Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Originally posted by Sikas View Post
    es verdad .... lo q mas t recomiendo a vos mopox y a vos agamemnon ... :

lean el MARTIN FIERRO !!!!!!... y se van a dar cuenta de q es lindo ser ARGENTINO !!!!... y no un ESCLAVO DE UNA CULTURA AJENA

aparte es lo mas lindo q t puede pasar :

1. Las chicas argentinas ( como ellas ... ningunas ) xD
    2. Maradona
    3. El CHE
    4. El Asadito
    5. El mate
    6. .....

Tenes q salir un poco mas vite xD ...
    'Esclavo de la cultura ajena' y lo dice desde Internet lo cual es TOTALMENTE ARGENTO CARAJO!.
    Idem al deficiente androgino de Lily, hace de cuenta que lo que le dije a el/ella te lo dije a vos.
    'Tenes que salir un poco mas' Lol. no sabes ni lo que decís.
    Imbécil, deberian alimentar a los lobos con vos.
    Saludos.

Comment

Estaría bueno que dejes de bardear un poco.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

En serio AgamemnoN, ya basta de esto, no es gracioso.

O sea una cosa es una joda y ya... y otra empezar a fastidiar en serio a los demás y en especial a personas que no te hacen nada y menos quieren entablar cualquier tipo de discusión contigo. Ya para hombre, piensa en que detrás de esos usuarios de foro hay personas como tú que tienen vida, como tú, y que no entran un foro a que los insultes y agredas de otras formas.

Mira, si tienes algún problema con los demás o alguna enfermedad mental que te obliga a fastidiar a todo el mundo, no es nuestra culpa AgamemnoN. Así que por favor, intenta moderarte un poco y guarda los insultos y frases desagradables para cuando estes solo, por favor, no nos importan tus problemas y mal genio.

De lo que agradable que era leer este foro, ahora es una tortura, cada vez que entro me encuentro con tus insultos hacia otros usuarios y eso me fastidia como persona que vive en sociedad, una vez más, modérate por favor.

A veces pienso que tratamos con un enfermo mental, y no es borma AgamemnoN, yo he participado en muchos foros de juegos e informática y en todos ellos siempre hay uno que otro troll; pero siempre son gente que lo hace por joder un rato y moderadamente y ya, listo. Pero lo tuyo ya es exagerado, no entiendo a qué se debe esta conducta... tal vez algún trauma, no sé, de pequeño te arrimaron el baño del estadio o en el viaje al campo te montó un burro y no pudiste safarte, de ahí el resentimiento contra la humanidad y la mención a los animales tan recurrente, ni idea loco >.>

Comment

Posta viejo, se quiere hacer el superior. Es un foro de internet, si querés bardear a alguien cagate a trompadas en la calle, te la pasás amenzando con que deberían matarlos, salí y matá a alguien, así sos feliz.

Pero bardeando en un foro no conseguís nada. Y nadie te obliga a entrar. De todos los post que hacés, sólo el 10% debe tener que ver con el Lineage, el resto son desvirtuadas, puteadas o amenazas.

Si tenés algún problema, hya otras cosas mejores que hacer que bardear en un foro.

Saludos
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Nova View Post
            sin mencionar q somos lo mas powa en mortandad de trancito
            MENTIRA!! En eso nadie le gana a Perú ;D

Y es cierto, cada día es una aventura en estas calles de Dios. Sariiiiitaaaa Colooooniaaa, patroooona del pobre, no quieroo más hambre, no quieroo más llaaaantoooo.

Comment

Originally posted by Bleu View Post
              Lo es y bastante.

