Re: Lineage 3 ROBADO!
es vieja la noticia
igual me shupa yo me quedo con mi l2 =P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage 3 ROBADO!
Collapse
X
-
=OOO
mira vos, mientras lo pueda jugar me da = xd
Leave a comment:
-
mmm, se me ocurrio algo:
empezaron a salir los tronos porq vendieron el codigo del L3 y en ves de terminar la saga de Lineage II: The Chaotic Chronicle, sacar el LIneage III y arriesgarse a un posible juicio, le agregaron un intermedio (Interlude) y le dieron mas "vida" al Lineage II, q ahora es The Chaotic Throne
no me puteen, se me ocurrio eso, nada mas XD
Leave a comment:
-
historia antigua no tenes otra por ahi bajo el dolar verdad XD
Leave a comment:
-
na, para el q nunca lo leyo debe ser interesante :P enserio xD yo ponele ni me acordaba y yo q se:P .
como sera el L3? porq tambien ahy distintas cronicas del l2, no entiendo -.-
Leave a comment:
-
ta perfecto , yo tampoco sabia , asi q me viene bien xD
Leave a comment:
-
Originally posted by James View PostJajajaja, si.
Es una noticia viejisima, unos empleados de NCSoft habrían robado el código del nuevo Lineage III. Aquí les pongo una imágen de cuándo fué publicado esa noticia:
Como lo ven, es del 30 de Abril del año pasado.
Saludos.
pense q les interesaria, no fue de mala intencion el thread... disculpen la molestia
Leave a comment:
-
Jajajaja, si.
Es una noticia viejisima, unos empleados de NCSoft habrían robado el código del nuevo Lineage III. Aquí les pongo una imágen de cuándo fué publicado esa noticia:
Como lo ven, es del 30 de Abril del año pasado.
Saludos.
Leave a comment:
-
Son unos hdps esos empleados pero mientras se pueda jugar a mi me da = xD
Leave a comment:
-
creo q eso lo lei antes,igual me da lo mismo :PxD
Leave a comment:
-
Lineage 3 ROBADO!
Unos ex empleados de NCSoft, empresa desarrolladora del juego, vendieron el código del Lineage 3.
NCSoft había anunciado el Lineage 3 hace un tiempo, pero ahora está con serios problemas, ya que alguno de sus empleados o ex empleados, no se sabe quien, vendió el código del juego a una de las empresas rivales, una; según dicen, “más grande”.
Todos los programadores que pasaron por NCSoft están bajo la lupa de la policía, ya que están investigando quien pudo haberse robado y vendido los códigos del Lineage 3, aquellos que fueron vendidos a una empresa rival mas grande.
La policía tiene 7 ex empleados que fueron despedidos de la compañía el mes pasado, y según dicen, durante algunas entrevistas con otras empresas, pudieron haber vendido el código.
También dicen que no solo la vendieron durante las entrevistas, sino que pudieron haber vendido el código en Septiembre del 2006, cuando aún eran empleados formales.
Así que posiblemente veamos el Lineage 3 emulado y gratis.Tags: None
Leave a comment: