Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con cajitaz xP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con cajitaz xP

Tengo una duda, aca en sea me paso q encontre treasure chest.

1- encontre chest y no box , osea WTF?
    2- encontre chest q las veia blanco, cosa q en sea no hay. Las mato, y aparecen chest Verdes. porq?
    3- creo q estan respawneando mucho, y aparecen todas juntas. Aca las screens

Y aparecian mas....

Y mas....arriba de los hongos, por todos lados O.o

y no habia rastro de box.

Alguien sabe si hay treasure box en Sea???? porq ya me canse de buscar -,- y ademas segun el buscador deberia haber *-*

Salu2
    Img - Granjero/Plainswalker
    Stigia - NewOrder
    Dagazo Addicted G_G

Re: Ayuda con cajitaz xP

Se extinguieron por culpa de los magos frutas.

Comment

Cuando matas Chest aparecen Box , Las cajas tiene distintos niveles

Son como Mob comunes en un lugar puede haber cajitas ke las ves en verde y otras en blancas

Igual es un error que puedas ver las box en interlude todas se llaman chest

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Se buggeo el lugar.

Comment

Originally posted by Sebax View Post

Son como Mob comunes en un lugar puede haber cajitas ke las ves en verde y otras en blancas

Yo jugue en varios servers y todas cajitas se llamaban Treasure Chest
          Podia distinguir solo por Parche de drop/spoil y asi rompes/abris las box no mas

Bye.

sigpic
          Retired

Feel The Power of the Dark Side
          BlackFire still burning in my veins

Comment

Originally posted by Sebax View Post

sisisi se eso, baje cajas en DP, y las bajas y vienen box, y aparecen mas o menos la misma cantidad de las 2 no? weno, aca en sea estuve bajando 20 min y nada, es mas aparecian chest como chest/ box deberian aparecer.....nose si me entienden. En vez de aparecer 5 chest y 5 box, como normal........aparecian cerca de 10 chest juntas

no entendi lo ultimo, yo stoy jugando C4 gz =P jeje..........o se paso a interlude sin q me de cuenta? era chiste?
            Stigia - NewOrder
            Dagazo Addicted G_G

Comment

Sabes que siempre quise ir a ese lugar

Comment

No me pekeen, no busco orfen =O
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

Comment

onda q te cayo un plate helmet? :O

Dejando de lado los vicios...

Comment

yo te respondo bien >.> porq aca mandan cualquier basura

en zonas como esa, o tambien en los lizardman, cuando veas un SPOT de cajas MUY grande y lleno, te vas a dar cuenta q son todas iguales ( sisi,te diste cuenta ) weno eso pasa asi
                    durante 12 horas del dia, vas a ver puras chest, y las otras 12 horas del dia, vas a ver boxes
                    o cada 8 horas, osea no importa si matas o no matas, pero cada no se cuantas horas cambian

ponele q vas en unos dias, obvio q las boxes no aparecen porq si, tenes q bajar todas las chest y mirar, q aparecieron???? si aparecen boxes, estas en el momento de puras boxes, y ponete a romper
                    si estas en el momento de chest, andate a la merda y volve en unas horas

Comment

Originally posted by Nova
                      yo te respondo bien >.> porq aca mandan cualquier basura

en zonas como esa, o tambien en los lizardman, cuando veas un SPOT de cajas MUY grande y lleno, te vas a dar cuenta q son todas iguales ( sisi,te diste cuenta ) weno eso pasa asi
                      durante 12 horas del dia, vas a ver puras chest, y las otras 12 horas del dia, vas a ver boxes
                      o cada 8 horas, osea no importa si matas o no matas, pero cada no se cuantas horas cambian

ponele q vas en unos dias, obvio q las boxes no aparecen porq si, tenes q bajar todas las chest y mirar, q aparecieron???? si aparecen boxes, estas en el momento de puras boxes, y ponete a romper
                      si estas en el momento de chest, andate a la merda y volve en unas horas
                      O.o Increible no sabia eso, q raro. Pero q es un bug? o es normal? en todos lados no me paso eso. q lastima me toco el dia de chest tonce T_T

Originally posted by Russkov
                      onda q te cayo un plate helmet? :O
                      jaja una risa, porq de tantas chest q baje estaba aburrido, ya ni miraba lo q juntaba, me sente, me puse a ver en el l2base el drop de las box.....despues me pare y segui bajando y lo encontre tirado por ahi, ni cuenta me habia dado
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

Comment

Originally posted by maxi56
                        jaja una risa, porq de tantas chest q baje estaba aburrido, ya ni miraba lo q juntaba, me sente, me puse a ver en el l2base el drop de las box.....despues me pare y segui bajando y lo encontre tirado por ahi, ni cuenta me habia dado
                        a mi no me cae ni ****** y este no se da cuenta de lo q agarra T_T

Dejando de lado los vicios...

Comment

creo q si bajas muchas juntas con blessed cae seguro. Me parece porq es la segunda vez q me pasa, la otra vez con la mochi sacaba, y estaba con blessed automaticos
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

Comment

Working...
                          X