas mas de las pelotudeces q dirigiste hacia mi persona y te juro q si te cruzo ingame a vos o a tus amigos lo van a lamentar carisimo
                            a mi no me puteas sin motivos, ahora cagaste fuego capo

PD: SKYNET 5-Tenes graves problemas en lectura e interpretacion te recomiento mas escuela y una psicopedagoga y si ya tenes una cambiala pork no te esta ayudando.

Comment

SKyNet te venis hacer el vivo.. encima y te equivocas te lo dijo Bakkuz...
                              se ve q Vos tenes serios problemas de lectura, no aprendiste mucho en la escuelita se ve
                              y si un user del foro pregunta q es una SOM le respondes Tranka porq como vos no sabias algo el tampcoo asi q no la bardies manko

Comment

¿Quieren una ronda de sanciones?

Me llego una cajita nueva con crayones, tiza, estrellitas (?) y tarjetitas...

Título Oficial: [GZ] Consejera
                                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Working...
                                X