Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AgamemnoN
    replied
    Re: Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Originally posted by Bleu View Post
    En serio AgamemnoN, ya basta de esto, no es gracioso.
    Lo es y bastante.

O sea una cosa es una joda y ya... y otra empezar a fastidiar en serio a los demás y en especial a personas que no te hacen nada y menos quieren entablar cualquier tipo de discusión contigo. Ya para hombre, piensa en que detrás de esos usuarios de foro hay personas como tú que tienen vida, como tú, y que no entran un foro a que los insultes y agredas de otras formas.
    ¿El decir que una persona por que es bilingüe no tiene honor con la patria abre a un debate sano y esclarecedor?.
    Por Dios, cualquiera que tenga tan poco margen en el cerebro merece fuego en insanas cantidades, si alguien dice tamaña estupidez ¿que esperas que diga?, ¿que lo felicite?, sacando el factor de que QUIZÁS sean personas, pero lastimosamente esto es un foro de Internet, si se sienten dolidos con algo online es por que algo esta realmente mal.
    Mira, si tienes algún problema con los demás o alguna enfermedad mental que te obliga a fastidiar a todo el mundo, no es nuestra culpa AgamemnoN. Así que por favor, intenta moderarte un poco y guarda los insultos y frases desagradables para cuando estes solo, por favor, no nos importan tus problemas y mal genio.
    No, no tengo problemas mentales, pero si poca tolerancia a las incoherencias y si a ustedes no les importan mis problemas (u'r breaking my <3) ,¿por que tendría que importarme a mi lo que ustedes les moleste de mi persona?.
    Fuck stop bein such a damn pussy! Man up, Bitch!
    De lo que agradable que era leer este foro, ahora es una tortura, cada vez que entro me encuentro con tus insultos hacia otros usuarios y eso me fastidia como persona que vive en sociedad, una vez más, modérate por favor.
    Tenes opciones, elegí la que mas te parezca:
    -No entrar al foro.
    -Ignorarme.
    -Suicidarte.

A veces pienso que tratamos con un enfermo mental, y no es borma AgamemnoN, yo he participado en muchos foros de juegos e informática y en todos ellos siempre hay uno que otro troll; pero siempre son gente que lo hace por joder un rato y moderadamente y ya, listo. Pero lo tuyo ya es exagerado, no entiendo a qué se debe esta conducta... tal vez algún trauma, no sé, de pequeño te arrimaron el baño del estadio o en el viaje al campo te montó un burro y no pudiste safarte, de ahí el resentimiento contra la humanidad y la mención a los animales tan recurrente, ni idea loco >.>
    Nadie se toma esto en Borma, Internet is serious business.
    Es una suma de todo eso pequeño, mi resentimiento con la 'gente mala de la internet' viene al parecer situaciones que incluyen sexo forzado con animales y/o personas totalmente desconocidas me llevaron hasta donde estoy (que buenos clichés m3n! harían llorar a Sigmund).
    Pero asumir todavía no es una ciencia exacta hasta donde yo se, así que FAIL.
    Y no soy un Troll en realidad soy un Anti-Troll pero acá no hay tales, so...
    Saludos.

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Originally posted by Nova View Post
    sin mencionar q somos lo mas powa en mortandad de trancito
    MENTIRA!! En eso nadie le gana a Perú ;D

Y es cierto, cada día es una aventura en estas calles de Dios. Sariiiiitaaaa Colooooniaaa, patroooona del pobre, no quieroo más hambre, no quieroo más llaaaantoooo.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Posta viejo, se quiere hacer el superior. Es un foro de internet, si querés bardear a alguien cagate a trompadas en la calle, te la pasás amenzando con que deberían matarlos, salí y matá a alguien, así sos feliz.

Pero bardeando en un foro no conseguís nada. Y nadie te obliga a entrar. De todos los post que hacés, sólo el 10% debe tener que ver con el Lineage, el resto son desvirtuadas, puteadas o amenazas.

Si tenés algún problema, hya otras cosas mejores que hacer que bardear en un foro.

Saludos

Leave a comment:

• Bleu
    replied

En serio AgamemnoN, ya basta de esto, no es gracioso.

O sea una cosa es una joda y ya... y otra empezar a fastidiar en serio a los demás y en especial a personas que no te hacen nada y menos quieren entablar cualquier tipo de discusión contigo. Ya para hombre, piensa en que detrás de esos usuarios de foro hay personas como tú que tienen vida, como tú, y que no entran un foro a que los insultes y agredas de otras formas.

Mira, si tienes algún problema con los demás o alguna enfermedad mental que te obliga a fastidiar a todo el mundo, no es nuestra culpa AgamemnoN. Así que por favor, intenta moderarte un poco y guarda los insultos y frases desagradables para cuando estes solo, por favor, no nos importan tus problemas y mal genio.

De lo que agradable que era leer este foro, ahora es una tortura, cada vez que entro me encuentro con tus insultos hacia otros usuarios y eso me fastidia como persona que vive en sociedad, una vez más, modérate por favor.

