Re: Ayuda...¿qué Mystic Elijo Human Or Elf?...ayuda...
De mago me haria SH o Sps...
Guerrero me haria HE,TH,Gladia o un Pala
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda...¿qué Mystic Elijo Human Or Elf?...ayuda...
Collapse
X
-
te recomiendo SPS ya q tiene buen casting speed y cancel y eso en pvp te convierte en un groso, tambien te recomiendo tener un buen recharge atras para la hora de leveo y te re kgas de risa ^^
Leave a comment:
-
no le hagas caso , hacete wizz , para luego ser sorcerer, tienen toda la onda, el dice q son pts por q les tiene bronca porque siempre lo deben bajar xD , na chiste no quiero pelea.
Por mi Sorcerer. aparte quedan pocos. o eso creo xD
PD: ningun pj es malo, solo hay q saber usarlo ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Post-.- hacete los 2 y no moolestes al progimo o como se diga
jajaja, no le hagas caso... es un warrior frustrado por su incompetencia hacia los magos...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
sin duda alguna te digo:
ELF: Spellsinger
Human: Necromancer
Dark Elf: Spellhowler
Orc: Overlord
esos son los magos salados de ataque (solo q el overlord es mas dificil de levear q la puta madre)
PD: exceptue a algunos q me parecen q son pts (vease: sorcerer)
PD2: de entre esos, AGUANTE EL SPELLHOWLER!
pd3: esto es solo basado en mi opinion y no debe tomarse como una desicion unanime de eleccion ...
aunq generalmente es asi... xD!
Leave a comment:
-
yo t respondo amigo, tengo como 5 pjs, nunca me decidi con cual jugar , pero ahora voy a volver a usa a mi wizz humano, para luego hacerlo sorceror, ya q me parece re copado.
en cuando al elfo , me hise uno en un server fruta , un Speelsinger ta bueno tambien, de ultima entra a youtube y fijate en algun video.
yo me haria un wizz humano xD ta copado.. pero la decicion es tuya.
tambien podes entrar a otras paginas donde aparescan los skilss .
Lineage 2: Classes & Skills ( no se si se puede pasar elinks, si esto no se puede borren el post ) .
Cuando te elijas , avisame y me desis por cual te desidiste, mandame un pm o por aca da igual ^^
Saludos y suerte con la eleccion
Leave a comment:
-
Tenes una seccion que habla de eso
Son los Rincones mira cada uno y listo
Leave a comment:
-
-.- hacete los 2 y no moolestes al progimo o como se diga
Leave a comment:
-
Ayuda...¿qué Mystic Elijo Human Or Elf?...ayuda...
Saludos a toda la comunidad Zero:
Mi consulta es la siguiente:
Según sus poderosos y grandiosos conocimientos, que le recomendarían a un humilde novato, quisera un mystic, eso es seguro, pero no logro decidirme si hacerlo human o elf.
Quisera saber las ventajas y desventajas de cada uno, como "evolucionarían" en sus futuras profesiones, skills, etc...
Todo lo que se pueda agregar, así sean monólogos, narraciones, breves frases o simples palabras serán absoluta y completamente BIENVENIDAS!!!...
Ustedes deciden, ya que ustedes son los que saben.
Muchas gracias a todos los que logren ayudarme.Tags: None
Leave a comment: