Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server Status En Firefox

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Russkov
    replied
    Re: Server Status En Firefox

Originally posted by JuanBike
    seguro pero para un programador no creo que sea mucho quilombo igual solo se me ocurrio porque el que lo hizo es un usuario re firefox. osea si alguien lo hizo para server oficial.. porque no para gz. XD
    no se nada de eso, pero sabes como debe ser? seguro q debe ser algo tipo la famosa imagen de la pagd e GZ q dice ONLINE y OFFLINE, o sea q ese cartelito esta conectado a X direccion y si X direccion tiene tal recurso aparece ON, si no lo tiene aparece OFF, pero como modificarlo? ni idea

Leave a comment:

• JuanBike
    replied

Originally posted by Russkov View Post
    es para servers oficiales nada mas, habria q hacer los mil y un quilombos para q aparezca el status de gz, pero la idea no es mala
    seguro pero para un programador no creo que sea mucho quilombo igual solo se me ocurrio porque el que lo hizo es un usuario re firefox. osea si alguien lo hizo para server oficial.. porque no para gz. XD

Leave a comment:

• Gream
    replied

Taria weno serie mas practico >_<

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

me gusta la idea que alguien se cope

Leave a comment:

• Russkov
    replied

es para servers oficiales nada mas, habria q hacer los mil y un quilombos para q aparezca el status de gz, pero la idea no es mala

Leave a comment:

• JuanBike
    started a topic Server Status En Firefox

Server Status En Firefox

hoy navegando por internet vi que firefox tiene una extencion que nos dice los distintos servers de lineage si estan o no online, pero solo dice de los servers oficiales . el tema es que yo queria saber si algun programador podria ponerlos como para que tengamos a nuestro tan querido server CZ solo era eso salut.

pd: si alguno sabe como hacer que vicite este sitio y que lo mire a ver que onda.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5437
Working...
X