Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nunca lo tube muy en claro...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nunca lo tube muy en claro...

Se que los teasure chest de cualquier nivel tienen una probabilidad de maomenos 3 a 4 % de que caiga un enchant armor.

Pero escuche que tiene qe ser solo de over hit, es desir de un tiro.

esto quiere desir que si un enano o guerrero quieren sacar enchants, no pueden?????'

o hay alguna manera de sacarlos igual?
    Human Wizard lvl 49

Re: Nunca lo tube muy en claro...

Los treasure chest tienen sus drops como si fueran mobs (items completos, keys..), no necesitas matarlos de over hit. Los treasure box te tiran enchants (weapon y armor) y estos los puedes abrir ya sea con llaves o matandolos de un golpe (en este caso solo los magos lo pueden hacer con facilidad).
    Lineage II Mod

Comment

Hola,

Los cofres que tienen items son los Treasure Box. Los magos deben abrilas con las llaves correspondientes o bien tirarles magias y "matarlas" de una, sería lo mismo que abrirlas con llaves.

Las Treasure Chest son cofres que tienen items comúnes. Los guerreros hasta donde se, pueden abrirlas unicamente con llaves, los dagueros si tienen buffs como el Death Whisper, Might, Bersekers a veces pueden abrir los Treasure Box siempre y cuando sean lo suficientemente fuerte los dagasos y la skills no falle.

Saludos.
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

los treasure chest tiene el drop comun de lso mosters, y los treasure box los abris con las llavesitas esas copadas. .xD

lo qe si eso de la probabilidad, no tengo idea, porqe me acuerdo que abri 7 treasure box de lso cuales me tiraron 3 enchants armor D.. ademas soy enano, no se si eso tiene algo que ver con la mayor probabilidad de drop, pero asi fue.. *-*

Comment

Las Box se abren con las llaves y las Chest son Mobs normales q dropean matandolos normalmente

Comment

Jaune a vos que sos moderador y estas mas cerca de los GMs, te pregunto.
            No seria justo que los Box tiraran sus drops de cualquier modo? Solo los magos se benefician en ese caso, y no me parece justo. Como si no tuvieran beneficios con sus fruteadas, encima abren boxes y se llenan sus arcas de dinero. Que se yo, es mi opinion, me parece una tonteria el simple hecho de que solo dropean enchants si los matas de un solo hit. Esta claro que los warriors no podemos contar con ello.

Comment

Poticello esa asi el juego xDD

Comment

Originally posted by Poticcello
                Jaune a vos que sos moderador y estas mas cerca de los GMs, te pregunto.
                No seria justo que los Box tiraran sus drops de cualquier modo? Solo los magos se benefician en ese caso, y no me parece justo. Como si no tuvieran beneficios con sus fruteadas, encima abren boxes y se llenan sus arcas de dinero. Que se yo, es mi opinion, me parece una tonteria el simple hecho de que solo dropean enchants si los matas de un solo hit. Esta claro que los warriors no podemos contar con ello.
                No flaco.

Cada tipo de personajes tiene su propio beneficio, los magos pueden abrirlas tirando magia, ¿o queres que los guerreros tambien tiren magia? así no serían guerreros, cuac!

Bueno flaco, así es, pero igual me pregunto:

¿Que tiene que ver Jaune que es moderador con eso?

Eso mas bien tendría que ser una crítica hacia los Koreanos, los que inventaron el juego, no Jaune.

Saludos.

Comment

Originally posted by Gream View Post
                  Poticello esa asi el juego xDD
                  No, si es asi esta claro que no debe cambiarse...que se yo, no se como es en el oficial XD

Originally posted by James View Post
                  No flaco.

Cada tipo de personajes tiene su propio beneficio, los magos pueden abrirlas tirando magia, ¿o queres que los guerreros tambien tiren magia? así no serían guerreros, cuac!

Bueno flaco, así es, pero igual me pregunto:

¿Que tiene que ver Jaune que es moderador con eso?

Eso mas bien tendría que ser una crítica hacia los Koreanos, los que inventaron el juego, no Jaune.

Saludos.
                  Se ve que no lees demasiado lo que escribe la gente, no dije en ningun momento que den magia a los warriors ni mucho menos, simplemente planteé el hecho de que los enchants y demas, caigan con la simple muerte del mob, y no bajandolo de un solo hit.
                  Se lo pregunto a el, porque simplemente contestó.

Comment

Originally posted by Jaune View Post
                    Los treasure chest tienen sus drops como si fueran mobs (items completos, keys..), no necesitas matarlos de over hit. Los treasure box te tiran enchants (weapon y armor) y estos los puedes abrir ya sea con llaves o matandolos de un golpe (en este caso solo los magos lo pueden hacer con facilidad).
                    Pueden ser mas de 1 hit, mientras no tardes mucho en que desaparezca. Yo con full casteo puedo tirar hasta 3 skiles antes de que desaparezca

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                      Se ve que no lees demasiado lo que escribe la gente, no dije en ningun momento que den magia a los warriors ni mucho menos, simplemente planteé el hecho de que los enchants y demas, caigan con la simple muerte del mob, y no bajandolo de un solo hit.
                      Se lo pregunto a el, porque simplemente contestó.
                      Te pido disculpas si malentendí tu post, pero vos estabas diciendole a Jaune que los magos se benefician mas que los guerreros con los Treasure Box, ¿no? lo de las magias a los guerreros era solo un comentario y los Enchants se conseguir abriendo los cofres con las llaves.

Saludos.

Comment

No es que los magos se beneficien mas o menos, las box (que solo tiran enchants) se abren con llaves, pero si le sacas toda la vida de un golpe (o con un deelay muy c**** entre golpe y golpe) tambien se abren, de las dos maneras tiran enchants, no solo con la segunda opcion. Todos los pjs pueden abrir las box con llaves, y todos los pjs pueden matar las chest a golpes, no es algo exclusivo para unos..
                        Lineage II Mod

Comment

Originally posted by Hobsyllwin
                          Pueden ser mas de 1 hit, mientras no tardes mucho en que desaparezca. Yo con full casteo puedo tirar hasta 3 skiles antes de que desaparezca
                          O.o eso nunk no me sale =S

Originally posted by Poticcello
                          Como si no tuvieran beneficios con sus fruteadas, encima abren boxes y se llenan sus arcas de dinero. Que se yo, es mi opinion, me parece una tonteria el simple hecho de que solo dropean enchants si los matas de un solo hit. Esta claro que los warriors no podemos contar con ello.
                          Es re dificil intentar bajarlas de un hit. Yo nesecito empo3 y demon. No es nada facil >.<
                          Img - Granjero/Plainswalker
                          Stigia - NewOrder
                          Dagazo Addicted G_G

Comment

con cdl se bajan facilisimo, yo me acuerdo un necro q taba cdleando y justo le dije mira! me callo un enchant armor y me muestra como 10 enchants weapon y como 20 enchant armor =$ me senti re pobreton xD
                            4 ever !!

Comment

Yo a las box las abro con llaves y a las chest las mato con cdl
                              Adenzero
                              Murray, Shillien Knight

Comment

Working...
                              X