Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• James
    replied
    Re: Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Originally posted by Nosfeh View Post
    A charizar (?)
    Escuartul es la papa. ¬¬

Uhm, pues, elegí la profesión que mas te guste, no te guíes unicamente por los demas, mirá los rincones que se yo, porque lo peor que te puede pasar después es que no te guste tu PJ.

Siempre estás agradiciendo a todos vos.

P/D: ElElfoSaurus vos sos un Knigh re afrancesado, nose que deliras del Rogue.

Saludos.

Leave a comment:

• ElElfoSaurus
    replied

Originally posted by THEGODLIGHT View Post
    Saludos a toda la comunidad Zero:

Ante todo quería agradecer a las decenas de user's que si no hubiese sido por ellos, su paciencia y su ayuda, en este momento yo no estaría, escribiendo acá, ni jugando en el server, ni nada relacionado con el Lineage 2. Muchas gracias a todos.

Ahora mi consulta es al siguiente:

Soy un Human fighter. Quiero saber que se harían ustedes en mi lugar, a qué evolucionarían, por así decirlo, por qué eligen esa opción y no otras, etc...

Saludos a todos y gracias por ser tan buenos y amables.
    si a "evolucion" te referis a cambio de clase tu repsuesta es esta...

podes ser warrior, knigth o rouge, traducidos es guerrero, caballero, ladron

el wariror es el intermedio de todo (pega masomenos y tiene algo de defensa)

el knight es pura defensa... es el que va al frente y se aguanta los golpes porque para el es una plumita

el Rouge es el maricon que usa arco o dagga que corre y espera a que el enemigo de la espada para encajarle un dagaso que te hace morir de 1 golpe :P
    ojala te sirva
    pd: yo soy knigth

Leave a comment:

• Matador
    replied

evolucionar? no sos un pokemón (creo) y no es una encuesta :P

pero te explico:

rougue: si te gusta usar daga o arco, pegan bastante generalmente, pero no tienen buena defensa... aunque eso se compenza con la evación.
    knight: si queres defender mucho, no pegan mucho y generalmente es apra andar en aprty... pero siempre te van a llamar para ir a algun raid boss
    warrior: masomenos balanceado

Leave a comment:

• Mopox
    replied

mira de mi punto de vista estoy jugando con un roge ahora....

Mis motivos?

Tengo un knight en lvl 30 , y realmente no me gusta por q no tiene skills de ataaque son todos defensa, el knight se la re banca y todo pero no me gusta por ese motivo.

Warrior : tengo uno en 28 y realmente nose lo deje :P , tiene varios skills pero nose vi algunos gladiadores ( 40+) y nose, se ve lindo usar duales y todo pero no va conmigo
    . ojo tambien podes ser warlord , dije gladiadores por q de los warrior son los q mas me gustan

Roge: Eleji este por q me gustan ya q son los q mas pegan ( me parece ) de los guerreros, ademas q podes bajar cualquier cosa , si lo sabes usar , pegan re duro , eso si fallan pero bue todo no se puede xD .... aparte q corren rapido y tienen varios skills....

PD: todos los pjs pueden bajar a cualquiera si sabes usarlo, y aprovechas tus skils

Buen espero q t sirva aunque enrealidad la decicion es tuya , esto es solo una opinion .
    Saludos

PD: como se cierra un thread?? es algo q quiero saber y no se como hacerlo :P ( no quiero desvirtuar el post pero si alguien me lo puede responder despues de responderle a el se lo agradesco ^^ )

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

A charizar (?)

Leave a comment:

• THEGODLIGHT
    started a topic Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta...

Saludos a toda la comunidad Zero:

Ante todo quería agradecer a las decenas de user's que si no hubiese sido por ellos, su paciencia y su ayuda, en este momento yo no estaría, escribiendo acá, ni jugando en el server, ni nada relacionado con el Lineage 2. Muchas gracias a todos.

Ahora mi consulta es al siguiente:

Soy un Human fighter. Quiero saber que se harían ustedes en mi lugar, a qué evolucionarían, por así decirlo, por qué eligen esa opción y no otras, etc...

Saludos a todos y gracias por ser tan buenos y amables.
Working...
X