Announcement

Collapse
No announcement yet.

Server Status En Firefox

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Server Status En Firefox

hoy navegando por internet vi que firefox tiene una extencion que nos dice los distintos servers de lineage si estan o no online, pero solo dice de los servers oficiales . el tema es que yo queria saber si algun programador podria ponerlos como para que tengamos a nuestro tan querido server CZ solo era eso salut.

pd: si alguno sabe como hacer que vicite este sitio y que lo mire a ver que onda.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5437
    JuanBike gladia 53+

Re: Server Status En Firefox

es para servers oficiales nada mas, habria q hacer los mil y un quilombos para q aparezca el status de gz, pero la idea no es mala

Dejando de lado los vicios...

Comment

me gusta la idea que alguien se cope

Comment

Taria weno serie mas practico >_<

Comment

Originally posted by Russkov View Post
          es para servers oficiales nada mas, habria q hacer los mil y un quilombos para q aparezca el status de gz, pero la idea no es mala
          seguro pero para un programador no creo que sea mucho quilombo igual solo se me ocurrio porque el que lo hizo es un usuario re firefox. osea si alguien lo hizo para server oficial.. porque no para gz. XD
          JuanBike gladia 53+

Comment

Originally posted by JuanBike
            seguro pero para un programador no creo que sea mucho quilombo igual solo se me ocurrio porque el que lo hizo es un usuario re firefox. osea si alguien lo hizo para server oficial.. porque no para gz. XD
            no se nada de eso, pero sabes como debe ser? seguro q debe ser algo tipo la famosa imagen de la pagd e GZ q dice ONLINE y OFFLINE, o sea q ese cartelito esta conectado a X direccion y si X direccion tiene tal recurso aparece ON, si no lo tiene aparece OFF, pero como modificarlo? ni idea

Comment

la verdad q seria lindo, si alguien lo podria hacer, taria genial

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                la verdad q seria lindo, si alguien lo podria hacer, taria genial
                ya sabemos que se puede hacer, pero bueno hasta ahora nadie sabe como.
                espero que alguno por ahi diga YO LO SE HACER saluT
                JuanBike gladia 53+

Comment

Ponganse el status.php en el escritorio de windows, y listo.
                  Cada vez que quieren saber como está el server, hacen F5 en el escritorio y se actualiza la imagen.
                  Si mal no recuerdo (en windows xp) se hace yendo a propiedades de pantalla -> escritorio -> opciones avanzadas -> web y ahi ponen para agregar una página, que va a ser http://l2.comunidadzero.com/status.php
                  Le dan aceptar a todo, salen de las propiedades de pantalla y van a tener el status en el escritorio. Lo pueden achicar y ajustar bien a la imagen si se ve medio feo.

Saludos.

Comment

Originally posted by Ginji
                    Ponganse el status.php en el escritorio de windows, y listo.
                    Cada vez que quieren saber como está el server, hacen F5 en el escritorio y se actualiza la imagen.
                    Si mal no recuerdo (en windows xp) se hace yendo a propiedades de pantalla -> escritorio -> opciones avanzadas -> web y ahi ponen para agregar una página, que va a ser http://l2.comunidadzero.com/status.php
                    Le dan aceptar a todo, salen de las propiedades de pantalla y van a tener el status en el escritorio. Lo pueden achicar y ajustar bien a la imagen si se ve medio feo.

Saludos.
                    groxisimo esto, lastima q... la pagina no siempre dice la verdad
                    y tambien q ... la pagina no siempre anda...
                    y siguiendo por el tema de q... aveses ta on el server y off el login...
                    asiq... no sirve xD

el uniko programa q te dice la posta, es el walker q te logea apenitas esta on

Comment

a pero eso es viejo ya lo sabia, yo queria en la barra de firefox.
                      JuanBike gladia 53+

Comment

La verdad me parece muy per muy alpedo gastarse en hacer eso, entras a la pg de gz que e la carga en 1 segundo y listo. Dios!

Comment

fua siempre hay alguien mala onda.. anda a hacerte lavar laspatas queres..
                          JuanBike gladia 53+

Comment

Originally posted by JuanBike View Post
                            a pero eso es viejo ya lo sabia, yo queria en la barra de firefox.
                            Yo queria un BMW... pero bue... asi es la vida.

Comment

Originally posted by jocoso
                              La verdad me parece muy per muy alpedo gastarse en hacer eso, entras a la pg de gz que e la carga en 1 segundo y listo. Dios!
                              a ver jocoso (encima mira el nombre q tiene.. xD), como haces para ver si el server ta on/off cuando la pagina de GZ no funca? y no digas en la pag de /status.php porq funciona igual q la pagina
                              espero tu respuesta... "jocoso".. XD

Comment

Working...
                              X