O sea una cosa es una joda y ya... y otra empezar a fastidiar en serio a los demás y en especial a personas que no te hacen nada y menos quieren entablar cualquier tipo de discusión contigo. Ya para hombre, piensa en que detrás de esos usuarios de foro hay personas como tú que tienen vida, como tú, y que no entran un foro a que los insultes y agredas de otras formas.
              ¿El decir que una persona por que es bilingüe no tiene honor con la patria abre a un debate sano y esclarecedor?.
              Por Dios, cualquiera que tenga tan poco margen en el cerebro merece fuego en insanas cantidades, si alguien dice tamaña estupidez ¿que esperas que diga?, ¿que lo felicite?, sacando el factor de que QUIZÁS sean personas, pero lastimosamente esto es un foro de Internet, si se sienten dolidos con algo online es por que algo esta realmente mal.
              Mira, si tienes algún problema con los demás o alguna enfermedad mental que te obliga a fastidiar a todo el mundo, no es nuestra culpa AgamemnoN. Así que por favor, intenta moderarte un poco y guarda los insultos y frases desagradables para cuando estes solo, por favor, no nos importan tus problemas y mal genio.
              No, no tengo problemas mentales, pero si poca tolerancia a las incoherencias y si a ustedes no les importan mis problemas (u'r breaking my <3) ,¿por que tendría que importarme a mi lo que ustedes les moleste de mi persona?.
              Fuck stop bein such a damn pussy! Man up, Bitch!
              De lo que agradable que era leer este foro, ahora es una tortura, cada vez que entro me encuentro con tus insultos hacia otros usuarios y eso me fastidia como persona que vive en sociedad, una vez más, modérate por favor.
              Tenes opciones, elegí la que mas te parezca:
              -No entrar al foro.
              -Ignorarme.
              -Suicidarte.

A veces pienso que tratamos con un enfermo mental, y no es borma AgamemnoN, yo he participado en muchos foros de juegos e informática y en todos ellos siempre hay uno que otro troll; pero siempre son gente que lo hace por joder un rato y moderadamente y ya, listo. Pero lo tuyo ya es exagerado, no entiendo a qué se debe esta conducta... tal vez algún trauma, no sé, de pequeño te arrimaron el baño del estadio o en el viaje al campo te montó un burro y no pudiste safarte, de ahí el resentimiento contra la humanidad y la mención a los animales tan recurrente, ni idea loco >.>
              Nadie se toma esto en Borma, Internet is serious business.
              Es una suma de todo eso pequeño, mi resentimiento con la 'gente mala de la internet' viene al parecer situaciones que incluyen sexo forzado con animales y/o personas totalmente desconocidas me llevaron hasta donde estoy (que buenos clichés m3n! harían llorar a Sigmund).
              Pero asumir todavía no es una ciencia exacta hasta donde yo se, así que FAIL.
              Y no soy un Troll en realidad soy un Anti-Troll pero acá no hay tales, so...
              Saludos.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Posta viejo, se quiere hacer el superior. Es un foro de internet, si querés bardear a alguien cagate a trompadas en la calle, te la pasás amenzando con que deberían matarlos, salí y matá a alguien, así sos feliz.
                En realidad tu error radica en que pensas que pretendo demostrar algo, no es así.
                Si quiero bardear a alguien que dice estupideces acá ¿por que no hacerlo?, se merecen una bardeada y una lluvia de napalm de paso, pero buah el mundo no es perfecto.
                Pero bardeando en un foro no conseguís nada. Y nadie te obliga a entrar. De todos los post que hacés, sólo el 10% debe tener que ver con el Lineage, el resto son desvirtuadas, puteadas o amenazas.
                ¿Pensas que quiero 'conseguir algo? bah me descubriste...quiero cambiar el mundo ...y voy a empezar posteando en un foro!!!11unouno, crece, acá no las amenazas no sirven, hereje, esto es Internet.
                Y con respecto a las desvirtuadas, no lo niego, desvirtuo cuando algo es extremadamente estúpido (quizás no en niveles épicos, pero se entiende).
                Si tenés algún problema, hya otras cosas mejores que hacer que bardear en un foro.

Saludos
                Se aplica en las 2 vias, mira, mira:
                Si tenes algún problema con mi forma de dirigirme a los ignaros, hay otras cosas mejores que hacer que verme bardear en un foro y dar tu mediocre punto de vista.
                Saludos.

Comment

Originally posted by THEGODLIGHT View Post
                  Saludos a toda la comunidad Zero:

Ante todo quería agradecer a las decenas de user's que si no hubiese sido por ellos, su paciencia y su ayuda, en este momento yo no estaría, escribiendo acá, ni jugando en el server, ni nada relacionado con el Lineage 2. Muchas gracias a todos.

Ahora mi consulta es al siguiente:

Soy un Human fighter. Quiero saber que se harían ustedes en mi lugar, a qué evolucionarían, por así decirlo, por qué eligen esa opción y no otras, etc...

Saludos a todos y gracias por ser tan buenos y amables.
                  Sugiero que reflexiones y analices que te gusta por tu cuenta, porque podría ser que llegues a X momento que no te guste como es y tengas que empezar de 0

Si un usuario es insoportable, lo más simple es bloquearlo
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Bueno no quería llegar a esos extremos; pero veo que AgamemnoN no puede responder sin intentar agredir a otros... y no hay moderadores acá, en fin.

