Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda me tira error critco

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda me tira error critco

Puse todo los parches todo y no me deja jugar antes de poner los parches me dejo usar el cliente solo y cuando puse los parches me tira esto

CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1802 MHz with 511MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce 6200 (9381)

ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor: Serial size mismatch: Got 21, Expected 1323

History: LoadObject <- (ColorModifier L2_Skies.Shaders.SkybackgroundColor 9467081==9467081/11041680 9467060 1323) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel SkyLevel) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Si alguien sabe por favor una manito les dejo mi msn ... [email protected]

Re: Ayuda me tira error critco

Hola,

1) Desinstala el Lineage II desde "Agregar o quitar programas" en el Panel de Control.

2) Desinstala el GZ Updater

3) Descarga la herramienta de limpieza CCleaner.exe

4) Ejecuta el archivo CCleaner.exe

Usa primero la opción de Limpiador para borrar cookies, archivos temporales, etc. Luego usa la opción de Registro para limpiar el registro de Windows y eliminar todas las entradas obsoletas de programas desinstalados . (Haz una copia de seguridad)

5) Instala el Lineage II pero no lo ejecutes aún.

6) Instala el parche de Gravedad-Zero

7) Instala el GZ Updater en la ruta C:Archivos de programaGZ Updater y especifica la carpeta System del juego cuando te lo requiera.

8) Inicia el Lineage II GZ Updater y actualiza el cliente.

Prueba hacer esos 8 pasos y funcionará.

Importante: Una vez que instalas el cliente, te dará la opción de ejecutarlo, no lo hagas, si lo haces éste se actualiza.

De lo contrario, postea que te ayudo con la instalación. No dejes tu dirección de correo eletrónico, solo postea que la gente te ayudará por éste medio.

Saludos.
    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

james la tiene clara :P

Comment

che james sabes hacer un formateo de bajo nivel?
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
          che james sabes hacer un formateo de bajo nivel?
          ¿Te referís a una instalación mas simple?

Si, pero es menos segura, a veces se puede trabajar mas sobre la instalación pero hacer que sea mas segura y no tener que andar reinstalando varias veces. Aquí lo único que puede parecer raro es la instalación del CCleaner, el CCleaner es un programa para optimizar la computadora, su opción de Limpiador nos permite que eliminemos todos los archivos innecesarios de forma casi segura y la opción de Registro elimina todas las entradas obsoletas de Windows, éstas entradas pueden ser accesos directos no válidos, rutas hacia archivos inexistentes, entradas ActiveX inválidas, entradas obsoletas de programas que ya han sido desinstalados, entradas de archivos de ayuda, ampliaciones del sistema, datos comúnes, fuentes, historiales, tipos de archivo, etc.

Por eso, se recomienda hacerlo luego de desinstalar un programa, así las rutas de los archivos que ya no sirven, no quedan en el registro de Windows. Eso puede mejorar el rendimiento de la computadora.

Saludos.

Comment

listo problema resuelto gracias por la ayuda

Comment

De nada flaco, espero que te funcione bien.

Saludos.

Comment

mucho lio james.. -_-"

1 desisntala el Lineage 2, gz updater y el omegapatch
                2 elimina las carpetas residuales qe qedan..
                3 instala el Lineage 2 siguiendo los pasos especificos y no dejes qe se actualice sobre el final..
                4 instala el omegapatch segun como te especifica el mismo
                5 qe el gz updater se encuentre en el system de gz
                6 ejecuta el gzupdater
                7 reinicia la maquina cuando se termine la actualizacion..

EDIT: llegue tarde.. chan.. XD

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                  mucho lio james.. -_-"

1 desisntala el Lineage 2, gz updater y el omegapatch
                  2 elimina las carpetas residuales qe qedan..
                  3 instala el Lineage 2 siguiendo los pasos especificos y no dejes qe se actualice sobre el final..
                  4 instala el omegapatch segun como te especifica el mismo
                  5 qe el gz updater se encuentre en el system de gz
                  6 ejecuta el gzupdater
                  7 reinicia la maquina cuando se termine la actualizacion..

EDIT: llegue tarde.. chan.. XD
                  Es lo mismo.

Solo que yo doy mas detalles para que los usuarios puedan entenderme mejor, cuando alguien solicita alguna ayuda uno tiene que intentar que el otro le entienda. Los pasos que puse son muy simples y yo siempre doy detalles para que puedan hacer lo mejor.

Lo que pusiste ahí es practicamente lo mismo, con menos detalles.

El tipo me entendió y logró que funcione.

Saludos.

Comment

Originally posted by James View Post
                    ¿Te referís a una instalación mas simple?

Si, pero es menos segura, a veces se puede trabajar mas sobre la instalación pero hacer que sea mas segura y no tener que andar reinstalando varias veces. Aquí lo único que puede parecer raro es la instalación del CCleaner, el CCleaner es un programa para optimizar la computadora, su opción de Limpiador nos permite que eliminemos todos los archivos innecesarios de forma casi segura y la opción de Registro elimina todas las entradas obsoletas de Windows, éstas entradas pueden ser accesos directos no válidos, rutas hacia archivos inexistentes, entradas ActiveX inválidas, entradas obsoletas de programas que ya han sido desinstalados, entradas de archivos de ayuda, ampliaciones del sistema, datos comúnes, fuentes, historiales, tipos de archivo, etc.

Por eso, se recomienda hacerlo luego de desinstalar un programa, así las rutas de los archivos que ya no sirven, no quedan en el registro de Windows. Eso puede mejorar el rendimiento de la computadora.

Saludos.
                    formateo de disco a bajo nivel osea ke te elimine absolutamente todo del disco rigido.
                    con el format c: se borran las cosas pero keda escrito el disco.
                    eso tenog entendido

Comment

formateo de disco a bajo nivel osea ke te elimine absolutamente todo del disco rigido.
                      con el format c: se borran las cosas pero keda escrito el disco.
                      eso tenog entendido
                      Si, puedo explicarte como podés formatear la computadora.

Para eso, hay que tener conocimientos, no es dificil pero hay que manipulear la BIOS de la computadora y establecer otros parámetros con lo que no me gustaría arriesgar tanto a que puedas dejar obsoleta tu computadora si haces algo mal.

Si quieres te lo explico, pero es tu responsabilidad. Igualmente, el formateo es otro tema como lo dije anteriormente. Lo mejor sería que llames a un técnico y lo haga el.

Saludos.

Comment

el format se como hacerlo ya tengo experiencia foramteando XD. en el mes la foramtie 2 veces y seguidas por eso busco el foramt completo ya ke el fomarteo no me sirve me aparecen los mismo problemas. tirame la data si veo ke es mucho bardo y ke desconosco lo dejo.

Comment

el format se como hacerlo ya tengo experiencia foramteando XD. en el mes la foramtie 2 veces y seguidas por eso busco el foramt completo ya ke el fomarteo no me sirve me aparecen los mismo problemas. tirame la data si veo ke es mucho bardo y ke desconosco lo dejo.
                          Perfecto.

Pero antes contestame una pregunta, ¿sabes que son los parámetros de la BIOS?

Saludos.

Comment

Originally posted by James View Post
                            Perfecto.

Pero antes contestame una pregunta, ¿sabes que son los parámetros de la BIOS?

Saludos.
                            creo ke no xd

Comment

creo ke no xd
                              Para formatear una computadora desde 0, es imprescindible tener conocimientos de la BIOS, si no sabes ésto, no nos arriesgaremos a que puedas dejar muerta tu computadora.

Mejor llama al técnico y que lo formatee el mismo.

Saludos.

Comment

Working...
                              X