Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!!...tengo Muchas Dudas!!!...help Me!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda!!!...tengo Muchas Dudas!!!...help Me!!!

Saludos a toda la comunidad de Gravedad Zero:

Estoy sencillamente desesperado... Recorrí todo el foro de arriba hacia abajo y viceversa cientos y cientos de veces y no logro encontrar la solución a mi problema:

Ante todo quiero aclarar que nunca logré jugar en este servidor el cual amo, bendigo y desespero. Por tal razón quisiera comentar mi problema:

NO LOGRO REGISTRARME, ya de por sí cuando empiezo aparece el paso 2 (quizás eso es normal pero yo no lo sé) y segundo cuando completo todo el formulario CORRECTAMENTE, me salta a una página semi en blanco diciendo:"hola1", nada más. Y luego lo intento de nuevo y no consigo nada.

Otra consulta que tengo es al siguiente:

Yo tengo el Lineage 2: Interlude ¿Cómo es mi situación?¿Debo quitar algo?¿debo agregar algo?¿Sirve así como está?¿Qué debo agregar y/o quitar para poder jugar en este GLORIOSO servidor.

Bueno eso es todo. Agradezco a todos los que me logren ayudar. Ya que sinceramente estoy: DESESPERADO.

Re: Ayuda!!!...tengo Muchas Dudas!!!...help Me!!!

Creo q lo de registrarse no funciona ahora mismo... espera unos días

De momento interlude no tenemos, stamos en C4 aun; hablaron de poner un beta d éste pero aún no lo han puesto. Así q con el cliente y el updater d la página t debe d funcionar.

Un saludo, cuidate
    DoomCryer - DarkKnights

Comment

1º Bienvenido a GZ
      2º la pagina en este momento esta en en "reparacion" por lo tanto para crearte una cuenta vas a tener q esperar un poco
      3º en este momento el server esta en c4, de seguro vas a tener q instalar el parche necesario.. pero nose bien ese tema que decirte ya q nunca puse interlude
      PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
      Class --> Fortune Seeker
      Sub Class --> SpellHowler
      Clan -->

Comment

Lamento informarte q ta en reparacion se ve...por ese motivo no podes crear cuenta
        y por ahora el servidor esta en C4, todavia no se sabe si pasa a C6

Comment

sin animos de ofender ,pero... hay un STICKY ( q son las noticias o cosas mas importantes del foro ) q dice q la web ( WEB = titulo del sticky ) esta en reparacion
          ademas ya hubo otros post, q fueron cerrados y respondidos de igual manera ( pagina en reparacion )

si keres charlar mas sobre el juego manda pm sale ts nos prendemos todos, si tenes alguna duda sobre profeciones ( asi cuando la pagina este ON, no tengas q crear otro post preguntando q raza hacerte ) avisanos

PD: no tengo nadie con quien charlar en el ts

Comment

Originally posted by Nova View Post
            sin animos de ofender ,pero... hay un STICKY ( q son las noticias o cosas mas importantes del foro ) q dice q la web ( WEB = titulo del sticky ) esta en reparacion
            ademas ya hubo otros post, q fueron cerrados y respondidos de igual manera ( pagina en reparacion )

si keres charlar mas sobre el juego manda pm sale ts nos prendemos todos, si tenes alguna duda sobre profeciones ( asi cuando la pagina este ON, no tengas q crear otro post preguntando q raza hacerte ) avisanos

Creo q no era necesario tanto reto, hay q bienvenir a la gente nueva q tanta falta hace... de onda y sin ganas de esvirtuar
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

Comment

Muchísimas Gracias A Todos!!!...sinceramente Me Han Hecho Llorar!!!...nunca, Pero Realmente Nunca, Me Han Tratado Tan Bien En Un Foro!!!... Sinceramente Se Los Agradezco De Corazón Y Mil Disculpas Por Las Molestias Ocasionadas...

Mis Más Sinceras Felictaciones Por La Inmediatés De Sus Respuestas!!!... Recibí 5 Respuestas En Menos De 5 Minutos!!!...ajajaja!!!...gracias A Todos!!!...

P.d.: Ni En El Msn Me Responden Tan Rápido!!!...xdddd!!!

Comment

hey gente kiero saver algo no se ni .....xq pero m tira error cuando logeo el interlude m dice q la memoria ase referencia ha otra x eso deve cerrarse ........entro bien cuando m stoy creando el pj m pasa esto....ayuda plizzz

Sps:Tiffany
                Clan:Elite Hunters

Comment

alma5 crea otro thread... no tiene nada que ver con lel problema de thegodlight

Comment

no c ni crear thread ayudame........ha crearmelo....no lo se si m pasas el link donde hay una gia como aserlo te lo agradesco yaaa

Sps:Tiffany
                    Clan:Elite Hunters

Comment

Originally posted by THEGODLIGHT View Post
                      Saludos a toda la comunidad de Gravedad Zero:

Estoy sencillamente desesperado... Recorrí todo el foro de arriba hacia abajo y viceversa cientos y cientos de veces y no logro encontrar la solución a mi problema:

Ante todo quiero aclarar que nunca logré jugar en este servidor el cual amo, bendigo y desespero. Por tal razón quisiera comentar mi problema:

NO LOGRO REGISTRARME, ya de por sí cuando empiezo aparece el paso 2 (quizás eso es normal pero yo no lo sé) y segundo cuando completo todo el formulario CORRECTAMENTE, me salta a una página semi en blanco diciendo:"hola1", nada más. Y luego lo intento de nuevo y no consigo nada.

Otra consulta que tengo es al siguiente:

Yo tengo el Lineage 2: Interlude ¿Cómo es mi situación?¿Debo quitar algo?¿debo agregar algo?¿Sirve así como está?¿Qué debo agregar y/o quitar para poder jugar en este GLORIOSO servidor.

Bueno eso es todo. Agradezco a todos los que me logren ayudar. Ya que sinceramente estoy: DESESPERADO.
                      primero que nada al parecer no buscaste nada porque hay 1 millon de thread hablando de la pagina de creacion de cuentas entre ellos 1 lo empece yo...
                      2 no podes juagr c4 con interlude bajate el c4

Comment

Originally posted by Alma5 View Post
                        no c ni crear thread ayudame........ha crearmelo....no lo se si m pasas el link donde hay una gia como aserlo te lo agradesco yaaa
                        no tiene nada q ver con este thread pero bue, para crearte uno tenes q ir a herramientas hacer click , y poner crear nuevo tema.
                        espero q te sirva

saludos

..

Comment

Originally posted by Nova View Post

me imagino un chat con vos
                          -hola nova como va??
                          -/closed!!
                          -pero que decis nova, te sentis bien?
                          -/sala común!!

Comment

Working...
                          X