Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Saludos a toda la comunidad Zero:

Ante todo quería agradecer a las decenas de user's que si no hubiese sido por ellos, su paciencia y su ayuda, en este momento yo no estaría, escribiendo acá, ni jugando en el server, ni nada relacionado con el Lineage 2. Muchas gracias a todos.

Ahora mi consulta es al siguiente:

Soy un Human fighter. Quiero saber que se harían ustedes en mi lugar, a qué evolucionarían, por así decirlo, por qué eligen esa opción y no otras, etc...

Saludos a todos y gracias por ser tan buenos y amables.

Re: Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

A charizar (?)
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

mira de mi punto de vista estoy jugando con un roge ahora....

Mis motivos?

Tengo un knight en lvl 30 , y realmente no me gusta por q no tiene skills de ataaque son todos defensa, el knight se la re banca y todo pero no me gusta por ese motivo.

Warrior : tengo uno en 28 y realmente nose lo deje :P , tiene varios skills pero nose vi algunos gladiadores ( 40+) y nose, se ve lindo usar duales y todo pero no va conmigo
      . ojo tambien podes ser warlord , dije gladiadores por q de los warrior son los q mas me gustan

Roge: Eleji este por q me gustan ya q son los q mas pegan ( me parece ) de los guerreros, ademas q podes bajar cualquier cosa , si lo sabes usar , pegan re duro , eso si fallan pero bue todo no se puede xD .... aparte q corren rapido y tienen varios skills....

PD: todos los pjs pueden bajar a cualquiera si sabes usarlo, y aprovechas tus skils

Buen espero q t sirva aunque enrealidad la decicion es tuya , esto es solo una opinion .
      Saludos

PD: como se cierra un thread?? es algo q quiero saber y no se como hacerlo :P ( no quiero desvirtuar el post pero si alguien me lo puede responder despues de responderle a el se lo agradesco ^^ )

..

Comment

evolucionar? no sos un pokemón (creo) y no es una encuesta :P

pero te explico:

rougue: si te gusta usar daga o arco, pegan bastante generalmente, pero no tienen buena defensa... aunque eso se compenza con la evación.
        knight: si queres defender mucho, no pegan mucho y generalmente es apra andar en aprty... pero siempre te van a llamar para ir a algun raid boss
        warrior: masomenos balanceado

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by THEGODLIGHT View Post
          Saludos a toda la comunidad Zero:

Ante todo quería agradecer a las decenas de user's que si no hubiese sido por ellos, su paciencia y su ayuda, en este momento yo no estaría, escribiendo acá, ni jugando en el server, ni nada relacionado con el Lineage 2. Muchas gracias a todos.

Ahora mi consulta es al siguiente:

Soy un Human fighter. Quiero saber que se harían ustedes en mi lugar, a qué evolucionarían, por así decirlo, por qué eligen esa opción y no otras, etc...

Saludos a todos y gracias por ser tan buenos y amables.
          si a "evolucion" te referis a cambio de clase tu repsuesta es esta...

podes ser warrior, knigth o rouge, traducidos es guerrero, caballero, ladron

el wariror es el intermedio de todo (pega masomenos y tiene algo de defensa)

el knight es pura defensa... es el que va al frente y se aguanta los golpes porque para el es una plumita

el Rouge es el maricon que usa arco o dagga que corre y espera a que el enemigo de la espada para encajarle un dagaso que te hace morir de 1 golpe :P
          ojala te sirva
          pd: yo soy knigth

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
            A charizar (?)
            Escuartul es la papa. ¬¬

Uhm, pues, elegí la profesión que mas te guste, no te guíes unicamente por los demas, mirá los rincones que se yo, porque lo peor que te puede pasar después es que no te guste tu PJ.

Siempre estás agradiciendo a todos vos.

P/D: ElElfoSaurus vos sos un Knigh re afrancesado, nose que deliras del Rogue.

Saludos.
            Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

te diria rogue ,mas facil de levear, mas divertido..

saludos

Comment

Originally posted by James View Post
                P/D: ElElfoSaurus vos sos un Knigh re afrancesado, nose que deliras del Rogue.

Saludos.
                jajajajajaj q hdp xD, lo peor q dice la posta

mira, yo t recomiendo el human Knight a pesar q yo era Rogue >_>
                porq tenes muchas probabilidad de raids, tonces leveleas mas rapido, por ahi t cae algun q otro drop y tenes alta vida xD

ahora si keres saber q set le keda mas lindo, q arma le keda mejor, q pj se mueve as rapido t recomiendo el humano Knight con briga :P (esto va para elelfosaurus con cariño

la mejor evolucion en pichoto xD

Comment

knight ----> DA
                  rouge ----> TH
                  fijate la 3ra prof...nunca t kedes en la 2da... esa es solo temporaria pensa q la 3ra es como la definitiva casi
                  PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                  Class --> Fortune Seeker
                  Sub Class --> SpellHowler
                  Clan -->

Comment

Originally posted by xzxTonchizxz View Post
                    knight ----> DA
                    rouge ----> TH
                    fijate la 3ra prof...nunca t kedes en la 2da... esa es solo temporaria pensa q la 3ra es como la definitiva casi
                    Como que falta algo ahí

Mira hacete el que te parezca, es como preguntarle a tu vecino que auto comprar, obvio que si le haces caso no te va a gustar; ¿Porque? Porque sos vos el que tiene que buscar un pj que se adapte a como jugas vos. De ultima si tenes cero poder de decisión tomate una semana en algún x100 y hacete todas las combinaciones y después te venís.

Comment

Originally posted by Nosfeh View Post
                      A charizar (?)
                      Nono, la cosa es así: Charmander --->Charmillion (o como ****** se escriba) ---> Charizar.
                      El todabia es Charmander asi que evoluciona a Charmillion

Pd: Aguante Psyduck (?)

Hablando enserio xD:

Yo soy knigth y me gusta esta profecion (knigth de los elfos oscuros ), el Gladiator lo vi y tambien esta bueno por varias skills que tiene.
                      ¿Que es lo que preferis vos? ¿Ser de los que se aguantan los ataques? ¿Sacar mucha energia? Etc...
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Si sos "Human Fighter".... MMM ( Ya me cagaron la joda anteriormente ) MMMMM......
                        Proba con este, tiene ataque a distancia, MUCHA dex, y..... Duerme en una bolita q la llevas en el bolsillo.

Comment

Originally posted by Matador View Post
                          evolucionar? no sos un pokemón (creo) y no es una encuesta :P

pero te explico:

rougue: si te gusta usar daga o arco, pegan bastante generalmente, pero no tienen buena defensa... aunque eso se compenza con la evación.
                          knight: si queres defender mucho, no pegan mucho y generalmente es apra andar en aprty... pero siempre te van a llamar para ir a algun raid boss
                          warrior: masomenos balanceado
                          y si es un digimon? O:
                          hacete rogue

Comment

Originally posted by volcanodragon View Post
                            y si es un digimon? O:
                            hacete rogue
                            los digimon no evolucionan solo dicen digital digimon aaaaa.....wargreymon XD

yo te recomiendo hacerte bolbasor despues vas por ahi a pekiar con rayo solar y hojas navaja.ya si queres pasar de anime trata de hacerte supersaiayin lvl 5 .ya fuera de joda knigth rlz.
                            i g n o m i n e s - prophet- lvl 4x

clan:eldenir - lvl 5 -

ally:- orion -

Comment

Yo seria DA

Lily!

Comment

Working...
                              X