Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
a cuanto?
el otro dia me cambiaban unas duales storm por pechera y pant pl + 4,5kk
y el chabon no me queria dar las botas, me dijo, nahh con las botas te doy 3kk
hdps esta carisimo
y unas 4kk ahora me toy por poner a juntar para el arco >_<
lo q compre son pechera, pants y botas plated leather + unos guantes c q van con el set todo +3
por lo menos ya tengo el set c
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
y unas 4kk ahora me toy por poner a juntar para el arco >_<
lo q compre son pechera, pants y botas plated leather + unos guantes c q van con el set todo +3
por lo menos ya tengo el set c
Al pedo, te convenia comprar el arco primero.... si sos arquero, que te caliente la armadura si no estas para recibir los toscazos?
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Al pedo, te convenia comprar el arco primero.... si sos arquero, que te caliente la armadura si no estas para recibir los toscazos?
se ya se pero si igual me toy juntando la adena con la nana. no me daba ganas de esperar para algun dia querer comprar y q nadie lo tnga. total hasta q no este top c no voy a levear al SR
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
se ya se pero si igual me toy juntando la adena con la nana. no me daba ganas de esperar para algun dia querer comprar y q nadie lo tnga. total hasta q no este top c no voy a levear al SR
Entonces no metiste tanto la pata, no dije nada=P
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment