Si, ya son un clancito aliado de los Nifleines que reclutan cualquier cosa ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CongratZ nueva ally para GZ
Collapse
X
-
-
Originally posted by Sebax View PostCongrats..
No los conosco pero espero, Que cambien un poco el server asi se va esta biporalidad de ******
Originally posted by aycdeejay View Postsi reclutara cualkier cosa serias el primero en entrar al clan ^^Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
-
Originally posted by Grimlot View Postcuanto duro esta super ally que da pasos agigantados?
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostTas ciego macho? Estos flacos que crearon esta alianza la desarmaron y se metieron en Nilfheim
Y si gritabas por aden Recluto gente lvl 60+
Estas celoso porque no cumplis los requerimientos para entrar xD
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostTas ciego macho? Estos flacos que crearon esta alianza la desarmaron y se metieron en Nilfheim
Y si gritabas por aden Recluto gente lvl 60+
pls cierren este post asi dejan de sumar post estos zanganos.AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6xNOBLE
Comment
-
Originally posted by PoXi-ran View PostFelicidades, ojala les vaya bien
Originally posted by KINTUS View Posta ver si nos entendemos papanatas aycdejay es un viejo amigo me pidio que posteara esto por que el no entendia mucho del foro yo le hise el favor nada mas este post tiene varios meses y hoy metrodance lo volvio a resurgir nu se que onda estaria al dope se entiende ahora? asi que dejen de joder si tienen barod con alguien whipeenlo en el game no me rompan las bolitas oculares
Comment
Comment