Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Matador
    replied
    Re: Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

nadie se dio cuenta q estan llamando 3era profesiones a las 2das profeciones???

human fighter no es un profeción

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

Originally posted by James View Post
    Escuartul es la papa. ¬¬

Uhm, pues, elegí la profesión que mas te guste, no te guíes unicamente por los demas, mirá los rincones que se yo, porque lo peor que te puede pasar después es que no te guste tu PJ.

Siempre estás agradiciendo a todos vos.

P/D: ElElfoSaurus vos sos un Knigh re afrancesado, nose que deliras del Rogue.

Saludos.
    callate vos que estas baneado por pt

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

En realidad no elijas en base a lo que te digan los entes del foro, la posta es elegir CUALQUIER profesión y sacar lo mejor de ella, defendiendo la que va a ser TU profesión, encontrando tácticas, mañas, para hacer valer tu elección de cuando eras totalmente novato.
    De acá a unos meses podes entonces entrar al foro y sugerir TU profesión como la mejor para empezar en alguno de estos Threads.
    Entonces creas una paradoja y todos morimos atrapados en un loop de wormhole irracional.
    (Fuck, ignoren lo ultimo).
    Saludos.

Leave a comment:

• Diegote
    replied

Rogue ===>>> HawkEye

Leave a comment:

• Sylwering
    replied

se van al caraj0 con lo de Pokemon, jajjaja me cague de la risa xD

Pd: pa fijate que 3ra profesion te gusta, personalmente el TH, bien bardero xD

Leave a comment:

• Gream
    replied

Esto depende de como es tu gusto mas q nd asi q proba bien yo me haria rogue y dps TH

Leave a comment:

• Lily
    replied

Yo seria DA

Lily!

Leave a comment:

• BlackToothGrin
    replied

Originally posted by volcanodragon View Post
    y si es un digimon? O:
    hacete rogue
    los digimon no evolucionan solo dicen digital digimon aaaaa.....wargreymon XD

yo te recomiendo hacerte bolbasor despues vas por ahi a pekiar con rayo solar y hojas navaja.ya si queres pasar de anime trata de hacerte supersaiayin lvl 5 .ya fuera de joda knigth rlz.

Leave a comment:

• volcanodragon
    replied

Originally posted by Matador View Post
    evolucionar? no sos un pokemón (creo) y no es una encuesta :P

pero te explico:

rougue: si te gusta usar daga o arco, pegan bastante generalmente, pero no tienen buena defensa... aunque eso se compenza con la evación.
    knight: si queres defender mucho, no pegan mucho y generalmente es apra andar en aprty... pero siempre te van a llamar para ir a algun raid boss
    warrior: masomenos balanceado
    y si es un digimon? O:
    hacete rogue

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied

Si sos "Human Fighter".... MMM ( Ya me cagaron la joda anteriormente ) MMMMM......
    Proba con este, tiene ataque a distancia, MUCHA dex, y..... Duerme en una bolita q la llevas en el bolsillo.

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by Nosfeh View Post
    A charizar (?)
    Nono, la cosa es así: Charmander --->Charmillion (o como ****** se escriba) ---> Charizar.
    El todabia es Charmander asi que evoluciona a Charmillion

Pd: Aguante Psyduck (?)

Hablando enserio xD:

Yo soy knigth y me gusta esta profecion (knigth de los elfos oscuros ), el Gladiator lo vi y tambien esta bueno por varias skills que tiene.
    ¿Que es lo que preferis vos? ¿Ser de los que se aguantan los ataques? ¿Sacar mucha energia? Etc...

Leave a comment:

• Agent K
    replied

Originally posted by xzxTonchizxz View Post
    knight ----> DA
    rouge ----> TH
    fijate la 3ra prof...nunca t kedes en la 2da... esa es solo temporaria pensa q la 3ra es como la definitiva casi
    Como que falta algo ahí

Mira hacete el que te parezca, es como preguntarle a tu vecino que auto comprar, obvio que si le haces caso no te va a gustar; ¿Porque? Porque sos vos el que tiene que buscar un pj que se adapte a como jugas vos. De ultima si tenes cero poder de decisión tomate una semana en algún x100 y hacete todas las combinaciones y después te venís.

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

knight ----> DA
    rouge ----> TH
    fijate la 3ra prof...nunca t kedes en la 2da... esa es solo temporaria pensa q la 3ra es como la definitiva casi

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by James View Post
    P/D: ElElfoSaurus vos sos un Knigh re afrancesado, nose que deliras del Rogue.

Saludos.
    jajajajajaj q hdp xD, lo peor q dice la posta

mira, yo t recomiendo el human Knight a pesar q yo era Rogue >_>
    porq tenes muchas probabilidad de raids, tonces leveleas mas rapido, por ahi t cae algun q otro drop y tenes alta vida xD

ahora si keres saber q set le keda mas lindo, q arma le keda mejor, q pj se mueve as rapido t recomiendo el humano Knight con briga :P (esto va para elelfosaurus con cariño

la mejor evolucion en pichoto xD

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

te diria rogue ,mas facil de levear, mas divertido..

saludos

Leave a comment:

Working...
X