A veces pienso que tratamos con un enfermo mental, y no es borma AgamemnoN, yo he participado en muchos foros de juegos e informática y en todos ellos siempre hay uno que otro troll; pero siempre son gente que lo hace por joder un rato y moderadamente y ya, listo. Pero lo tuyo ya es exagerado, no entiendo a qué se debe esta conducta... tal vez algún trauma, no sé, de pequeño te arrimaron el baño del estadio o en el viaje al campo te montó un burro y no pudiste safarte, de ahí el resentimiento contra la humanidad y la mención a los animales tan recurrente, ni idea loco >.>

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

Estaría bueno que dejes de bardear un poco.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Sikas View Post
    es verdad .... lo q mas t recomiendo a vos mopox y a vos agamemnon ... :

lean el MARTIN FIERRO !!!!!!... y se van a dar cuenta de q es lindo ser ARGENTINO !!!!... y no un ESCLAVO DE UNA CULTURA AJENA

aparte es lo mas lindo q t puede pasar :

1. Las chicas argentinas ( como ellas ... ningunas ) xD
    2. Maradona
    3. El CHE
    4. El Asadito
    5. El mate
    6. .....

Tenes q salir un poco mas vite xD ...
    'Esclavo de la cultura ajena' y lo dice desde Internet lo cual es TOTALMENTE ARGENTO CARAJO!.
    Idem al deficiente androgino de Lily, hace de cuenta que lo que le dije a el/ella te lo dije a vos.
    'Tenes que salir un poco mas' Lol. no sabes ni lo que decís.
    Imbécil, deberian alimentar a los lobos con vos.
    Saludos.

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Sikas View Post

lean el MARTIN FIERRO !!!!!!... y se van a dar cuenta de q es lindo ser ARGENTINO !!!!... y no un ESCLAVO DE UNA CULTURA AJENA

2. Maradona
    3. El CHE
    4. El Asadito
    5. El mate
    6. .....

el IVA ( 21% ), el 3 a 1, Productos "argentinos?", los chorros...
    puedo tar todo el dia hablando mal de argentina
    sin mencionar q somos lo mas powa en mortandad de trancito

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Subi a 76 sin cambio de prof y hacete sub de Destroyer.

Leave a comment:

• Sikas
    replied

2. Maradona
    3. El CHE
    4. El Asadito
    5. El mate
    6. .....

Leave a comment:

• Sikas
    replied

jajjaja... son unos tremendo hdps todoss....

aguante pokemon lokoo!!!!! jajjaajaja...

Leave a comment:

• Nova
    replied

evoluciona a lo q mas te guste

Leave a comment:

• Mopox
    replied

mira si fuera por argentina, estarias jugando al packman, o como mucho al mario 3 :P

es lamentable pero , al fin y al cbo la verdad

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Originally posted by Lily View Post
    Jaja,
    Porque el inglés? Tan chetín sos? Anda a vivir a estados unidos :/
    Tenemos sus empresas, compramos en sus supermercados, tomamos sus coca colas, comemos en sus macdonalds, miramos sus Simpsons, tenemos su FOX, su Warner, su Sony, su Discovery Chanel, su Animal Planet, su History Chanel, la clases de su idioma en el cole, sus turistas, sus revistas, sus paginas web (inevitable), jugamos sus jueguitos, compramos sus productos...

No te parece que por el honor de ser Argentino, podrias dejar de hablar en un idioma colonizado?

Acordate que ellos nos hecharon encima el plan Condor flaco...
    Te enorgulleces de hablar en su idioma?
    Porq a mi me parece de lo mas retrograda -.-

Lily
    Crece un poco pendejo/a ignorante, si pensas que ser multilingue es ser 'chetin' es por que sos un reverendo imbécil.
    Aprende algo de la vida, la globalización, los cambios, los beneficios, etc. ¿ahora saber ingles o alemán es no tener honor para con la patria?, pero por favor metete 2 tiros (uno extra por si acaso).
    Que mente limitada, menos mal que todavía no superas los 11 años si no me preocuparía de ver gente con tu pensamiento y tendria que salir por las calles con una escopeta solo para terminar con su miseria.
    Encima mencionas el planvCondor o sea son temas extremadamente grandes para que alguien como vos -filthy whore- los saque a luz en un foro de Internet, limitate a decir las estupideces de siempre como: ponys/una comunidad abrazada libre de bardos o mariposas.
    Y pequeño/a 'retrogrado/a', realmente puedo ver que nunca te pusiste a pensar en que hubiera pasado de no consumir productos/insumos provenientes del exterior así como compartir la cultura y se RE nota que no lo pensaste, simplemente no te da.
    Next time just STFU & GTFO.
    Saludos.

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by AgamemnoN View Post
    Entonces creas una paradoja y todos morimos atrapados en un loop de wormhole irracional.
    (Fuck, ignoren lo ultimo).
    Saludos.
    Jaja,
    Porque el inglés? Tan chetín sos? Anda a vivir a estados unidos :/
    Tenemos sus empresas, compramos en sus supermercados, tomamos sus coca colas, comemos en sus macdonalds, miramos sus Simpsons, tenemos su FOX, su Warner, su Sony, su Discovery Chanel, su Animal Planet, su History Chanel, la clases de su idioma en el cole, sus turistas, sus revistas, sus paginas web (inevitable), jugamos sus jueguitos, compramos sus productos...

No te parece que por el honor de ser Argentino, podrias dejar de hablar en un idioma colonizado?

Acordate que ellos nos hecharon encima el plan Condor flaco...
    Te enorgulleces de hablar en su idioma?
    Porq a mi me parece de lo mas retrograda -.-

Lily

Leave a comment:

• Ryoria
    replied

jajajjajajjajajajajajjajajajajajjajaja me causo mucho jajajaj

Leave a comment:

Working...
X