Saludos, sry por el desvirtúe.

Comment

Bueno no quería llegar a esos extremos; pero veo que AgamemnoN no puede responder sin intentar agredir a otros... y no hay moderadores acá, en fin.

Saludos, sry por el desvirtúe.
                      Otro lector perdido....Dios...¿Que estoy haciendo bien?.
                      Saludos (K).

Comment

Originally posted by AgamemnoN View Post
                        Otro lector perdido....Dios...¿Que estoy haciendo bien?.
                        Saludos (K).
                        Marph pasó siglos pariendo a sus hijos y está a punto de perder uno.... -_-

------------------------

THEGODLIGHT Warlord es una buena opción para matar mucho, aunque como dije mejor elegilo por tu cuenta.
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Te haces un DA, segunda prof de Knight, sacas pantera y les das pan duro al resto de digievoluciones fighter de tooooooodas las razas, excepto el detroyer e_e
                          You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                            Si un usuario es insoportable, lo más simple es bloquearlo
                            We have a winnaaarrr!!!1212
                            Exacto, esto es un foro de internet, acá (a diferencia de la vida real) si algo no te gusta (o no es muy 'unicornios y mariposas' para tu gusto) tenes la opción de no leerlo con simplemente apretar un boton para convertir otra vez tu mundo en el 'rosa' de tu agrado.
                            Saludos.

Comment

te voy a dar un consejo de una situacion que a mi me pasa nadie
                              si tenes un amigo con el cual lvleas, lo ves "groso" y decis uhhh que copado mira como mata y ropme todo
                              no cambies, no te hagas su pj, ya vas a llegar a ser como el, y te vas a dar cuenta de que lo haces ******...
                              hagas lo que hagas no cambies tu pj por el de una clase de un chabon que viste porque simplemente parecia ser groso
                              por favor !!, vas a terminar con 50mil pjs como yo y.y

Comment

Originally posted by Bleu

O sea una cosa es una joda y ya... y otra empezar a fastidiar en serio a los demás y en especial a personas que no te hacen nada
                                Se me salta la vena, deja de hablar estupideces >.< hace el esfuerzo de releer lo que escribio AgamemnoN y lo que escribió después Lily quoteando algo que nisiquiera era dirigido a el/ella.

Originally posted by AgamemnoN
                                En realidad no elijas en base a lo que te digan los entes del foro, la posta es elegir CUALQUIER profesión y sacar lo mejor de ella, defendiendo la que va a ser TU profesión, encontrando tácticas, mañas, para hacer valer tu elección de cuando eras totalmente novato.
                                De acá a unos meses podes entonces entrar al foro y sugerir TU profesión como la mejor para empezar en alguno de estos Threads.
                                Entonces creas una paradoja y todos morimos atrapados en un loop de wormhole irracional.
                                (Fuck, ignoren lo ultimo).
                                Saludos.
                                Originally posted by Lily View Post
                                Originally posted by AgamemnoN
                                Entonces creas una paradoja y todos morimos atrapados en un loop de wormhole irracional.
                                (Fuck, ignoren lo ultimo).
                                Jaja,
                                Porque el inglés? Tan chetín sos? Anda a vivir a estados unidos :/
                                Tenemos sus empresas, compramos en sus supermercados, tomamos sus coca colas, comemos en sus macdonalds, miramos sus Simpsons, tenemos su FOX, su Warner, su Sony, su Discovery Chanel, su Animal Planet, su History Chanel, la clases de su idioma en el cole, sus turistas, sus revistas, sus paginas web (inevitable), jugamos sus jueguitos, compramos sus productos...

No te parece que por el honor de ser Argentino, podrias dejar de hablar en un idioma colonizado?

Acordate que ellos nos hecharon encima el plan Condor flaco...
                                Te enorgulleces de hablar en su idioma?
                                Porq a mi me parece de lo mas retrograda -.-

Lily
                                Esto se parece a una persecución ya ¬¬*

-----------

Con respecto la clase, si sabés algo de Inglés podes leer la indicación que te da cada NPC Master (los que están en cada iglesia o guild). Es cuestión de gustos, ir al frente o jugar a lo kamikaze (o ambas :P).

Saludos.

Comment

Working...
                                X