Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Con La Descarga Del Cliente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas Con La Descarga Del Cliente

Saludos a toda la comunidad de Gravedad Zero:

Ante todo estoy PROFUNDAMENTE AGRADECIDO, por la extrema rapidez en que me han contestado en otros thread's, realmente fue la misma velocidad que la del MSN!!!... Mis más sinceras felicitaciones!!!...

Ahora volviendo a mis incovenientes. Me han comentado que la página está en reparación... Por lo que quería saber si esto tenía que ver con el hecho de no poder descargar el juego, si estoy equivocado, suplico que me pasen el link de descarga del l2 c4.

Además quería ahcer otra consulta: ¿Cuántos server tiene esta, no se como se llama soy muy novato en el tema..., diríamos página de internet(?), XDDD!!!...disculpen mi ignorancia sepan disculpar, o sea ciudadela... Y además cuántos users suelen haber conectados???...

Muchas gracias a todos los que puedan llegar a mis seguras muy estúpidas preguntas...jejeje...

Saludos a todos!!!... Y recuerden: SON LOS MEJORES!!!!...

Re: Problemas Con La Descarga Del Cliente

Hola,

Si, varios sistemas de la página están en reparación. Para descargar el Lineage II C4 podrías leer el siguiente thread:

Descarga de cliente y parches

El cliente viene completo, pesa aproximadamente 2,3 GB y está comprimido, así que no creo que tengas problemas, aparte funciona muy bien.

La Comunidad Zero solamente cuenta con un solo servidor llamado GZ Ciudadela, y es muy seguro que los usuarios que lo juegan son mas de 2.000.

Saludos.
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

hola , si logras descargar el cliente , puede o no q te pase lo siguiente ,asi q t aviso ( ya q ami me paso) :P :

cuando bajas el cliente c4 , este viene comprimido en un archivo rar. , el cual tenes q descomprimir. Me paso q yo tenia una version vieja del winrar y me tiraba un error al descomprimirlo , asi q baje el juego varias veces hasta q me di cuenta . (en ese caso t bajas una version mas actualizada del winrar o algun descompresor q tengas y listo )

Te lo digo por las dudas q te pase , asi no t tenes q bajar otro como yo.

Suerte y saludos ( lo q acabo de postear no tiene demasiado q ver con el tema pero me parece bueno avisar)

PD: si, lo q comentas es por reparacion de la pagina.

..

Comment

Muchísimas Gracias A Todos!!!...los Amo Y Los Bendigo!!!...ojalá Todos Los Seres Humanos Sobre La Faz De La Tierra Fuesen Como Ustedes!!!...muchas Muchas Pero Muchas Gracias!!!...

Comment

Originally posted by THEGODLIGHT View Post
          Muchísimas Gracias A Todos!!!...los Amo Y Los Bendigo!!!...ojalá Todos Los Seres Humanos Sobre La Faz De La Tierra Fuesen Como Ustedes!!!...muchas Muchas Pero Muchas Gracias!!!...
          si fueran todos como nosotros, no habria autos ni calles... ni juegos de mesa, ni de ningun tipo xD

Comment

Originally posted by Mopox View Post
            cuando bajas el cliente c4 , este viene comprimido en un archivo rar. , el cual tenes q descomprimir. Me paso q yo tenia una version vieja del winrar y me tiraba un error al descomprimirlo , asi q baje el juego varias veces hasta q me di cuenta . (en ese caso t bajas una version mas actualizada del winrar o algun descompresor q tengas y listo )

Te lo digo por las dudas q te pase , asi no t tenes q bajar otro como yo.

Suerte y saludos ( lo q acabo de postear no tiene demasiado q ver con el tema pero me parece bueno avisar)
            Es muy raro que pase eso. El WinRAR "puede" que te tire un error si la versión es muy vieja pero ésto no debería causar algún daño en el archivo comprimido. Te podría decir que los archivos están corruptos y esas cosas pero no afectaría en nada al archivo .rar siempre y cuando sea el problema la versión del compresor.

No te hagas homosexual, eso de amar sonó raro.

Jajaja, de nada.

Saludos.
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

No, por favor, que nadie me mal interprete, por si las dudas, soy heterosexual y re macho...XDDD!!!...solamente quería demostrar mi profundo agradecimiento, jajaja...

Comment

No, por favor, que nadie me mal interprete, por si las dudas, soy heterosexual y re macho...XDDD!!!...solamente quería demostrar mi profundo agradecimiento, jajaja...
                ahi q lastima papu la pudimos pasar tannn bien

(?)

na chiste yo tmb soy hetero :P

Comment

ES INCREÍBLE MOPOX TIENE RAZÓN!!!!... Jamás me lo hubiese imaginado pero el winrar que tengo no me sirvió apra el juego!!!!...descargué el winzip y ya lo tengo instalado!!!...es imprescionante!!!...mis más sinceras felicitaciones a MOPOX!!!...Realmente se lo merece y mucho más, si no fuera por él ahora estaría rompiendome al cabeza contra la pared...jajjaja, bueno quería comentar eso...saludos...

Comment

Working...
                  X