Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valor de Brigandine y arma top D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Valor de Brigandine y arma top D

Una preguntota, estoy pensando y repensando hasta cuanto dinero tengo que gurdar (recien tengo 1 kk) y quisiera saver el precio de esta armadura (aparte de set op tener buenos bonus) y un arma top D (las garras y el arco me interesan mucho, no solo por mi pj principal que tengo, si no por matar magos *O*)

toda ayuda seria buena *O*

Re: Valor de Brigandine y arma top D

briga pechera y pant te recomiendo en el shop, slae mas o menos (o a veces menos) que en la calle y ademas no tenes que esperar a que te las vendan =P, son alrededor de 500 o 600k
    el casco entre 450 y 600k
    el escudo entre 200 y 250k
    el arma top pero la de shop sale como 1,5 o 1,6kk, la top top (solo craft o drop) creo que 3kk o tal vez 2,8 (todo depende del trader =P)
    saludos y suerte con el equipo >_<

Comment

Arma TOP de SHOP ----> 1,7kk
      Arma TOP D -----> 2,1kk (Duales), 2,8kk (Espadas, Masas, Staff, arcos, ETC)
      Brigandine En SHOP -----> Pants y Pechera 600k Aproximadamente, puede salir mas.

Te recomiendo Craftearte el casco brigandine, si lo compras te estan robando -.-.

Originally posted by easy gz
      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
      >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
        el arma top pero la de shop sale como 1,5 o 1,6kk
        esos precios son viejos amego! se nota q sos lvl alto
        en shop de giran está a 1,75kk T_T
        de ahí que hayan subido los cristales D y los ssD

Comment

no pero en la calle digo, hoy mismo vi gente vendiendo a 1,5 y ,16

Comment

es que el casco brigandine roban maaaaall... creo que es porq no se consiguen als keys... o seo supongo yo....

Comment

casco briga : 500k para arriba generalmente

Pechra: 350k por ahi

Pants: 230k tmb por ahi no me acuerdo bien xD

escudo: 150 a 250k

arma top tienda : 1kk68 en mis tiempos xD, ahora 1kk75 creo q esta

arma top top D: 2kk6

Igual te conviene comprar arma antes q armadura . Suerte!

Comment

primero q nada, te digo q no vas a matar ningun MAGO usando cosas (D)

osea, bardos importnates asedios te digo q no vas a ver usando, ni D ni C y mucho no creo q B

recien usando cosas A y S vas a ver mucho bardo y vas a poder bajar magos

la briga cuesta asi: casco entre 600k y 750k
                pechera 350k en tienda maso menos
                pantalones 250k en tienda mso menos

yo te recomiendo, comprate el set mithril Heavy, y te ahorras MUCHISIMA adena, te ahorras como 50% de gita, y la defensa no es tan diferente suerte

Comment

Es cierto lo que dice Nova... te conviene empezar a ahorrar lo antes que puedas, en esos lvls que pasas rapido/facil no te conviene invertir muchas adenas o materiales.

Comment

NOVA tiene razón, comprate el mithril heavy, y algún arma top D (que si la encantas podes estirarla hasta 44).
                    Puedo preguntarte que profeción es tu pj?

PD: además, si queres matar magos vas a tener que gastar en joyería.
                    Suahily-Tyrant
                    Hansola-Phantom Sumoner

Comment

ajam ya me di cuenta, la joyeria la que tengo en estos momentos (y me la compre hace 1 semana) es la joyeria elven (pienso en enchantearla pero de miedito u.u) aunque no se si aqui haya una persona que tenga esas joyas over enchanteadas (en estos lvls joden mucho los magos nw de lvl 20 a 40 por que se creen la gran cosa, por eso con un arco me los tiro de2 hits u.u bease zonas como gludio *O*) y sobre el armas, creo que si la enchanto a +3 ya se la cambia por el mamon por la top no?...

Pdd.-Sobre el set mithril ya la tengo,solo me falta la cabezota que esta 90 k y solo me falta un vendedor que no lo encuentro hasta ahora....

Pdd.- mi mochila es un sws (claro este loco no tiene ni bufer pero prefiere ese xD), pero el pj principal es un orco (futuro tyrant *o*) y por ello pregunto lo de las garras para aprovechar sus sklills

saludos *o*

Comment

queres arma top D comprate la top comercio +480k d ancient adena vas al mammon y la cambias x la top D q elijas, yo hize eso

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by AbaddonTG
                          ajam ya me di cuenta, la joyeria la que tengo en estos momentos (y me la compre hace 1 semana) es la joyeria elven (pienso en enchantearla pero de miedito u.u) aunque no se si aqui haya una persona que tenga esas joyas over enchanteadas (en estos lvls joden mucho los magos nw de lvl 20 a 40 por que se creen la gran cosa, por eso con un arco me los tiro de2 hits u.u bease zonas como gludio *O*) y sobre el armas, creo que si la enchanto a +3 ya se la cambia por el mamon por la top no?...

Pdd.-Sobre el set mithril ya la tengo,solo me falta la cabezota que esta 90 k y solo me falta un vendedor que no lo encuentro hasta ahora....

Pdd.- mi mochila es un sws (claro este loco no tiene ni bufer pero prefiere ese xD), pero el pj principal es un orco (futuro tyrant *o*) y por ello pregunto lo de las garras para aprovechar sus sklills
                          saludos *o*
                          tenes un monk
                          cuando cambie el arma en mamon fue para tener las garras top D le kedan re joya y con una salamander se ve re facha el orco ^.^
                          hay algo q no entiendo TENES UN MONK y LE QUERES PONER ROPA HEAVY?
                          WTF EL MONK USA LIGTHHHHHHHHHHHHH X EL AMOR D DIOS

Comment

perdon q postee tanto
                            pero EL MONK NO USA HEAVY LA CONCH@ D LA LORA ME CALENTE
                            ya me descargue

Comment

EL MONK NO USA HEAVY NO ENTIENDEEEEENNNN
                              apoyo la mocion del amigo este (?)

Comment

Working...
                              X