Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Esto depende de como es tu gusto mas q nd asi q proba bien yo me haria rogue y dps TH

Comment

se van al caraj0 con lo de Pokemon, jajjaja me cague de la risa xD

Pd: pa fijate que 3ra profesion te gusta, personalmente el TH, bien bardero xD

Overlord 7X+ Lelolanda
      Clan Mytologyc
      Ally Eclipse
      Mochileado a full
      DA Lokrim +40

Comment

Rogue ===>>> HawkEye

Comment

En realidad no elijas en base a lo que te digan los entes del foro, la posta es elegir CUALQUIER profesión y sacar lo mejor de ella, defendiendo la que va a ser TU profesión, encontrando tácticas, mañas, para hacer valer tu elección de cuando eras totalmente novato.
          De acá a unos meses podes entonces entrar al foro y sugerir TU profesión como la mejor para empezar en alguno de estos Threads.
          Entonces creas una paradoja y todos morimos atrapados en un loop de wormhole irracional.
          (Fuck, ignoren lo ultimo).
          Saludos.

Comment

Originally posted by James View Post
            Escuartul es la papa. ¬¬

Uhm, pues, elegí la profesión que mas te guste, no te guíes unicamente por los demas, mirá los rincones que se yo, porque lo peor que te puede pasar después es que no te guste tu PJ.

Siempre estás agradiciendo a todos vos.

P/D: ElElfoSaurus vos sos un Knigh re afrancesado, nose que deliras del Rogue.

Saludos.
            callate vos que estas baneado por pt

Comment

nadie se dio cuenta q estan llamando 3era profesiones a las 2das profeciones???

human fighter no es un profeción

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

jajajjajajjajajajajajjajajajajajjajaja me causo mucho jajajaj

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                  Entonces creas una paradoja y todos morimos atrapados en un loop de wormhole irracional.
                  (Fuck, ignoren lo ultimo).
                  Saludos.
                  Jaja,
                  Porque el inglés? Tan chetín sos? Anda a vivir a estados unidos :/
                  Tenemos sus empresas, compramos en sus supermercados, tomamos sus coca colas, comemos en sus macdonalds, miramos sus Simpsons, tenemos su FOX, su Warner, su Sony, su Discovery Chanel, su Animal Planet, su History Chanel, la clases de su idioma en el cole, sus turistas, sus revistas, sus paginas web (inevitable), jugamos sus jueguitos, compramos sus productos...

No te parece que por el honor de ser Argentino, podrias dejar de hablar en un idioma colonizado?

Acordate que ellos nos hecharon encima el plan Condor flaco...
                  Te enorgulleces de hablar en su idioma?
                  Porq a mi me parece de lo mas retrograda -.-

Lily

Comment

Originally posted by Lily View Post
                    Jaja,
                    Porque el inglés? Tan chetín sos? Anda a vivir a estados unidos :/
                    Tenemos sus empresas, compramos en sus supermercados, tomamos sus coca colas, comemos en sus macdonalds, miramos sus Simpsons, tenemos su FOX, su Warner, su Sony, su Discovery Chanel, su Animal Planet, su History Chanel, la clases de su idioma en el cole, sus turistas, sus revistas, sus paginas web (inevitable), jugamos sus jueguitos, compramos sus productos...

No te parece que por el honor de ser Argentino, podrias dejar de hablar en un idioma colonizado?

Acordate que ellos nos hecharon encima el plan Condor flaco...
                    Te enorgulleces de hablar en su idioma?
                    Porq a mi me parece de lo mas retrograda -.-

Lily
                    Crece un poco pendejo/a ignorante, si pensas que ser multilingue es ser 'chetin' es por que sos un reverendo imbécil.
                    Aprende algo de la vida, la globalización, los cambios, los beneficios, etc. ¿ahora saber ingles o alemán es no tener honor para con la patria?, pero por favor metete 2 tiros (uno extra por si acaso).
                    Que mente limitada, menos mal que todavía no superas los 11 años si no me preocuparía de ver gente con tu pensamiento y tendria que salir por las calles con una escopeta solo para terminar con su miseria.
                    Encima mencionas el planvCondor o sea son temas extremadamente grandes para que alguien como vos -filthy whore- los saque a luz en un foro de Internet, limitate a decir las estupideces de siempre como: ponys/una comunidad abrazada libre de bardos o mariposas.
                    Y pequeño/a 'retrogrado/a', realmente puedo ver que nunca te pusiste a pensar en que hubiera pasado de no consumir productos/insumos provenientes del exterior así como compartir la cultura y se RE nota que no lo pensaste, simplemente no te da.
                    Next time just STFU & GTFO.
                    Saludos.

Comment

mira si fuera por argentina, estarias jugando al packman, o como mucho al mario 3 :P

es lamentable pero , al fin y al cbo la verdad

..

Comment

evoluciona a lo q mas te guste

Comment

jajjaja... son unos tremendo hdps todoss....

aguante pokemon lokoo!!!!! jajjaajaja...
                          "La Revolución esta en las mentes"

Comment

es verdad .... lo q mas t recomiendo a vos mopox y a vos agamemnon ... :

lean el MARTIN FIERRO !!!!!!... y se van a dar cuenta de q es lindo ser ARGENTINO !!!!... y no un ESCLAVO DE UNA CULTURA AJENA

aparte es lo mas lindo q t puede pasar :

1. Las chicas argentinas ( como ellas ... ningunas ) xD
                            2. Maradona
                            3. El CHE
                            4. El Asadito
                            5. El mate
                            6. .....

Tenes q salir un poco mas vite xD ...
                            "La Revolución esta en las mentes"

Comment

Subi a 76 sin cambio de prof y hacete sub de Destroyer.

Comment

Originally posted by Sikas View Post
                                es verdad .... lo q mas t recomiendo a vos mopox y a vos agamemnon ... :

lean el MARTIN FIERRO !!!!!!... y se van a dar cuenta de q es lindo ser ARGENTINO !!!!... y no un ESCLAVO DE UNA CULTURA AJENA

aparte es lo mas lindo q t puede pasar :

1. Las chicas argentinas ( como ellas ... ningunas ) xD
                                2. Maradona
                                3. El CHE
                                4. El Asadito
                                5. El mate
                                6. .....

Tenes q salir un poco mas vite xD ...
                                el IVA ( 21% ), el 3 a 1, Productos "argentinos?", los chorros...
                                puedo tar todo el dia hablando mal de argentina
                                sin mencionar q somos lo mas powa en mortandad de trancito

Comment

Working...
                                X