Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda

    soy nuevo, va hace 1 año deje de jugar, quiero loguear y no puedo... instale todo... osea pongo la cuenta todo i no me aparece nada

  • #2
    Re: ayuda

    creo que me falta el l2.ini

    Comment


    • #3
      Re: ayuda

      Hola,

      ¿Estás seguro que instalaste todo correctamente?

      Recuerda instalar primero el cliente C4, luego instalas el GZ MegaPatch 2.0 en la carpeta llamada Lineage II y por último instala el GZ Updater en la ruta:

      C:\Archivos de programa\GZ Updater

      y específicas la carpeta System del juego que se encuentra en la siguiente ruta:

      C:\Archivos de programa\Lineage II\system

      C:\ es la letra de la unidad donde por lo genera se instala Windows y todos los programas, si el tuyo es una letra de unidad distinta, especifica esa la correspondiente.

      Te dejo los links de los parches:

      GZ MegaPatch 2.0 (Parche oficial para jugar en el servidor)

      GZ Updater (Actualiza tu cliente para conectarte al servidor)

      Descargate esos parches si es necesario.

      Si necesitas el L2.ini puedes descargarlo haciendo clic aquí.

      Saludos.
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

      Comment


      • #4
        Re: ayuda

        No es el Omega Patch el official para jugar en el servidor -.-

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          Re: ayuda

          Originally posted by Sebax View Post
          No es el Omega Patch el official para jugar en el servidor -.-
          Te pido mil disculpas! no fué mi intención equivocarme al poner el nombre, sin querer puse OmegaPatch cuando en realidad era MegaPatch, disculpame porfavor.

          Flaco, aca la intención era ayudar, si pensas que vos sos un tipo perfecto, dedicate a ayudar a las personas que tienen problemas para jugar y no a hacer post intentando corregirme, me confundí y no fué un error grave ya que en la palabra puse el link de descarga, ¿si?

          No creo que sea mucho pedir.

          Saludos.
          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

          Comment


          • #6
            Re: ayuda

            estas preguntando ?? para jugar al l2 GZ de la pgina de GZ, el omega es una extencion nada mas si lo usas es tu plena responsabilidad pero ellos te pueden ayudar si tienes problemas
            Sin firma

            Comment


            • #7
              Re: ayuda

              Originally posted by Libido View Post
              estas preguntando ?? para jugar al Lineage 2 GZ de la pgina de GZ, el omega es una extencion nada mas si lo usas es tu plena responsabilidad pero ellos te pueden ayudar si tienes problemas
              Ese no era el problema, solo que yo me confundí en el nombre, puse OmegaPatch en vez de MegaPatch y Seba me cuestionó que no era el parche oficial para jugar en el servidor.

              Lo tomé a mal y me di cuenta de que exageré con un poco con lo que le dije a el, pero mi intención era ayudar, soy un ser humano y puedo confundirme, igualmente la palabra estaba mal escrita pero el link que contiene es el correcto.

              Perdón Seba. :/

              Saludos.
              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

              Comment


              • #8
                Re: ayuda

                gente ya lo solucione, me falta el l2.ini... que cal**** que no viene ni en el parche ni se undapea porque tube que bajarlo de otro lado...

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda

                  No puedo conectarme...
                  Tengo l2c4 instalado de 0
                  Baje el Megapatch v2 ,y el updater
                  Instalo el megapatch en la carpeta system, instalo el updater y quiero actualizar me sale este cartel...
                  Attached Files

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda

                    Originally posted by eljoakito View Post
                    gente ya lo solucione, me falta el Lineage 2.ini... que cal**** que no viene ni en el parche ni se undapea porque tube que bajarlo de otro lado...
                    Ahí te puse un link en donde subí el archivo .ini

                    Lo subí a RapidShare. Vuelve a leer lo que te escribí mas arriba.

                    Originally posted by Sundance View Post
                    No puedo conectarme...
                    Tengo l2c4 instalado de 0
                    Baje el Megapatch v2 ,y el updater
                    Instalo el megapatch en la carpeta system, instalo el updater y quiero actualizar me sale este cartel...
                    Hola,

                    Recuerda, instala el cliente C4, el MegaPatch va instalado en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Lineage II y no en la carpeta System del juego.

                    El Updater de GZ es el programa que te pedirá especificar la carpeta System, pero lo instalas como un programa mas en C:\Archivos de programa\GZ Updater

                    Desinstala todo de nuevo y vuelve a instalarlo como te lo dije.

                    Saludos.
                    Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda

                      Perdona, puse q instale el megapatch en el system, pero no era asi, lo instalo en la raiz donde instale Linage 2 ej: "f:\Juegos\Linage2"
                      EL updater lo instalo pero cuando lo ejecuto jamas me pide la carpeta del linage...
                      Sigo probando.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda

                        Sory por el doble post, pero el updater quiere actualizar otra carpeta, donde tenia el juego hace mucho, estoy buscando en el registro para ver de donde saca esa entrada, pero no encuentro nada, si alguno tiene idea una manito no viene mal.
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda

                          No busques entradas en el Registro de Windows y mucho menos elimines manualmente, recuerda que el Registro es muy delicado, pero el problema puede venír de ahí.

                          Entonces, haz los siguientes 8 pasos para una buena instalación:

                          1) Desinstala el Lineage II desde "Agregar o quitar programas" en el Panel de Control.

                          2) Desinstala el GZ Updater

                          * Borra manualmente la siguiente carpeta: C:\Archivos de programa\Lineage II

                          3) Descarga la herramienta de limpieza CCleaner.exe

                          4) Ejecuta el archivo CCleaner.exe

                          Usa primero la opción de Limpiador para borrar cookies, archivos temporales, etc. Luego usa la opción de Registro para limpiar el registro de Windows y eliminar todas las entradas obsoletas de programas desinstalados . (Haz una copia de seguridad)

                          5) Instala el Lineage II pero no lo ejecutes aún.

                          6) Instala el parche de Gravedad-Zero

                          7) Instala el GZ Updater en la ruta C:\Archivos de programa\GZ Updater y especifica la carpeta System del juego cuando te lo requiera.

                          8) Inicia el Lineage II GZ Updater y actualiza el cliente.

                          Una vez que lo actualize, clic en Jugar y listo.

                          Me cuentas si funcionó.

                          Saludos.
                          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda

                            James, desde que te banearon sos muy "buenito". Por acciones "buenas" no te van a devolver el PJ.

                            Suerte.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda

                              Sundance prueba los pasos y avísame si se solucionó tu problema.

                              Saludos.
                              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

                              Comment

                              Working...
                              X