Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda l2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda l2

Hola buenos dias a todos,

Tengo una duda de L2. Juego hace aprox. 4 años, conozco el juego en profundidad, pero de tema server 0.
    Mas que nada esta pregunta va referida a los gms o users que sepan sobre esto.... cómo es el tema de subir un server C4, Interlude, o lo que fuera? digo, segun tengo entendido no se puede bajar el server para subirlo.

existen codigos de servers hechos pirateadamente que estan asi nomas y vos tenes que tocar codigo para pre-programarte los mapas, y demas cosas del juego? porque no creo que te hagas el server de cero, jejeje.
    es muy costoso esto? de que lenguaje estamos hablando? que seria lo que hay que programar, que es lo que ya esta hecho?
    toda la data posible, mejor.

gracias

Re: duda l2

a q viene tal preguntonta??? si buscas en google encontras seguro

Comment

Lenguajes se usa SQL para las DB y creo que Java también.

Hasta donde se te viene el cliente "puro" y vos podés personalizar lo que quieras hasta el punto que quieras.

Nombre: xlklain.
      Profesión: Necromancer.
      Level: 50+.
      Clan: EliteHunters.

Comment

cliente puro y vos podes personalizar? pero que tiene que ver el cliente con el server? sigo sin entender....

personalizar ? no hay que tocar codigo?

alguien que sepa plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comment

Originally posted by kintiyi View Post
          cliente puro y vos podes personalizar? pero que tiene que ver el cliente con el server? sigo sin entender....

personalizar ? no hay que tocar codigo?

alguien que sepa plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
          Para personalizar tenés que modificar el server no el cliente, en el post anterior me confundí.

Comment

ok gracias por la info. alguien mas?

uppp
            tanta gente para nada -.-

Comment

ok gracias por la info. alguien mas?

uppp
              No todos configuran clientes de L2 en su tiempo libre para entretenerse ¬¬.

Probá en algún foro de programación de aplicaciones o cosas similares, capaz que ahí te ayuden más que acá.

Comment

Basicamente, como ya te dijeron, busca en google, "montar server l2" "crear server l2" "mi server l2", no se, usa tu imaginacion, de ahi, vas a encontrar 30000 guias, y te sentas a leer... lo que te va a derivar a leer algunas guias de sql, muchas de firewalls, aprenderas a toketear los puertos de tu router, descargaras el servidor propiamente dicho, programas de manejo de datos, leeras leeras y leeras mas y mas guias, que se contradicen unas con otras, y de ahi a empezaras a probar, personalmente (Y OJO SI ALGUN ADM LEE, NO MALINTERPRETE), a mi personalmente, se me hace muy entretenido el transcurso y bastante simple el levantar un server, PERO, lo que no es facil es mantenerlo, nunca he tenido un server ni de Mu, ni de L2 que dure mas de 5meses... siempre hay complicaciones que ningun foro te puede sacar, que ningun amigo conoce, y uno que estudia cualkier boludes en vez de programacion o ing. en sistemas, o la mar en coche, queda en bolas...
                En fin, no se que objetivos te planteas, pero si es porque estas al pedo, o por ahi queres levantarlo para un cyber privado, osea, lan y 200 conexiones o una onda asi, es buenisimo, es un buen pasatiempo, pero si tu idea es levantar un server abierto a todo publico, YO, no me meteria, para mi es un quilombo.
                Basicamente: Google, guias, foros, cientos de foros.

Saludos!

P/D: Me fui de lengua??? ^^ me hiciste recordar viejas epocas, suerte con tu proyecto
                ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

we we , disculpame por no saber de programacion de servidores para lineage 2
                  ya vengo me voy a tirar a un pozo, posta q no sirvo para nada

Comment

Working...
                  X